Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado Asunto urgente!!

    Hola a todos!!
    Tengo un pequeño problemilla y necesito vuestra ayuda......jejejeje
    No se si esto estara bien aqui, pero bueno, alo que iba....
    Nose si conocereis la musica que usa Jorge Blass para su manipulacion, pero me seria de gran ayuda si alguien me diria el titulo de dicha cancion, ya que la necesito para mañana para uno de los efectos que voy a realizar....
    Espero vuestras respuestas y gracias de antemano....
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pues deberias aclarar mejor a que manipulacion te refieres y en donde aprece (en nada x aqui, otros programas...) con algo tan impreciso es dificil. Ademas, si lo tienes que hacer mañana das muy poc tiempo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    ok perdon por dar tan pocos detalles
    La uso en nadaxaqui en el primer programa de la primera temporada..... y realiza una manipulacion con cartas.....
    Respecto a lo de poco tiempo, pues tambien tienes mucha razon.....pero digamos que me han avisado antes para actuar mañana y pues ando un poco deprisa....ya que me ha pillado de sorpresa...
    en resumidas cuentas, si alguien me puede decir el titulo de la cancion, cuando sea, se lo agradeceria mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Lo siento pero esa musica no la conozco. Habia posteado porque ultimamente estaba buscando una buena musica para realizar un efecto de levitacion y encontre la apropiada (una que utilizaba copperfield). Habia pensado que la de jorge blass seria parecida, pero no.
    De todos modos, quizas alguien del foro lea esto a tiempo y te pueda ayudar

    EDITADO: Por cierto... ¿Has probado a grabar la cancion directamente del video utilizando el microfono del ordenador? Yo lo he hecho antes y da muy buenos resultados

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Conozco la musica pero no de quien es.
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola compañero!

    Me temo que no puedo ayudarte con la canción...Quizá enviando un correo a Cuatro.com/NadaxAqui y preguntando...

    Por otra parte, no sé si me meto donde no me llaman pero, quizá sea mejor que utilices alguna otra música con la que estés familiarizado. Eso de presentar en público un efecto que has ultimado en pocas horas anteriores a la función...no sé...como que da un poco de reparo.

    Si conoces cualquier otra canción de ese estilo que te cuadre con el número que presentas, que conozcas sus cambios de ritmo, sus subidones y sus..."bajadones" y que puedas moverte al ritmo de la música pero sin tener que estar pendiente de ella...creo que sería mejor.

    De todas maneras...suerte.

    Salu2!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    En mi casa, haciendo magia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pero qué musica? Utiliza varias, especifica. Quizá te refieras a música de Nada X Aquí (la típica).
    -La magia es misteriosa para quien la desconoce y puede parecer imposible. Pero lo mejor es que al final... la magia ocurre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona - Tenerife - Madrid - León - Ponferrada - Lugo - Santiago de Compostela - Pontevedra
    Edad
    38
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diegp
    ok perdon por dar tan pocos detalles
    La uso en nadaxaqui en el primer programa de la primera temporada..... y realiza una manipulacion con cartas.....
    Respecto a lo de poco tiempo, pues tambien tienes mucha razon.....pero digamos que me han avisado antes para actuar mañana y pues ando un poco deprisa....ya que me ha pillado de sorpresa...
    en resumidas cuentas, si alguien me puede decir el titulo de la cancion, cuando sea, se lo agradeceria mucho

    Creo que es personal, creada para el.
    Se que música dices, es la que usa siempre cuando empieza a hablar de lo que es la "prestidigitacion". 10 ayudantes mágicos..blabla bla... :P
    No se si lo habeis visto en directo ultimamente pero hace los mismos numeros que en nada por aqui en sus galas.
    Por cierto, mola mazo la musica ^^ y se sincroniza bastante bien, especialmente cuando empieza a hacer las apariciones moviendo los braos como las agujas de un reloj, pero por pasos, queda muy bien.

    Creo que en pengu*n magic (.com) vendian unos cds de musica para actuaciones y los samples eran muy buenos

    EDIT:
    He tenido que corregir lo del pingüino xDD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿y porque no eres original y buscas otra? :twisted:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola!!

    Gracias a todos por haberme intentado ayudarme en todo lo posible......

    Shark, respecto a lo de ser original y buscarme otra, pues llevo bastante tiempo buscando y escuchando canciones para acoplarlas a este efecto, pero ninguna me satisface tanto como esta......ya que va acorde con los movimientos y le da un airecillo magico y de suspense bastante bueno para una aparicion....

    Heavyboy, no es creada por el, por lo que me han dicho es de un tema del Rondó Veneziano...lo que no se es el titulo de la cancion.....
    Si que le he visto en directo hace relativamente poco, y tienes razon, sus movimientos son espectaculares.....

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. URGENTE.
    Por gaga en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2006, 16:17
  2. no encuentro asunto...
    Por Iñigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2006, 14:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com