Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Nombre de técnica

    Hola, soy nuevo en esto de la magia y en este foro y estoy empezando a realizar mis primeros trucos con una baraja svengali.

    Me gustaría saber el nombre que tiene la técnica en la cual se coje el mazo con una mano y la carta que se ve encima del todo pasa a estar la última utilizando para ello los dedos. Yo solo consigo atrapar la carta quedándome esta perpendicular al mazo pero meterla hacia abajo del mazo me resulta imposible.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    ¿Has leido las normas del foro? Mejor comienza por ahí.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Despues de analizar cuidadosamente tu pregunta, se me ocurren varias cosas:

    ¿Por qué te interesa tanto el nombre?
    ¿La baraja Svengali es la única que tienes?
    ¿Sabes hacer algo de magia o la has comprado porque te ha parecido atractiva sin saber qué se puede hacer con ella?
    ¿Cuánto llevas en la magia?
    ¿Qué sabes hacer?
    ¿Dónde has comprado la Svengali?
    ¿Cómo quieres pasar la carta abajo, descaradamente o sin que se vea cómo? ¿Para qué?

    Más que nada porque mi primera recomendación sería que aparcaras la Svengali y que te hicieras con una baraja normal y un buen libro.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Será el famoso control bertodj ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Cordoba-Jaen
    Edad
    44
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Si eres tan novato creo que deberias empezar por leerte algun libro ( todas las tecnicas estan en los libros)

    PDT: bienvenido al foro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Nombre de técnica

    Cita Iniciado por bertodj
    Hola, soy nuevo en esto de la magia y en este foro y estoy empezando a realizar mis primeros trucos con una baraja svengali.
    Así entré yo en este mundo: con juegos automáticos y una Svengali. Tras varios meses y diferentes experencias, creo que puedo aconsejarte para que no caigas en los mismos errores que yo: aparca la Svengali y comienza a estudiar libros de magia. Si quieres hacer magia con cartas, utiliza una baraja normal.

    Me gustaría contar una pequeña anécdota acaecida esta tarde: a un amigo mío (también mago) le han enseñado en un bar un juego que a primera vista es realmente absurdo.
    Pues bien, luego se lo ha realizado a otros amigos y el efecto ha sido espectacular. Creo que con esto queda claro lo que quiero decir.

    Un saludo y bienvenido al foro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Hola bertodj: Para conseguir lo que quieres existen diferentes técnicas, como ya te han dicho lo más elemental será un buen libro de cartomagia, al principio te parecerá que algunas técnicas son imposible de hacer, pero héchale un par ... y muchas horas y lo tendrás "chupao"
    Permiteme que te recomiende un buen libro, para que aprendas tanto el nombre del pase y como se realiza, el libro en cuestión es CARTOMAGIA FUNDAMENTAL de VICENTE CANUTO. Estuvo un tiempo agotado , pero ya lo puedes encontrar de nuevo.
    Vale 38 euritos pero te aseguro que merece la pena.
    te dejo el enlace de Tiendamagia

    http://www.tiendamagia.com/product_i...2e509c33660bf4

    saludoss.. y bienvenido a este apasionante mundillo....
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    creo que lo k buscas se llama Ego change lo hace daniel garcia en uno de sus 3 dvd's llamado Daniel Garcia - Project creo que en el vol. 2

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Realmente haz lo que te han dicho la mayoria de respuestas y empieza con una baraja normal, y leyendo mucho. Para empezar puedes empezar con juegos automaticos, con la serie Light de Roberto Giobbi, que no necesitan mucha técnica, tan solo ganas de hacer disfrutar :P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Realmente cuando uno ve el ego change por primera vez y si tiene poca experiencia en la magia se piensa que es lo mejor que hay, pero a la que empiezas a leer y ver todo tipo de videos didácticos se da cuenta de que el ego es una manipulación mas, que lleva su tiempo dominarla, y que hay infinidad de juegos mas para hacer.

 

 

Temas Similares

  1. Nombre de Tecnica de aparicion
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 11/09/2007, 12:49
  2. numismagia sin tecnica
    Por Goreneko en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/05/2006, 16:03
  3. Presentación o técnica
    Por _SirAur0n_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/02/2005, 19:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com