Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Nombre de técnica

    Hola, soy nuevo en esto de la magia y en este foro y estoy empezando a realizar mis primeros trucos con una baraja svengali.

    Me gustaría saber el nombre que tiene la técnica en la cual se coje el mazo con una mano y la carta que se ve encima del todo pasa a estar la última utilizando para ello los dedos. Yo solo consigo atrapar la carta quedándome esta perpendicular al mazo pero meterla hacia abajo del mazo me resulta imposible.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    ¿Has leido las normas del foro? Mejor comienza por ahí.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Despues de analizar cuidadosamente tu pregunta, se me ocurren varias cosas:

    ¿Por qué te interesa tanto el nombre?
    ¿La baraja Svengali es la única que tienes?
    ¿Sabes hacer algo de magia o la has comprado porque te ha parecido atractiva sin saber qué se puede hacer con ella?
    ¿Cuánto llevas en la magia?
    ¿Qué sabes hacer?
    ¿Dónde has comprado la Svengali?
    ¿Cómo quieres pasar la carta abajo, descaradamente o sin que se vea cómo? ¿Para qué?

    Más que nada porque mi primera recomendación sería que aparcaras la Svengali y que te hicieras con una baraja normal y un buen libro.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]