Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado Presentación!!

    Me llamo Rodrigo, soy de Ávila (España) y tengo 16 años. Desde hace mucho tiempo he hecho trucos de los más simples... pero ahora quiero hacer algo serio e interesante. La rama de magia por así decirlo, que más me gusta es, si no me confundo la numismagia (magia con monedas). Creo que esto es todo, un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bienvenido...

    un gran abrazo desde chile....

    ojala este sea uno de los primeros de muchos mensajes y aportes tuyos...

    que estes bien!
    que nuestras manos sean la herramienta para construir nuestros sueños..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bienvenido Rodrigo a este "mágico" mundo. ¿Por qué crees que te gustan más las monedas? ¿qué juegos sueles hacer, sean de la rama que sean? ¿cuales crees que dominas mejor y cuales peor? ¿Por qué? ¿Cómo te iniciaste en este mundo? ¿has leído teoría? ¿el qué? ¿QUé te aporta la magia a tu vida? ¿qué esperas de ella (la magia)? etc,etc,etc...

    En fin, no es por agobiarte, pero cuéntanos más de ti, de todas estas cosas, para ayudarnos a conocerte mejor y así ayudarte mejor nosotros a ti :D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bienvenido, Rodrigo.

    Aquí estamos para lo que podamos ayudar.
    "He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"
    El principito, Antoine de Saint-Exupéry

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Pues desde pequeño siempre me ha gustado y he tenido libros de trucos sencillos. De momento me voy a comprar "esto es magia" para aprender teoría y luego me gustaría encaminarme a la rama de las monedas, porque me parece que de un elemento tan simple como es una moneda puedas hacer tantas cosas. Y no se si me quedo algo, si es así decidmelo, y gracias a todos por la ayuda!! :P
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigo00
    Pues desde pequeño siempre me ha gustado y he tenido libros de trucos sencillos. De momento me voy a comprar "esto es magia" para aprender teoría y luego me gustaría encaminarme a la rama de las monedas, porque me parece que de un elemento tan simple como es una moneda puedas hacer tantas cosas. Y no se si me quedo algo, si es así decidmelo, y gracias a todos por la ayuda!! :P
    Pues si, las monedas són todo un mundo, yo solo llevo una o dos semanitas en esto y ya me asombra la cantidad de efectos que se pueden lograr, de momento hasta que llegue el Bobo voy practicando mi Matrix y el Chink-a-Chink .

    Saludos y cualquier cosa, ahi estaremos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola, Rodrigo

    a mi también me encanta la magia con monedas. Además te sales un poco de las cartas y no se estropean, lo único que les puede ocurrir es que se pongan sucias pero le pasa una goma de borrar y ya está solucionado.

    También puedes hacer magia con un FP, que es un pequeño, pero gran aliado, que puedes llevar consigo permanentemente.

    Te recomiendo dos libros que explican claramente técnica y juegos: El Bobo (Magia con monedas) será una de tus mejores inversiones, y El FP, nueva edición. Gran Henry.

    Que los disfrutes.

    Saludos mágicos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Ávila
    Edad
    55
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola Rodrigo. ¡¡¡Bienvenido!!!

    No sabía yo que en Ávila hubiera tanta gente aficionada a la magia. Yo no soy de Ávila pero llevo aquí como 10 años.

    Estamos intentando montar una asociación de magos aquí en Ávila, aprovechando que estamos unos cuantos (Oscar, Juanje, Monthy, Álvaro y yo...) y que la USAL va a hacer un curso extraordinario en 'Los Serrano'.

    Si necesitas algo mándame un privado y lo intentamos solucionar.

    Aprovecho para invitar a otros magos de Ávila y provincia a que se pongan en contacto con nosotros para iniciar la Asociación.

    Un abrazo a todas y a todos.
    La Magia está en el interior...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cada vez me haceis dudar m´sa en que libro me debo comprar para iniciarme... xD Me han dicho que el de "La buena magia" está bastante bien pero no se. El Tulipán Negro tu también me has dicho algunos, pero no se por cual decidirme, alguien que me oriente??
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Lo mejor será que consultes los títulos de los libros mencionados y veas de qué trata cada uno de ellos y después decides tú. Porque si no, es posible que te creemos más dudas que aclararte cual o cuales de los libros te pueden interesar más, ya que cada uno de nosotros te dirá aquellos que cree mejores por propia experiencia aunque es muy seguro que coincidiremos en casi todos.

    Saludos mágicos.

 

 

Temas Similares

  1. presentacion¡¡
    Por flewwelf en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2007, 13:36
  2. Mi 1° Presentacion
    Por PabloAmira en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/07/2007, 19:15
  3. PRESENTACION
    Por magomer en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/04/2007, 18:20
  4. ¿presentacion?
    Por magomigue en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2007, 00:05
  5. Presentación
    Por Hanton en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/09/2006, 00:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com