Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado Trilogía Light - ExtraLight - SuperLight de Giobbi

    Hola, ayer me compré estos 3 libros y me encantan. Ya me los habían recomendado, pero pensaba que serían juegos más "tontos". Me he quedado con la boca abierta. Sin necesidad de tener nada de técnica, puedes hacer unos juegos muy muy interesantes. De todas maneras, sigo dándole duro al Canuto (en el buen sentido de la expresión).

    Muchas gracias a todos los que los habéis recomendado.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    estoy contigo. Vienen unos juegos impresionantes. El único pero de esos libros es que con muchos juegos tienes que partir de la baraja con cierto orden, y lo de no mezclar al principio del juego canta un poco, pero como dices si le das duro al Canuto (sobre todo en lo referente a falsos cortes y mezclas falsas) le sacarás muchísimo partido a esas joyas.

    Fueron los tres primeros libros que compré sobre cartomagia y fueron los que me llevaron a la obsesión que hoy tengo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Reconozco que los descubri hace poco,estoy contigo completamente.Este hombre llamado Giobbi ademas de ser un gran mago,es un gran escritor y selecciona todos los juegos de sus libros con gran cuidado.Pero bueno aunque algunos juegos requieran alguna preparacion muchos de ellos la preparacion puede hacerse entre juego y juego.Y otros con una sola preparacion te da para hacer 3 o 4 juegos.
    Una joyita..por cierto sigue dandole duro al Canuto.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Extremadura (Vva. de la Serena)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muy buenos para iniciarse en la cartomagia y dedicarle una gran atención a la presentación la charla y para dedicar nuestro esfuerzo a intentar crear una atmósfera mágica

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado trilogia light-extralight-superlight de giobbi

    he comprado los tre hace unos dias y tiene juegos muy buenos para empezar.el unico pero es que la mayoria requieren preparacion previa
    y si no se domina muy bien las falsas mezclas como en mi caso que soy novato pues creo que puede resultar un poco sospechoso el empezar un juego con unos cortes falsos aunque sean multiples.a mi por lo menos me da un poco de miedo el que pensaran los amigos.en cualquier caso con las tecnicas del canuto se pueden mejorar esos juegos y en eso estoy.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Por qué le das tanta importancia al hecho de necesitar una preparación previa?
    Si no estás seguro, te preparas un juego automático que no requiera preparación de la baraja y lo guardas como reserva. Si no conoces ninguno, en los libros "Cartomagia Fácil" de A. Florensa los hay a patadas.
    Una vez tienes "cubiertas las espaldas", te preparas la baraja en casa y, llegado el momento de hacer magia, la sacas sin darle importancia y empiezas tu actuación (se actúa incluso cuando se hace magia para los amiguetes, esto es importante). Si alguien te menciona el hecho de que no has mezclado, pues que mezclen ellos y tú te vas organizando las ideas para hacer el juego automático antes mencionado.

    Si no dominas las falsas mezclas, prueba a dominar una falsa mezcla parcial y a controlar un paquete.
    O a hacer un falso corte nada mas sacar la baraja y empezar desde ahí.

    Desde luego, la seguridad y la soltura son imprescindibles.

    En todo caso. Si no estás seguro de lo que vas a hacer, no lo hagas aún.
    Ensaya un poco mas.
    ¡Ánimo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo Ignoto. A mí me gusta empezar con el primer juego de la trilogía (se lo ví hacer una vez a Tamariz y fue impresionante el jugo que le sacó al juego) y como no domino las falsas mezclas, lo que suelo hacer es llevar preparada la baraja y al sacarla hacer un par de cortes falsos o una mezcla que en realidad son cortes. Y nadie me ha dicho nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hola a todos
    a ver ignoto yo evidentemente no tengo esperiencia, lo que me parece y es posible que este equivocado ya me direis,es que yo actuo para familiares y amigos y pienso que pueden sospechar cuando unas veces haces juegos barajeando y otras no barajeas y haces unos cortes falsos por ejemplo un corte multiple de vernon,tu crees que con eso el público se queda satisfecho?es posible que si,me da un poco de miedo empezar asi.
    conozco bastantes jegos automáticos tengo el libro de iniciación de florensa y de momento son los juegos que hago junto con los de canuto del principio como "fuera del universo"esa mezcla que requiere ese juego me sale fenomenal.los de la trilogia les estoy practicando pero todavia no he querido hacerlos a los amigos estoy practicando la falsa mezcla por imbricación pero no estoy muy convencido.bueno no me enrollo más un saludo a todos y yo a seguir practicando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrolas
    pienso que pueden sospechar cuando unas veces haces juegos barajeando y otras no barajeas y haces unos cortes falsos por ejemplo un corte multiple de vernon,tu crees que con eso el público se queda satisfecho?
    Claro que es suficiente! lo que se trata es de que vean que está mezclada, que las has meclado sin prestar atención a lo que hacías, por lo que, por fuerza se ha mezclado. Y claro, mezclar todo el rato aburre. Una vez se quedan con la idea de que se ha mezclado, a otra cosa mariposa! y si insisten y no se les puede parar y te quitan la baraja y empiezan a barajar hasta que descantillan las cartas, pues entonces, les haces ese juego que llevas preparado por si las moscas, en el que no necesitas preparación previa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    gracias manel seguro que tienes razón y pronto me decidiré a hacer juegos con preparación,lo que ocurre es que siempre hay alguno que te suelta lo de "y ahora no barajeas" o "y por que haces eso".y para eso también hay que estar preparado.
    saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Coincidencia mágica (roberto light)
    Por joaquin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/04/2006, 20:17
  2. Roberto super light y extra light
    Por joaquin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/03/2006, 01:19
  3. busco un juego del Roberto Light
    Por teje00 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/07/2005, 19:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com