Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela-Purto la Cruz
    Mensajes
    29

    Predeterminado EN EL BAR SEMANALMENTE ?????????

    tengo una duda si te presentas en un bar todos lo viernes a la misma hora por un contratico de una hora, como haces con la rutina repites semanalmente o la cambias completamente de una semana a otra.

    Thanks[/b]
    Mago Alonso Pirela
    Venezuela - Pto la Cruz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Cambiar cada semana un repertorio de una hora?
    :shock:
    Me considero incapaz.

    De verdad, me asombra.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Conozco a un chico que lleva bastante tiempo trabajando en una conocida tienda de muebles.

    Le pregunté que qué juegos hacia y si los variaba. Me respondió:

    Voy con tres juegos preparados, pero solo hago dos.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    En teoría cada mago tiene su repertorio para cada tipo de actuación que toques, y para el tipo de petición que te han hecho si tienes que cambiar todo tu repertorio cada semana...que te pillen "confesao"...porque a la tercera semana te veo con verdaderos problemas para "rellenar"...(al menos que conozcas cientos de trucos...y eso seguramente iría en detrimento de la calidad de los mismos).

    Lo ideal en estos casos es seguir con tu repertorio habitual y poner pinceladas diferentes cada semana...o incluso si se te da bien, improvisar (normalmente el tipo de magia que te piden en ese tipo de actuaciones es magia de cerca, y eso da mucho juego).

    Bueno solo era mi humilde opinión, que no desea ni de lejos sentar cátedra...haber que opina el resto...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Y por que no...?

    Bueno, yo soy muy nuevo en esto, pero... ¿Y por que no aprender una serie de juegos automáticos y unos pocos juegos de otro tipo? hombre, para una actuación distinta cada semana puede que no, pero para tener preparadas 3 actuaciones e ir combinando juegos... supongo que con un buen repertorio se podrá.

    Y reitero, hablo desde la "novatancia" (que ignorancia suena muy mal)

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    La opción de aprender juegos automáticos es muy buena, también podrías incluir cada día algún objeto diferente sobre el que centrar algunos juego contando hidtorias relacionadas con ese objeto (y frotando la carta elegida contra ese objeto, poniendo el objeto encima del mazo para confirmar que nadie ha tocado el mazo, un bastón para indicar que una vez un anciano te contó que si cojes tantas cartas y haces esto y lo otro aparece X. juguetes, un reloj para que elijan una carta y que la señalen con las agujas...) con tal de "disfrazar" los juegos,así las personas recordarán que hiciste un juego con una pelota (por ejemplo) que les gusto mucho, y otros dirán que a ellos les gustó más el que hicistes con... el zapato de tu mujer (yo que sé...) aunque el juego se basará en prácticamente los mismos principios, ellos no lo percibiran como tal, para ellos uno será el juego de la pelota y el otro el juego del zapato de tu mujer...

    Quizás lo veis muy rebuscado, pero creo que con esto se puede ampliar "fácilmente" el repertorio, ya que hacer cada semana una hora de magia diferente... es dificil, pero dificil dificil, y si eres capaz, OLÉ TUS HUEsOS.
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela-Purto la Cruz
    Mensajes
    29

    Predeterminado Pregunta

    en realidad lo que me intereza saber sus recomendaciones de verdad que llevo tres semanas haciendo esto y lo que hago es que quito un efecto e incluyo otro no cambio la rutina completa, es basatante dificil y es cierto disfrazar un poco una prediciion es lo mas vistoso posible para cambiar, pero de verdad a veces pienso que existen magos que no cambian sus efectos por eso les pido sus recomendaciones.

    Gracias
    Mago Alonso Pirela
    Venezuela - Pto la Cruz

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por alonso
    en realidad lo que me intereza saber sus recomendaciones de verdad que llevo tres semanas haciendo esto y lo que hago es que quito un efecto e incluyo otro no cambio la rutina completa, es basatante dificil y es cierto disfrazar un poco una prediciion es lo mas vistoso posible para cambiar, pero de verdad a veces pienso que existen magos que no cambian sus efectos por eso les pido sus recomendaciones.

    Gracias
    creo que tu problema y causa de este post es que preguntas esto porque habra gentes asidua en el bar que veran cada vez que van los mismo juegos por ti en el escenario.
    aqui el problema no es tuyo, es del bar, deberia tener unos cuantos magos e irlos rotando de manera que actuen 1 vez al mes, e incluso alternar: algunas semanas actuaciones en el escenario, y otras mesa por mesa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Te doy una opción que creo que no se ha contemplado.

    Coge un grupo de juegos, pon tú que 10. Que controles, te gusten y hayas hecho bastante.

    Ahora esos 10 juegos, combínalos en paquetes de 3, intentando que tengan una coherencia y que estén ordenados de menor a mayor impacto.

    La primera semana harás el juego 1, 6 y 4
    La siguiente semana podrás hacer el juego 4, 5 y 7
    La siguiente el 2, 3 y 5

    Puedes repetir un juego de una semana a la siguiente, así la gente asidua verá un juego repetido, pero verá dos diferentes en cada actuación.

    Durante la semana puedes ir preparando la forma de encajar los 3 juegos elegidos para que queden de la mejor manera posible, y a ser posible, cambiar un poco el juego que repitas de manera que parezca ser otro. Al menos el comienzo, o la intención del juego, de manera que el espectador que te vio la semana pasada no piense que ya concoe el final del juego, porque al presentarse de otra manera, parece que el final será diferente.

    Esto suponiendo que es magia de salón, en un escenario pequeñito en el bar, si es magia por mesas, con que te prepares 3 rutinas diferentes las puedes repetir todas las semanas. Lo de hacer 3 diferentes es para que empeeices en una mesa, y cuando termines y vayas a la de al lado, seguro que los de la mesa anterior seguirán atentos y te mirarán, y encima los tienes en otro ángulo, probablemente malo, así que mejor hacer juegos diferentes ya que al menos, si miran, no saben qué pasará.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Mi opinión es que eso depende, si ves que todas las semanas va la misma gente tendrás que cambiar un poco la rutina, por que llegara un momento que se dormirán o se sabrán todo de memoria lo cual elimina el elemento sorpresa. :roll:
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)
    intercambiar datos curiosos de magia con fuego

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com