Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Bueno vaya atraco a mano armada!!! invitado Tamariz, y se llevan 2 horas haciendo el payaso tocandose los webos, literalmente xD, y solo 5 minutos para Juan....que por cierto, y me da = k me critiquen, ayer estubo mas bien un tanto flojo, por no decir flojisimo, porque que uno de los grandes como él nos deleite con un doble lift....la verdad a mi me deja mucho que desear; Por otro lado, destacar el zzzzuper juego de las 4 cartas rojas, que sinceramente KlinKlan, a mi verlo una y otra vez no me termina aburriendo porque pienso que es un juego realmente maravilloso.

    Un besoooo!!! pero solo a las nenas :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Korben
    Bueno vaya atraco a mano armada!!! invitado Tamariz, y se llevan 2 horas haciendo el payaso tocandose los webos, literalmente xD, y solo 5 minutos para Juan....que por cierto, y me da = k me critiquen, ayer estubo mas bien un tanto flojo, por no decir flojisimo, porque que uno de los grandes como él nos deleite con un doble lift....la verdad a mi me deja mucho que desear; Por otro lado, destacar el zzzzuper juego de las 4 cartas rojas, que sinceramente KlinKlan, a mi verlo una y otra vez no me termina aburriendo porque pienso que es un juego realmente maravilloso.

    Un besoooo!!! pero solo a las nenas :P
    Supongo que te refieres a las "4 cartas azules". A mi este juego me parece que hay que tener una charla y una jeta de tres pares de ****, para que la gente entre las risas no fije mucho la vista.

    De todas formas, lo que si comparto es que lo que no puede ser es que haga las 4 cartas azules en: Buenafuente, Nadaxaqui y ayer otra vez. Creo que tiene un repertorio lo suficientemente amplio como para no repertir tantisimo dicho juego, por muy bueno que sea.

    Es como si Jorge Blass hiciese la nieve todos los sabados.

    PD: Si con este post no me gano collejas, ya no me las gano más. :D

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Collejas, collejas, no. Supongo que cualquiera puede dar su opinión. Por ejemplo la mía.
    A mí lo que no me gustó es ver a Tamariz como un pasmarote (no es culpa de él) durante bastante rato en el programa (a mí me gusta verle hacer cosas cada minuto).
    Sobre lo que hizo... Las cuatro cartas es genial y no me canso de verlo y de reirme, pero si resulta que también lo hemos visto recientemente en NxAquí puede parecer reiterado. Hace poco se comentaba por aquí que la gente estaba cansada de ver el juego del cochecito y a mí me gusta verlo y no me cansa. Hay que darse cuenta del objetivo de su aparición en el programa y de que lo principal no es una actuación suya. No podemos pedir cien por cien siempre.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Aquí otro servidor que no le gustó lo que hizo, me refiero para el repertorio que tiene.

    Miguel Diaz, el juego lo suele hacer con 4 cartas azules, pero esta vez lo hizo con 4 cartas rojas xD

    Por lo demás coincido con el guapo de Korben. Por mucho Tamariz que sea no tiene porqué repetir tanto un juego. Es mi opinión.

    Claro que tampoco le dieron mucho tiempo ni una mesa... pero bueno.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    El término se llama Promoción.

    Siempre que está promocionando o le piden un juego para televisión hace eso.

    Para lo demás: paga o queda con él.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo también he pensado varias veces que por qué Tamariz hace siempre los mismos juegos. Ahora leyendo a Markos veo una perspectiva más:

    Entendiéndolo como promoción pasa igual con la música.
    Cuando un grupo saca su último disco, canta su misma canción en todos los programas a los que va. El canto del loco saca Zapatillas y pisa todos los platós con la misma canción, teniendo también un repertorio más amplio, pero esa es la que toca.

    Sé que quizá el ejemplo tenga sus diferencias, pero de primeras creo que da el pego. (Ahora releyendo, no os vayáis a pensar que esto es una comparación de Tamariz con El canto del loco, jajaja. Es un ejemplo, lo podéis cambiar por vuestro grupo o cantante favorito -que tampoco es que El canto del loco sea mi favorito-)

    Y a mi también me gustaría que hiciera cosas diferentes, pero bueno, por suerte lo he podido ver varias veces en directo, y varias veces muy de cerca.

 

 

Temas Similares

  1. Tamariz en El hormiguero
    Por Dow en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/11/2006, 14:59
  2. Tamariz
    Por guitarxp en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/07/2006, 12:57
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  4. tamariz
    Por Ella en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/09/2005, 18:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com