Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    el juego en si, si se toman las medidas necesarias no es peligroso y no tiene porque crear infecciones...eso si, NO todo el mundo lo puede hacer, el secreto del mismo hay que hecharle valor y no todos tienen ese valor para hacerlo.

    saludos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado ya..

    Jajaja, ahi esta el tema, yo me atrevo a lo primero que hay que hacer.. ya sabes pero lo segundo como no se lo que es no puedo decir¡¡¡ jajajajaa




    saludos¡¡¡
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    pero es que nadie va a facilitar una manera de conseguir aprender ese juego!!?? por qué mariano no ha contestado a mi petición del ferrari!!?? ui ui ui, que me excito... :roll:


    a dios pongo por testigo que aprenderé ese juego!!!


    salud!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado eso digo yo..

    Eso digo yo, si nadie pone donde conseguirlo o que hacer pues entonces, no puedo atreverme a hacerlo¡¡¡¡¡



    jajaja que soy capaz de tragarme la aguja de verdad y sacarmela por el pito jajajajajaj ojuuuuuu que dañoooo




    saludos¡¡¡
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Oye... y si te tragas el hilo y en vez de ir al estomago va a la muñeca?? sería un suicidio público o un homicidio?... condenarian a cadena perpetua al hilo?

    Yo no se si intentarlo, si va directamente al ombligo genial!! porque ya tengo dos agujeros pero sino.... me da miedo cortar demasiado y hacer algo asi como "seven" :evil:

    Un saludo y el que quiera entender que entienda
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado jaja

    Hombre creo que el hilo en si, no se traga de verdad¡¡¡¡¡¡



    Jajajaja, estaria cojon*** jejeje bueno, en fin¡¡¡



    saludosss
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmm oye y ahora que hago con el?? esa respuesta ha llegado demasiado tarde madre mia!!!
    He de ir al servicio :-(
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado jajaja

    Correee no te vayas a atragantar intenta que te salga por.............. no kiero decir na ya se entiende jajajajaa




    saludosss¡¡¡
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    amigo halexx y dow... yo aprendi el efecto del mismisimo anthony blake, no porque lo explicara ni mucho menos, me imagine la manera exacta de como se hacia y acerte, de aprender no tengo ni idea de donde aprenderlo, pero este mundo es mas de fakir que de otra cosa.

    halexx, te comento que yo soy mr locuras o mr loco, en mi vida he hecho cosas muy extrañas y reales que sinceramente a tu corta edad no te aconsejo, hazme caso, me he cortado las manos miles de veces para conseguir algun efecto gore, todo el mundo conoce el juego del "brazo atravesado" (mirad en videos que lo hago) pues me invente la version sin fake y no es que sea doloras(pq 1 poco lo es) sino que te estas mutilando tu propio cuerpo para realizar 1 juego...con el fuego no se juega pq sino te quemaras...haz caso de esta frase te lo dice mi experiencia con la gasolina y con los cigarrillos, sobretodo con estos ultimos(aunke hay ke decir que aguanto bastante el calor de dichos cigarros sin hacerme daño) en mi mano tengo 1 cicatriz que jamas se ira y todo por hacer 1 juego... meterse cosas por la nariz es facil pero meterse 1 clavo de 8 cm entero a veces es un poco doloroso... son muchas las locuras que he hecho y que hare, pero yo tngo 20 años y quieras o no mi mentalidad (al dia de hoy) esta bastante capacitada y mentalizada para lograr dichas cosas, es muy facil decir ""si que estoy mentalizado"" pero que muy facil decir eso...ahora bien prueba cosas a ver si realmente lo estas...coje 1 aguja y clavatela en l dorso de la mano como si fuera 1 piercing, si eres capaz de hacer eso enhorabuena..estas capacitado.

    PD: se consequente de las cosas que haces, no pienses por ti, piensa por los demas y vigila mucho..haciendo estas cosas yo me alcance 1 vena de la mano y duele mucho... Amigos la magia bizarra no es facil es mejor que lo hagan los demas.

    saludos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman
    yo tngo 20 años y quieras o no mi mentalidad (al dia de hoy) esta bastante capacitada
    ¿Me dejas que lo dude?

 

 

Temas Similares

  1. que os parece la aparicion de baston?
    Por mariio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/03/2006, 10:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com