Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mi 1º Show

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado Mi 1º Show

    Buenas! este jueves tengo mi 1º show de mágia en un local de bcn, aunque sea de talentos por algo se empieza digo yo jejeje
    Estoi algo nervioso ya que nunca e pisao un escenario, porque siempre actuando con los colegas y tal y cual jejeje :P

    Bueno os explico lo que hare mas o menos:
    Con buena música chill; desaparición de baston, luego aparicion de pañuelos con f.p, despues con la bolsa de cambio de pañuelos a confeti.
    luego encederme un cigarro y hacer simular que es malo para la salud y hacerlo desaparecer en el puño.
    y el final una rutina con la cuerda rota y recompuesta.

    Luego sin musica tenia pensao en presentarme y hacer un pequeño gag del diario, y sacar a alguien del publico para hacer mi ultimo juego con la baraja invisible.
    Lo malo de show que piden como muxo unos 15 min y creo que aqui tengo para unos 10 min. :P

    Nose que os parece? :twisted:
    se admiten sujerencias :D
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola djeid06 la idea es buena pero creo que si te enrrollas un poco llegaras a los 15 minutos pero en general bastante bien.
    Ya contaras como te ha ido. Te deseo suerte.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    con los juegos que as nombrado si planesas bien el tiempo puedes tener 15 o mas, siempre depende de lo que te enrolles de las bromas que hagas de tu presentacion ante el publico, segura que te saldra muy buena actuacion, ya sabes a passarlo bien saludos
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Te aconsejo que escrivas todo el guion que vas a usar en el espectaculo, y lo estudies bien.
    Despues grabate haciendo todo el show, para tener serteza del tiempo y si ahi algo que tiene alguna falla poder arreglarlo.
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharlyAstt
    Te aconsejo que escrivas todo el guion que vas a usar en el espectaculo, y lo estudies bien.
    Despues grabate haciendo todo el show, para tener serteza del tiempo y si ahi algo que tiene alguna falla poder arreglarlo.

    Buenas! ya lo e escrito todo el guin del show, aora a estudiar todo y a practicar que ya queda pokito jejeje :D
    lo de grabarme lo intentare hacer hoy si tengo tiempo, sino igualmente el mismo dia por la tarde tengo los ensaños antes de abrir el local :P
    osea si hay algun fallo(que espero que no haya) pues lo corregire para la noche :D

    P.S.D: Quien quiera que venga, que es en un local de barcelona en l'Eixample se llama "Stras" es este jueves que entra y empieza alas 22.00 asta sobre las 24.00 aparte de actuar yo ya que es un show de talentos habra mas gente haciendo mas cosas

    saludos!
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    La última vez que estuve en Houdini Mad Martin se pegó más de 15 minutos solo con un pañuelo y un FP.

    Con la cantidad de efectos que tienes podrías estar más de media hora, pero claro, vas a enlazar unos cuantos efectos uno tras otro, e imagino que rápido (me refiero al comienzo).
    Acabo de releer tu mensaje y dices que con todo eso solo te llega a 10 minutos :shock: 10 minutos (y más) te puedes pegar presentando solamente la baraja invisible. Puedes meter muchísios gags, hacer que pasas la baraja por el público, el famoso gag de que se les han caído algunas cartas, etc, etc
    Al practicar plantéate dejar el espacio necesario para que la gente digiera el efecto, sino se atropllean viendo una aparición tras otra, y desaparición y transformación, y al final no se llevan la imagen de nada.
    Algo así me pasó (y más gente me lo comentó) en la actuación del actual campeón de magia general, Eun Gyeol Lee. Era un sin parar, una cosa tras otra, y llegaba a ser desesperante, querías que parara un momento para recapacitar.

    Cada vez que voy a ver a algún mago hago la cuenta de cuanto ha durado el espectáculo y cuántos juegos ha hecho, y no te extrañe que en un show de una hora se hagan solo unos 5 juegos. La profesionalidad está en que no programas "llenar" la hora, sino que es el timepo que realmente necesitas para llevar a cabo bien presentado esos juegos.

    Esos son mis consejos: Calcula las pausas para dejar a la gente asimilar los efectos.
    Y estudia el tiempo que se merece cada juego, sin que parezca que estás alargando una charla solo por llegar a un tiempo determinado.

    Y sobre todo... MUCHA SUERTE!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado Por fin mi 1º Show de escenario

    Buenas! Ayer ja actué en el local: D uuuaaahhhh!!! Nunca e pasado mas nervios e mi vida jajajaj ja que es la 1ª vez que actúo en un escenario: P jejeje bueno os cuento lo que hice:

    1º Salgo con un sombreo de copa y el bastón de desp. Con la música de los monjes budistas :D tapándome la cara con el sombreo y con un foco de luz detrás de mi.
    Empieza a sonar la música con el ritmo mas alto, dejo el sombreo sobre la mesa, doy unas vueltas al bastón y tachan, luego cojo uno y el otro lo dejo que sobresalga sobre el bolsillo, y con el otro hago ver que no hay nada y al compás de la música hago ver que cojo uno al aire y lo tiro hacia el otro y aparece un pañuelo(aplausos), Me miro el bolsillo superior de la chaqueta y cojo un pañuelo negro que sobresale lo estiro y aparece uno verde unido y los voy dejando todos dentro del sombrero.

    Acto seguido siguiendo el compás de la música pero con otro ritmo cojo la bolsa de cambio de la mesa y voy metiendo los pañuelos; cojo una barita, doy unas vueltas y tachan! Confeti con algo de polvos de talco(aplausos)

    Luego siguiendo el compás de la música intento buscarme un cigarro, lo cojo y empiezo a fumar, al cabo de un segundo hago ver que es malo para la saludo y me lo pongo en la mano derecha. Y lo hago desaparecer soplando 1º en una y luego en la otra y sonrío(aplausos)
    (sigue la misma música)
    me empiezo a buscar y cojo una cuerda del bolsillo y hacer el juego de cortarla y recomponerla(aplausos)

    2ª parte Gag con música de piano.
    Al ritmo cojo una hoja doblada del sombreo y empiezo a desdoblarla y hacerme el interesante entonces se me ocurre una idea, y empiezo a romperlo asin con el compás de la música, pero el 1º intento fallo, 2º tamb y al 3º voy corriendo y lo pongo de apoyo bajo la mesa(jajajaj)
    Luego cojo el micro de la silla y empiezo a hablar con el fondo de la música del piano
    -buenas noches. etc. etc. y saco a 1 voluntario.

    (otra música de los monjes budistas)
    3ª parte Se sienta en la silla y hago el juego de la carta pensada con la copa de cristal, la baraja invisible y el pañuelo dorado, y voy sacando los objetos cuando tiene los ojos cerrados,
    Lo bueno que 1º se lo enseño a el y al compás de la, música la enseño la carta el volumen de la música mas alta y un cañón de luz blanca para que se vea la carta(aplausos)

    Lo malo que no gane el concurso xD sino que ganaron 2 travestis, el jurado no supo valorar el arte de la magia xD me sentí indignado, pero bueno al menos se me quitaron los nervios ja cuando pasaron unos minutos encima del escenario cuando cogí confianza en mi mismo :D y luego ja con soltura :D

    Asin que si alguno de vosotr@s tiene la oportunidad de actuar en algún escenario que no la rechace porque es una sensación muy bonita :D
    Que mi exoperiencia sirva para los demas compañeros del foro para que habran sus puertas a este mundillo del cual se llama MAGIA
    :twisted:
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Enhorabuena.
    Felicidades porque todo haya salido bien!

    Y ya sabes, el próximo número de magia... vesitdo de travesti!

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Enhorabuena.
    Felicidades porque todo haya salido bien!

    Y ya sabes, el próximo número de magia... vesitdo de travesti!

    Un saludo!

    jajajaja que bueno! eso lo tenia pensao en cuantoel jurado dijo que no pasaba a la semifinal

    Saludos!
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Felicidades Djeid. ¿Como te fue el tiempo?

    Un Saludo :D





    ¿La cuerda se vió? jeje
    LOP1

 

 

Temas Similares

  1. Pre-Show...
    Por Pardo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2007, 15:53
  2. Musica en un show
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/06/2006, 21:45
  3. show
    Por Karlim Karras en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 23:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com