Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Casual-mente

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman
    pardo 1 pregunta, utilizas el metodo en que el ultimo bote de liquido introduces una barra de metal y se deshace confirmando que es la de acido?

    saludoss
    Si, este mismo metodo donde se demuestra que es acido al fiunal tirando algo de metal en su interior, en mi caso, una chincheta, que es algo con lo que el publico esta mas familarizado que con una barrita de metal...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Actuación Luis Pardo 06/12/2006

    Hola a todos!

    La verdad es que tanto mi pareja como yo estamos aún dándole vueltas al tema jajajaja. Estuvimos ayer en Teatreneu viendo el espectáculo Casual- Mente... y ambos salimos al escenario. Fue muy divertido!!! Él colaboró en el juego de las botellitas de agua y una de ácido sulfúrico y yo en el de la hora. Es un gran espectáculo, os lo recomiendo, y sobretodo os recomiendo que lo vivais desde las primeras filas. Nosotros estuvimos en primera fila. Ha sido una gran experiencia.

    La verdad es que antes de entrar al teatro una de mis preocupaciones era el salir en algun número, porque no se que pasa que tengo un iman o algo para todo espectáculo jajaja, rara vez es la que no salgo elegida! Que gafe jajajaja . Pero tengo que confesar que me gustó mucho salir para el truco de la hora, aunque también me hubiese dejado hacer con el budú ehhhh. Pobrecita la chica que sacaste Luis, jajajaj se quedó con una cara de asustadita jajajajaja :D.

    Aún me da la risa cuando pienso en la cara que se nos debió quedar tanto al señor del público que salió con el reloj, como a mi, que aluciné de verdad cuando la hora que yo había pensado y escrito en el papel salió en el reloj de una persona que no conocía de nada!! :shock:

    Si tenéis la oportunidad de ir os lo recomiendo, y si Luis os pide colaboración... Disfrutadlo!!!

    Saludos!!

    iZaBé5

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¡Pues mira que ya he ido ... pero me estan cogiendo ganas de volver!

    Yo lo ví desde última fila ... No me perdí nada importante, pero hubiera preferido estar mucho más cerca ... Hay efectos que te los crees por "contagio", o porqué los certifica alguien del público. Pero soy de buena fe ...

    A mi me pasa al contrario que tú ... No me sacan ni de coña!

    A mi el juego del reloj fue uno de los que más me impresionó, junto con el del globo.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Fantastico, hoy he ido a verlo y he disfrutado como un enano. Remarcar que me he reido mucho con lo del globo, nos pidio una capital a la de 3, y me cayó el globo a mi, y como a la de tres no tenia nada pensado pensé en algo rápido y no se me ocurrió nada mas que decir que Dinamarca, . Consuelo me dió que despues le preguntaran a un chico como iria a Dinamarca y le respondió monopatin, y a un hombre que le pidió que peso de arroz ( que es lo que dijo que compraria una niña ) compraria dijo 9. Y cuando le pidió la unidad de peso dijo €uros :roll: .

    Muy bien todo y no puedo decir mas que no se haya dicho, ah si! A una mujer lo sonó el telefono a medio Vudú y Luís le dijo que respondiera, que dijera que estaba en un espectaculo de mentalismo y le hizo la... no se si puedo decirlo asi pues, solo digo que era el juego que con una baraja que se imagina el espectador se imagina girar una carta, y en la baraja que tiene el mago se gira esa misma carta, que verguenza . Eso si, todos se quedaron alucinados.

    El que causó mejor impresión entre el publico? Supongo que entre el Vudú, el hilo y el candado; pero el reloj y el globo ya fueron la leche.

    Saludos y felicidades Pardo!!

    PD: Copenhague, capital de Dinamarca.... :!:

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    DrareG, gracias, y me alegro de que te lo pasaras bien, pero un par de puntualizaciones... No te pedi que digeras una capital, sino una CIUDAD, con lo cual la respuesta era del todo buena, y tampoco pedi el peso ni la cantidad de peso del arroz, pedi que me digera cuanto se gastaria en arroz, por eso dijo 9 EUROS...

    Y una cosita que no entiendo... Vergüenza por hacer la invisible a alguien que interrumpe llamando por telefono? Porqie vergüenza? No entiendo muy bien que quieres decir....

    Salud!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    La señora tuvo que pasar verguenza . Si yo cuando estoy en el cine y me llaman me pongo todo rojo imagina que te lo hagan coger .

    Saludos y felicidades de nuevo!

    EDITO: Uy... valida no Dinamarca no es ninguna ciudad!!! Es un país!!! :shock:

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Ok, aclarado... jejeje la verdad es que si, un poco de vergüenza si que paso... pero eso le pasapor no apagar el Movil!!!!!

    Salud!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Claro que si! Por cierto la que le digiste lo del escozor de la garganta, se quedo con ojos de naranja .

    Saludos!

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado SEGUIMOS...

    Bueno, simplemente comunicaros que el espectáculo continua...!

    En Enero ampliamos, pues ademas de estar los Miercoles, estaremos tambien los Sabados a la misma hora, a las 22h. El Sabado dia 6, no hay función, pero se hara el Viernes dia 5...

    Salud!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo seguramente vendré el 23!

    Una preguntita... las localidades son numeradas o el primero que llega escoge?

    Nos vemos (o mejor dicho, te veo) el 23
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

 

 

Temas Similares

  1. Kasual-mente
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/07/2007, 00:29
  2. Casual-Mente...sigue...
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 04/03/2007, 02:10
  3. Mago de la mente o Mentalistas??????
    Por RAIMONS en el foro Mentalismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/01/2007, 20:41
  4. Casual-Mente
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 13/10/2006, 14:46
  5. Magia buscada o casual
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2005, 18:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com