Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    tara-ta-rí-ta-rí-ta-riiiiiiiiiiiiii (Cornetas del séptimo de caballería)

    Punto nº 1: Aquí hay mucho cachondo que se mete con mi edad. Así les tengan que poner testículos de madera y les ataque la carcoma.

    Punto nº 2: Bittor (cantabrón!) es 'chavales', con 'v'. Escríbelo 100 veces. (He dicho escríbelo, no cópialo)

    Punto nº 3: Cuando consultas 'extrovertido' te remite a 'extravertido'. No es que lo acepten, es que es una palabra de uso tan común, que si no incluyen la entrada la gente les devolvería los diccionarios diciendo que falta una palabra. Y que sea una palabra 'semi-aceptada' en estas condiciones no implica que sea una decisión correcta. Una cosa es permitir que evolucione la lengua y otra dejar 'de que' se la cargen a base de admitir errores garrafales.

    Punto nº 4: Eidan, ¿cómo escribes 22ª en letra?

    Punto nº 5: Cómo se nota que Ignoto es conocedor del castellano antiguo y del frío peninsular a partes iguales. Bien traída la explicación de 'caldiad'.

    Punto nº 6: Miguel, la próxima vez que nos veamos recuérdame que te dé un par de tortas por imbécil (tú, no yo).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ivanxo:

    Yo he cometido errores garrafales que a mis ojos han sido 'la gran cantada-cielos-se me ha visto hasta el refajo' y los espectadores se lo han comido con patatas. Tira millas y haz las rutinas convencido de que no se enterarán ni aunque les cambies una carta por un elefante.

    Eso sí, no intentes hacer el juego de cambiar un elefante de un mazo de 52 por una carta. Los elefantes son dificilísimos de mezclar a la hindú (aunque sean autóctonos de la india).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivanxo
    Muchas gracias a todos por los consejos. Al igual que algunos de vosotros, el miedo que tengo es debido a la responsabilidad que acarrea el que no descubran el secreto.
    A ver si la cosa va mejorando, porque cuando ensayo no tengo ningun problema con las tecnicas, y aunque me esten mirando deberia hacerlas igual de bien. !!Que sin vivir!! :( :( jaja. :P

    Ivanxo creo que todos hemos pasado por el momento que te tiemblan las manos de los nervios, llegará luego el momento en el que no te temblaran las manos e igual estarás nervioso y harás los juegos un poco acelerado solo por los nervios (creo que estoy en ese momento) hasta que, creo yo, haras los juegos con fluidez y con buen timing pero con nervios. Osea los nervios normales no se irán, los que se irán son los que te hacían temblar las manos y hacer los juegos acelerados.
    (Después hago un flujograma o algo sino se entendió )

    Es todo cuestión de práctica y de hacer juegos a los demas.
    Un abrazo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Yo ya he visto varias veces a Tamariz temblándole las manos. Así que no se trata evidentemente tan solo de calidad técnica, sino del ambiente que rodee al mago y de lo relajado que se encuentre. A mi siempre me ha venido muy bien preparar el ambiente y no dar más importancia de la que tiene a lo que hago. Lo que han dicho de empezar por juegos sencillos o matemáticos también me parece muy recomendable.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Solitude, lo de Tamariz más que nervios, es el parkinson. Es que la edad no perdona, y si no mira como el irlandés iracundo sopla hasta la trompeta cuando de su edad se habla.
    Y "copetín colorado este omaller está acabado" :D.

    (De esta me come)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    También relaja lo suyo el empezar por algo que no sea magia.
    Un chiste, un monólogo (cortito), una chanza, un enigma, un striptis...

    ...O llevar un calzoncillo en la cabeza.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Ah!



    Recuerda siempre que el calzoncillo esté bastante limpio. Que no se haya usado mas de dos o tres días seguidos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Solitude, lo de Tamariz más que nervios, es el parkinson
    ¿Es cierto eso eidan? :shock:

    No sé por qué, pero a quién no me imagino con muchos nervios es a ignoto ¿Por qué será? Si esa forma de tomarse las cosas lo aplicasemos a la magia... ¡Cómo cambiarían las cosas!. (Menos lo del calzoncillo, claro. Por eso no paso)
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solitude
    (Menos lo del calzoncillo, claro. Por eso no paso)
    ¿Y una braga?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Cómo es un mago?

    Basta con leer la recepción de los nuevos alumnos de Hogwarts en "Harry Potter y la piedra filosofal".
    Albus Dumbledore es un mago.
    Esa es la imágen.
    Cuando sea mayor quiero tener el pelo y la barba largos hasta la cintura, llevar una capa morada que me arrastre por el suelo y zapatos de tacón con hebillas plateadas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 04/04/2012, 00:06
  2. Nivel de Conocimiento
    Por dhok24 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/09/2006, 15:13
  3. Un problema recurrente que empieza a ser preocupante
    Por venator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/08/2006, 22:45
  4. El nivel de audacia
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/06/2006, 16:51
  5. Recomendacion Libro nivel medio
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/08/2005, 05:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com