Pues bien, he buscado la bibliografía del maestro en el registro español del ISBN y aparece lo siguiente:

http://www.mcu.es/cgi-bin/BRSCGI?CMD...CLA-C=&WSOP-C=

1.- El Mundo Mágico de Juan Tamariz.
2.- El Experto en la mesa de juego: Un tartado sobre la ciencia y el arte de manipular cartas.
3. Los cinco puntos mágicos.
4.- La Vía Mágica.
5.- Música Bruja: Sonata.
6.- Secretos de magiapotagia
7.- Música Bruja II: Sinfonía en Mnemónica Mayor.
8.- Por Arte de Verbimagia.

Obviamente, y no sé porque, faltan algunas de sus obras como: “Aprenda vs. Magia”, "Magia en el Bar", “Magicolor”, “Monedas, monedas .. (y monedas)”, “Trucky cartomagia”, algún libro más que seguro desconozco (¿Flamenco?, ¿El ArcoIris mágico?) y todas sus notas de conferencia, que eso ya lo veo más normal que no estén.

A ver si alguien puede darnos algunos de los títulos de sus conferencia, soy consciente de que tiene sobre “Magia y humor”, una “Enciclopedia del forzaje”, otra sobre la baraja biselada, y otra de juegos con cartas especiales, y tantas miles más que desconozco.

También me gustaría debatir sobre si creéis que Juan Tamariz será considerado el mejor mago de todos los tiempos.
Yo creo que si, pues a pesar de que Kaps ganó 3 FISM (y odio entrar en comparaciones), este no creó nada en el mundo de la magia, era solo un “interprete”, y Juan no se queda corto, para nada, en cuanto a interpretación, y ya veis que tenemos problemas para recopilar toda su obra.

A ver si entre todos nos podemos currar una buena biografía, que las que corren por Internet no me dejan satisfecho, que faltan miles de datos.