Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    bajo de un boton ton ton!
    Mensajes
    28

    Predeterminado Nombre del movimiento

    Hola de nuevo, siento ser taan pesado con tantas preguntas, pero he seguido leyendo y viendo cosas magicas, y he acabado en este video...

    video

    Como se llama el movimiento que hace para sacar cartas de la nada? Donde lo puedo aprender? (yo supongo que sera en la GEC, pero hablo sin saber...)

    Muchas gracias, y perdonad mi inexperiencia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    A eso se le llama manipulación (si no me equivoco). Si eres principiante, déjate de hacer aparecer cartas y sigue con cartomagia/numismagia.Algo que suelo decir es que si no vas a hacer un juego o algún tipo de magia, es mejor que no aprendas el secreto para seguir ilusionandote al verlo.

    La técnica de hacer aparecer cartas no tiene un nombre en concreto (hay muchas técnicas para hacerlas aparecer)

    Un saludo

    P.D. No está en el GEC. Lo mejor es ir a la escuela de Magia que tiene Jeff en Las vegas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    el movimiento de aparecer cartas de la nada, se llama creación.
    La creación hoy en dia la hacen DIOS, Ignoto y a veces la tortuga D´artañan .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    bajo de un boton ton ton!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malcom
    P.D. No está en el GEC. Lo mejor es ir a la escuela de Magia que tiene Jeff en Las vegas
    me pagas el viaje tu? :( :(

    Cita Iniciado por shark
    el movimiento de aparecer cartas de la nada, se llama creación.
    La creación hoy en dia la hacen DIOS, Ignoto y a veces la tortuga D´artañan
    vale, a dios lo conozco, ignoto se que anda por aqui pero... D´artañan?? eso no era un perro de dibujos animados? (o algo asi?)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    era una tortuga que tenia un florete con la punta torzida xdd d´artañaaaaaannnnn al ataqueeeeeee
    HAY MUCHO CAPUYO PA TAN POCA MARIPOSA


    [img]
    http://i105.photobucket.com/albums/m232/sertxos/fotos%20para%20foros/teef-face.gif[/img]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Menos mal que Pyrox se lo ha tomado con buen humor...

    Por partes: Lo de decirle que se dedique a los libros clásicos de cartomagia o numismagia y se deje de manipulaciones es un poco relativo. ¿Qué pasa si a lo que quiere dedicarse es a la manipulación? No necesita leerse el Canuto, digo yo.

    Sería interesante que alguien nos dijera qué material se puede conseguir (legalmente) para aprender manipulación y así ayudar a Pyrox.

    por cierto, el perro espadachín era D'artacán y la Tortuga D'artagnan era un invento de la factoría Hanna-Barbera. y qu egritaba (con acento gabacho) ¡D'agtañán a ataqueeeeee' (nótese el cambio de la 'r' por una 'g')
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PhyroX
    Cita Iniciado por malcom
    P.D. No está en el GEC. Lo mejor es ir a la escuela de Magia que tiene Jeff en Las vegas
    me pagas el viaje tu? :( :(
    [/quote]

    Ya quisiera ir yo tambien :roll:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    bajo de un boton ton ton!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Menos mal que Pyrox se lo ha tomado con buen humor...
    ^_^ nada nada, yo soy asi.. ademas, no veo nada que me pueda cabrear

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    ¿Qué pasa si a lo que quiere dedicarse es a la manipulación? No necesita leerse el Canuto, digo yo.
    hmmm.. cartomagia y manipulacion es una buena mezcla, asi consigue montar una rutina con variedad, donde no sean todo cartas, la manipulacion le da ese toque simpatico que busco, aparte de fluidez =)

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    por cierto, el perro espadachín era D'artacán y la Tortuga D'artagnan era un invento de la factoría Hanna-Barbera. y qu egritaba (con acento gabacho) ¡D'agtañán a ataqueeeeee' (nótese el cambio de la 'r' por una 'g')
    no conozco a ese personaje entonces xDD supongo que soy demasiado joven ='(


    De todas maneras, agradeceria el nombre de libros para iniciarse a la manipulacion, especialmente, de cartas..

    PD: malcom, podriamos intentar meternos uno de los dos en una maleta, y asi pagamos el viaje a pachas :D (yo lo veo eh?)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Sobre manipulación yo empecé con uno en inglés, se llama "Now you see it, now you don't" por unos 12$ (aunque lo compré en EEUU) es de Bill Tarr.

    Mi consejo para empezar con la manipulación es empezar con bolas de esponja, aquí no puedo recomendar nada pero para eso hay gente experta en el foro (Ella).

    El libro que comento al principio está muy bien, las ilustraciones son geniales y la técnica está muy detallada... pero nada de teoría, misdirection, charlas, timing... para esto mejor leer a Ascanio (aunque no trate la manipulación directamente). Del libro aprendí sobre todo manipulación con bolas sólidas, pero cuesta bastante al principio.

    Otra forma de comenzar con la manipulación es la numismagia, con el famoso Bobo.

    Lo más dificil de manipular son cartas. En el libro que comento viene también algo de cartas (también cartomagia, no solo manipulación) y algo de cuerdas, cigarrillos y monedas.

    No conozco otros libros específicos, espero haber ayudado.

    Otro último consejo, empezar a manipular cartas es una locura. Este tema ya se ha hablado en otros posts.

    Salu2!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    El mismo mago, Jeff Mcbride tiene por ahí unos vídeos... Creo que se llaman "The art of card manupulation". Son 3 volumenes, creo. No te aseguro nada del nombre pero sé que Mcbride tiene algo.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 

Temas Similares

  1. pregunta sobre movimiento
    Por magikko en el foro Numismagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 31/05/2008, 17:10
  2. movimiento david blaine??
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19/12/2006, 23:39
  3. Puntos en movimiento
    Por magic-xevi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/03/2006, 14:24
  4. Movimiento de cigarrillos
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2006, 21:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com