Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    No sabía yo que habíais sido pareja durante seis meses. Claro... ya me explico yo muchas cosas.

    Y aviso para navegantes, tras la de los 30 viene la de los 40, pero ésa puede ser buena.

    Ya contaré la de los 50, espero. En todo caso, que la cuente Ignoto.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Ya contaré la de los 50, espero. En todo caso, que la cuente Ignoto.
    ¿Crees que todavía se acordará?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [guitarxp
    Si eres capaz de ver la sutileza de una melodía, también te maravillarás ante un pase de manos, ante una pincelada de color o ante una buena frase en un libro... :
    Muy cierto esto que dices.

    Cita Iniciado por zarkov
    ¿Es que empezáis a ver en el horizonte la crisis de los 30?
    Canalla... yo tengo 41 :( ... Me has herido... :( .... !Es Brooomaaaaa! :P (Lo de los 41 no es broma :-(

    Difícilmente puede alguien en dos años ser un fenómeno de la magia. Mejor dicho... ES IMPOSIBLE. Quizás uno mismo se lo crea al ver lo mucho que ha avanzado o el impacto de los trucos que hace en el público profano. Pero os doy un consejo.... andad con humildad si no queréis caer humillados por alguien que de verdad sabe magia. Os podré mi propio ejemplo por si os sirve de algo. A mi en el trabajo, mi familia y amigos me consideran un monstruo y de alguna manera es normal que piensen así, pues no están acostumbrados a que alguien les haga cierto tipo de cosas. Así que uno casi sin quererlo se lo empieza a creer. Hasta que un buen día tiene la ocasión de conocer a un gran mago y se da cuenta de lo patético que es. Ayer mismo volví a asistir a una demostración de magia de kiko en un lugar de Madrid. Hizo magia de cerca. Se nos puso en la mesa a un amigo mío y a mí, y empezó a hacer unas cosas que no parecen estar al alcance de cualquiera por mucho que ensaye. Yo sé que es simplemente una impresión, pues cualquiera con su mismo conocimiento, ensayo y las ganas necesarias lo puede conseguir. Sin embargo esto me sirvió para darme cuenta de los muchos años que me quedan para ser un "buen" mago. De hecho nada más hay que verle con las cartas constantemente entre las manos moviendolas nerviosamente sin parar. Es como si quisiera sentirlas como una extremidad más de su cuerpo que necesita ejercitar.

    A partir de ahí echadle imaginación. Los profesionales son otro mundo amigos. Nosotros somos bebes que tienen que digerir la leche antes de recibir alimento más solido. Sí, estamos en la edad de la teta y el biberón. El buen vino y el solomillito quedan reservados para los mayores.

    De todas formas ánimo a todos que... como bien dice el refrán... "Querer es poder". Eso es lo que vi el otro día en un video de Internet cuando alguien sin manos tocaba su guitarra de una forma increíble con los pies. Ha tocado delante del papa y de otras personalidaddes de primer orden. Y no creáis ue lo hacía mal. Parecía que no tener incapacidad alguna. Él mismo daba un consjo como doliendole en el corazón... "Que nadie diga no puedo por favor.... cualquiera puede si quiere".
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Hombre!
    Yo llevo en esto casi dos años y soy un fuera de serie.
    El otro dia, sin ir mas lejos, fuí capaz de hacer una cuenta Emsley con dos cartas y sin que se me cayera nada mas que una.
    ¡Para que veas!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Sin coña... ¿Cuántos años llevas tú en esto de la magia ignoto? Si es que puedes contestar en serio, que lo veo difícil. ¿Un esfuercillo? :P
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Cuántos años lleva la esfinge a los pies de las pirámides?
    ¿A qué huelen las nubes?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    la verdad es que da que pensar la historia del guitarrista...
    me parece increible


    en la crisis de los 30 "eso" deja de funcionar?... :(
    la raza humana esta destinada a la extincion...
    la madurez sexual de las mujeres a los 35 ( o eso lei el otro dia ) y nosotros a los 30 ya no levantamos cabeza...
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esparza
    en la crisis de los 30 "eso" deja de funcionar?... :(
    Pero funciona lo "otro"
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Empecé en esto mas o menos cuando a O'Malley le creció "eso" que tapa con su chistera.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Pero funciona lo "otro"
    Zarkov, a mi te me acercas de frente ¿Eh?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. gag para empezar
    Por winehouse en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 10/01/2008, 20:11
  2. MUY VIEJO PARA EMPEZAR??
    Por edukaos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 19/04/2007, 17:59
  3. dvd para empezar
    Por Mr.Mind en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/01/2007, 14:49
  4. libros para empezar
    Por Yen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/05/2006, 23:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com