Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado Ideas para terminar una actuación

    Pues nuevamente me pongo en manos de los "gurús" de este foro para que me aconsejen en una nueva cuestión, jajaja .

    El caso es que tengo una amiga que se va a vivir a Londres en breve :( y claro, habrá que darla una fiesta de despedida.
    Llevamos varios días quedando mucha gente del grupo de amigos y siempre me he bajado una baraja y he hecho unos cuantos juegos (que estress por que se me acaba el repertorio, jajaja), con lo que en la fiesta me han pedido que haga algo.

    Lo que busco es un juego de cierre de la actuación, que sea impactante y que me permita dejar un recuerdo para que se lleve a Londres. He pensado en hacer algo con carta firmada y luego regalarsela (como una ambiciosa o algo asi), pero es que también quisiera hacer algo original para terminar (que ya me han visto con cartas mucho), algo que les deje (sobre todo a la protagonista) con la boca abierta.

    He estado mirando el "De antorcha a rosa" para terminar regalándole la rosa pero no se si la rosa es examinable y luego puedo reponerla por otra cualquiera.
    También he visto una producción de flores de papel que puede quedar graciosa y esa creo que si le puedo regalar una de las flores.
    O la lata rota y recompuesta y regalarle la lata...

    Uff, no se, estoy hecho un lío. Podeis ayudarme?

    PD: la fiesta seguro que es en la calle, tipo botellon y eso, asi que los juegos que requieran alguna pieza de mobiliario (incluida una mesa) no me van a valer.
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    un gran juego para esa situacion y poder regalar son dos segun mi criterio
    el presto pinto esta muy bien y puedes regalar algunas cartas
    hay otro que lo vendian en tendamagia sobre una rutina de rosas pero no lo he encontrado te explico el efecto creo que era asi:
    se mete una carta por el medio y sube
    mas tarde se separa la carta de la baraja y el dorso tiene dibujado una rosa luego, extiendes un abanico y la forma de los dorsos hacen una rosa y del abanico sale una rosa de verdad
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    que pena que no lo tengan ya, seria una buena opcion, ademas enlaza perfecto con una rutina de cartas, dandole el toque final de originalidad que buscaba. que pena
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    buscalo puede q lo tengan el las tiendas d madrid

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si puedes tener una pared detrás y nadie a los lados, yo haría un periódico roto y recompuesto.
    Se puede hacer rodeado pero requiere mucha práctica, muchas tablas y tenerlos muy bien puestos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    porque no haces el truco de la antorcha que se convierte en rosa? no lo he probado pero lo he visto, muy bueno.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo si que la he presentado.
    Es un juego de magia escénica. Tienes que ponerle el queroseno en el último instante y si no hay varios metros de distancia, canta hasta por soleares.

    Puestos a que sea una rosa, si no hay nadie delante puedes hacer el de papel relámpago a rosa. Por si no lo recuerdas, es el que hizo Jorge Blass en la tele.
    Una rosa de papel relámpago, una de verdad, un mechero y un morro de tres kilómetros.
    Eso...Y QUE NO HAYA NADIE DELANTE. Mas que nada porque se ve todo (se le vió a Jorge Blass en la tele y tiene una práctica de mil demonios).

    También puedes hacerte con un benjamín de cava, un vaso de cristal y un pañuelo grande y hacer una producción de botella con el sistema de Hernán Maccaguen.

    O, con menos historias, empalmar una flor y producirla de su oreja. Eso es fácil y suele colar.

    También puedes llevar un palillo chino (si comes en algún chino te los regalan), un cordón y un anillo y hacer la transposición del anillo de Daryl Martínez (con anillo prestado y en los morros de dos voluntarios) como final de algunos movimientos de anillo y cuerda.

    Tú mismo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Buenas, gracias a todos por las respuestas.

    Ignoto: lo de la pared detrás va a ser chungo, seguramente esté rodeado. Pero lo de la rosa de papel relampago me flipó cuando lo hizo Jorge Blass y si me gustaría hacerlo, pero no se si voy a tener suficiente tiempo para practicarlo (esto va a ser antes del 2 de Octubre) y me da que ese necesita mucha, mucha práctica para que quede medio decente. Además uno es de cartas y hacer producciones de botellas o rosas me queda muy lejos.

    Raicon: el de la antorcha si que me ha gustado mucho, además pone que es automático y no debe requerir mucha habilidad, lo que pasa es que creo que no puedo regalar la rosa después, porque ni es de verdad (y queda muy cutre) ni puedo sustituirla por otra despues, con lo que me quedaría sin juego.

    Yo por mi parte he encontrado el juego de "angeles desnudos en bicleta":
    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/657

    y me ha gustado, porque así no desentona el juego con el resto de la rutina (que serán cartas), le da un final muy espectacular que nadie se espera y puedo adaptar la charla a la situación de que mi amiga se va Londres.
    Así puedo ir contando que "un ángel la simboliza a ella y el otro a todos nosotros (sus amigos) y, al igual que los angelitos del dorso se reunen magicamente, nosotros nos volveremos a reunir algún día", y le regalo la carta de los angelitos juntos para que se la lleve de recuerdo.
    Puede quedar muy bonito, o muy cursi. Espero que sea lo 1º, jejeje.

    Os parece bien o me decanto más por lo de la rosa o el anillo?

    Ciao
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    ... y hacer una producción de botella con el sistema de Hernán Maccaguen.
    ¿De los Maccaguen Diez o los Maccaguen la Leche? Es que las familias escocesas no las tengo todas bien ubicadas...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo creo que una bonita forma de acabar es con la típica la rotura de un papelito pequeño y hacer a partir de él una lluvia de nieve roja con un abanico, siempre y cuando no estén los de la limpieza municipal cerca jejeje, y cojes un papelito rojo del aire, cambio papel flash, prendes y con rosa enmangada...zassss.. y aparece una rosa roja del papelito rojo. A parte combinando con lo que decia Ignoto de la botella de cava ;-)

    PD: córtale la mayoría del tallo(como las que se llevan en la hendidura del botón) y las espinas, jejeje.
    La Ilusión es lo último que se pierde.

 

 

Temas Similares

  1. ideas para una rutina
    Por magojuanky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/10/2006, 01:33
  2. Ideas para resoluciones
    Por Shano en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/08/2006, 03:30
  3. ¿Cómo nacen las ideas para crear rutinas?
    Por Dorado84 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/08/2006, 14:55
  4. Taller de magia para niños, ideas.....
    Por Alvaro en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/06/2006, 06:01
  5. ideas para magia infantil
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/08/2005, 16:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com