Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No existe el doble lift mejor que el resto, ni el mejor empalme, ni el mejor falso depósito... todo depende de lo que vayas a hacer después. Eso es lo importante.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    para mi el mejor doble lift es el que te salga bien....quiero decir elige uno de los que has leido o visto y practica y practica y vuelve a practicar sobre el mismo hasta que te salga bien...supongo que elegiras uno simple si es que estas comenzando con esto. una vez elegido el mas simple a tu criterio ponlo en practica y ya....no hay en la previa uno mejor que otro los hay mas limpios y que necesitan mayor control pero date tiempo el camino el largo y mejor comenzar por lo que este a nuestra altura...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Yo no sé si lo he escrito en la Dama pero sí lo he cometnado con unos amigos, que no me gusta la forma en la que habla Dámaso. pero como digo, es algo personal, igual que si alguein dcie que no le gusta como habla Gloria Fuertes.

    Hay un mago cuyo nombre no recuerdo que tiene toda su charla escrita en verso. Al ser un verso, lo recita como tal, pero dando apariencia de charla.
    El caso de Dámaso es diferente, su charla es como una charla normal, pero la recita como si fuera un verso, todo muy mecánico, y si los aplausos le cortan, retoma por el mismo punto quedando todo como muy "empaquetado".
    No digo que esté bien o mal, pero en mi opinión prefiero que alguien hable normal, me resulta distante la forma de hablar de Dámaso.

    De todas formas, aunque no me guste su manera, lo que más valoro es que tiene un estilo propio muy marcado.
    Creo que una de las formas más fáciles de saber si tienes un esitlo propio y singular es que sea fácil imitarte/parodiarte, como cuando DaOrtiz imitaba a Lennart Green, si tienes "capacidad de ser imitado", es que tienes características únicas por las que se te distingue de los demás. Y eso en el caso de Dámaso, está claro que las tiene.
    Solamente una vez vi actuar a Dámaso. En el auditorio municipal de Almussafes durante el concurso.
    No sé si su charla es mecánica o no porque se le cayeron las cartas de las manos y tuvo que ponerse a reordenarlas delante de todo el mundo.
    Los nervios, supongo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Ignoto, ¿es que despues de que se le cayeran las cartas ya no hizo nada mas aparte de ordenarlas de nuevo?.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    en un principio, me parece que si empezaste hace pocas semanas (segun lei en tu post) te convendria practicar y perfeccionar otras tecnicas, el doble lift lleva tiempo hacerlo bien y mucha practica
    un saludo :D
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

 

 

Temas Similares

  1. doble lift
    Por pastanaga1 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/06/2007, 15:49
  2. DVD doble lift
    Por Ivanxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/09/2006, 04:12
  3. El doble lift
    Por Calion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 04/08/2006, 12:16
  4. Doble Lift
    Por J-KiDD en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 02/08/2006, 00:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com