Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado ¿Merece la pena comprar trucos "prefabricados"

    Me explico, aparte de aprender el arte de la magia, para actuaciones enfrente de amigos o familiares merece la pena comprar articulos como la moneda mordida o las copas que hacen viajar las monedas, multiplicación de monedas de golf...supongo que me entendéis.
    Estoy empezando y me gustaría saber si lo soléis usar y vuestra experiencia.
    Salud.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo me preguntaria: en esta rutina que hago me convendria tener un final de moneda mordida (por ejemplo) para crear un mayor climax?
    (si tienes dudas sobre monedas trucadas esta conversacion es interesante: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...nedas+trucadas )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Ok, quizá me he explicado mal, a lo que me refería es que no merece la pena hacer una rutina con todos los trucos "prefabricados" sino utilizarlos de acompañamiento, ir alternando lo que haces con la técnica aprendida y ensayada con tus manos, con esos ostros trucos.
    gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Pues yo creo que sí que vale la pena, siempre y cuando tu actuación no se base en objetos 'trucados' que no puedes dar a examinar y tienes que estar cambiando cada dos por 3...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Gracias por la acalración tanto Ella como Goreneko. ¿Por cierto Goreneko eres del País Vasco? (Con esto no pretendo spamear)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    no, de Barcelona... aunque esas preguntas creo q deberian ir x privado... :S

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Creo que vale la pena siempre que el truco no se base solamente en el elemento trucado, es decir, que el mago tiene que poner lo suyo. Pero sin los elementos especiales, la magia no seria tan magica.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Hombre, no merece la pena. Con la mentalidad de algunos desde luego, no merece la pena.

    Porque la gente compra artículos "que se ven prefabricados" y no saben realmente lo que es la magia.

    En mi círculo llegan muchísimos magos-tienda. Y llegan a algun sitio, hacen magia y muy bien. Luego llego yo, y no es por echarme flores (un poco sí :D ), saco una baraja, la doy a mezclar y hago SOLO una sesión de 15 minutos de magia... y viven la magia.

    Yo, por regla general, sólo compro aquello que nada más tenerlo en las manos me aborden en la cabeza muchísimas ideas para HACER con eso magia. No para que el OBJETO sea el FIN de mi magia.

    Comprarse una chorrada (parece que en este foro nadie habla claro) como el Stigmata o el Quemadura de no se qué grado es estúpido. Es estúpido pensar que el público se va a tragar eso.

    Impresiona? Sí, pero luego piensan y listo: un truquito de la tienda.

    Y más con el "conocimiento" mágico de los que suelen comprar.

    Es gracioso, llega algo nuevo a tiendamagia y todos venga a comprarlo. Eso es no saber magia, ni saber utilizarlo.

    Y una cartera? La Himber? nadie la compra (Por cierto, mariano, estírate y regalame una de tamaño bolsillo :D ). Y sin embargo es lo MÁS útil que pueden haber en carteras, junto con las Kaps, Da-Ortiz, etc...

    Porque con eso POTENCIAS tu magia, no lo usas COMO FIN. Sino PARA llegar a potenciarla más.

    Igual que la moneda mordida. Todos haciendo LO MISMO, tiene que llegar Piedrahita y METERLA EN UNA RUTINA con cierto sentido...

    El Climax es sobervio...

    Pero es que Piedrahita sabe magia.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    43

    Predeterminado gabor

    yo creo que los trucos prefebricados son buenos depende de lo que queras aser ay cosas que no se asen sin las cosas trucadas osea pero esta bien para haceer un truco de esos ya prefabricado si vas aaser uno pero si vas a aser 2 o tres lo usaria mas bien para el final
    the world of magic

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: gabor

    Cita Iniciado por gabor
    yo creo que los trucos prefebricados son buenos depende de lo que queras aser ay cosas que no se asen sin las cosas trucadas osea pero esta bien para haceer un truco de esos ya prefabricado si vas aaser uno pero si vas a aser 2 o tres lo usaria mas bien para el final
    Por favor, tu ortografia es de terror, es feo tener que leer asi.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuando en vez de espectadores tienes "caza trucos"
    Por rufus en el foro Cartomagia
    Respuestas: 102
    Último Mensaje: 16/03/2010, 12:19
  2. ¿merece la pena comprar magia fuera de españa?
    Por shark en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/03/2007, 20:34
  3. Esos pequeños "trucos"
    Por Rumbor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/02/2007, 18:05
  4. libro "magia y trucos de cartas"
    Por curioso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/11/2006, 17:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com