Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado como aprender manipulacion de cartas

    Hola, yo quria saber si alguno me puede decir el nombre de algún DVD o libro para comprar de un truco muy conocido:

    Es un truco que el mago se pone de perfil y eleva la mano la mueve y saca una carta del aire la tira y repita la acción muchas veces, creo que vi a algunos hacerlos sin mangas.

    Si alguien me puede decir el nombre del truco o el dvd o libro se lo agradezco.
    Aprendiendo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    paradapepe,

    Eso se llama manipulación y no esta al alcance de cualquiera. Yo empezaría con otras cosas.

    De todos modos si te interesa el tema, tu hombre es Jeff McBride y sus DVD Art of Card Manipulation.

    Suerte y al toro
    (pero ya te digo que te va a dar una cornada que va a dejar lo de Manolete a la altura del betún)

    Un abrazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Si, Jeff Mc Bride, son 3 dvds impresionantes, te los recomiendo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ya puedes hecharle horas macho, luego igual te sale como a Blass con confetti (bonito bonito) 8-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, voy a ver si puedo conseguir los DVDs.
    Jajaja es verdad que este truco es para mas avanzados pero me apasiona y siempre soñé con hacerlo, me mate pensando como se puede hacer pero en fin no pude, y por eso me decidí a comprar algún video. Bueno muchas gracias.
    Aprendiendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado Dvd's de manipulaciones

    Hola a todo el mundo.

    Habéis comentado que los vídeso de Jeff Mcbride son la biblia en verso de la manipulación de cartas, pero....... ¿no hay nada qué resulte más asequible para quien quiere empezar a adquirir destreza con la baraja? ¿Sea tanto para hacer florituras que no llevan a nada, como para que después te resulte más sencillo realizar las técnicas en los juegos?
    ¿Alguien me podría comentar algo al respecto?

    Muchas gracias.

    Un saludo,


    Chogory

    P.D.: ¿Sabéis dónde se podrían conseguir los vídeos de Jeff Mcbride, por si las moscas me animo a intentarlo? Aunque sea masoquismo puro y duro, según comentáis!!!
    " ¡¡Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir!! "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    A la pregunta de donde conseguirlos tienes 2 opciones:

    - Pedir a mariano que te los consiga (seguro que te sale bueno, bonito y barato)

    - Pedirlo tu directamente a otra tienda que si lo tenga disponible

    En cuanto a algo que resulte mas asequible, no entiendo a que te refieres. ¿Un DVD mas barato?

    Por otro lado, comentarte tambien que en mi opinión la manipulación lleva un camino y la magia de cerca lleva otro, es decir que tampoco aporta mucho conocer tecnicas para producir y hacer desparecer cartas, en una rutina de mesa.

    Espero haberte ayudado en algo.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola Miguel.

    Gracias por responder, miraré a ver en ellusionist. Aunque 70 Leuros son muchos Leuros!! :shock: Je, je, je.

    Con lo de asequible me refería, no tanto al precio (aunque eso tambien es algo a tener en cuenta, claro), como a que se puedan aprender cosas más fáciles que las que enseña Jeff Mcbride. Puesto que decís que es de lo mejorcito en manipulación, he supuesto que en el dvd vendrían cosas demasiado difíciles para empezar. Pero tendré en cuenta tu comentario sobre la manipulación y los juegos de magia y me centraré más en mejorar las técnicas que ya conozco. Aunque no se puede negar que también es bonito ver a alguien haciendo florituras con las cartas!!

    Un saludo,

    Chogory
    " ¡¡Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir!! "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Por lo poco que he podido ver de los DVD de McBride, empieza desde 0. Como hacer abanicos, a dos manos, a una mano, desparicion de cartas, produccion de cartas, .........

    Que alguien me corrija si me equivoco.

    La veo muy buena compra, pero insisto en que preguntes primero a Mariano que quizas te lo pueda traer el, y te ahorras el transporte desde EEUU.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Exacto, los DVD's de Jeff empieza desde el principio, pero claro, aprender a hacer un abanico desde el principio pues no resulta muy dificil, pero por mucho que te expliquen hacer apariciones de las del tipo que dices desde el principio...necesitas mucha mucha habilidad. Y luego ya en el segundo que te enseña a hacer aparecer mil abanicos!!! Yo recomiendo saber manipular bastante bien las cartas para luego empezar con el McBride..a mi me los dejaron al principio cuando empece y por poco me desespero..y aun no los he retomado...porque se que volveria a pasarme lo mismo.. Si bien hay cosas sencillas y muy vistosas como pintajes y demas e! no todo es tecnica chunga!

 

 

Temas Similares

  1. Cartas para manipulacion
    Por Neither en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 15:31
  2. Cartas para manipulacion
    Por Salduba en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/06/2007, 19:55
  3. Manipulacion de cartas y los angulos..
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2006, 05:14
  4. Manipulacion de cartas
    Por Jmoreno en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2005, 19:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com