Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado Corte falso con el indice derecho

    Tengo una pequeña duda a lahora de realizar este corte
    Dice que mire a los espectadores a la hora de extraer el paquete,y luego que mire a la baraja.
    ¿No se daran cuenta asi de que el paquete lo coloco debajo?
    ¿Como levanto el paquete de la mano izquierda? ¿Con el pulgar? ¿Inclinando la mano?
    Si alguien me puede explicar este corte con detenimiento os lo agradecería. :mrgreen:

    **editado por el moderador: Ivanxo la gente que te ayudara para poder hacerlo sabran como se hace un corte falso, por favor ten cuidado a la hora de escribir e intenta poner iniciales o *** de forma que no expliques el procedimiento de como se hace, la tecnica en si, si no tu mensaje se llevara al area secreta, y ya que no tienes acceso a ella dificilmente te puedan ayudar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Corte falso con el indice derecho

    [quote="Ivanxo"]Tengo una pequeña duda a lahora de realizar este corte
    Dice que mire a los espectadores a la hora de extraer el paquete,y luego que mire a la baraja.
    ¿No se daran cuenta asi de que el paquete lo coloco debajo?
    quote]

    Buenas invanxo, ese corte, según lo explica el canuto es el que a mi más me gusta, es muy fácil y hecho con soltura nadie se da cuenta, aunque te parezca que es muy evidente tu hazlo varias veces y cuando te salga con soltura se lo haces a alguien en la cara, que no se dará cuenta.
    Mira yo lo que hago para ver si me sale bien algo que estoy practicando, cojo y le digo a mi novia(en caso de que no tengas novia puedes hacerlo con tu hermano o un amigo, aunque no sé si saldrá igual :P ) que si jugamos un partida de cartas, entonces antes de empezar barajo (aquí puedes practicar algunas cosas), y luego cortas (tambíen tienes cosas que practicar aquí) y no se ha dado cuenta de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Es muy importante hablar y mantener conversación sin darle importancia a que estas barajando y cortando, pues es algo normal y que lógicamente no tiene importancia. (esto último no sé si se puede decir, si no se puede decidlo y lo quito sin problema)

    espero haberte ayudado, un saludooooooo :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pero necesitaria que me explicases como hacer el corte, que no entiendo muy bien la explicacion del Canuto.Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Ivanxo, ¿tu te has dado cuenta de que te han censurado un mensaje justamente por lo que ahora mismo estas solicitando?

    Leete las normas del foro.

    Te aseguro que para el corte que comentas, basta con leerte detenidamente la explicación que viene en el canuto.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Es verdad, no me habia dado ni cuenta de que me lo habian censurado.
    ¿Como habria forma de que me lo explicaran sin ponerlo aqui?
    ¿Por email?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    oye....pero hay muchos cortes falsos , di el nombre al menos del corte,jejeje
    no sabes hacer bienel corte (interpretar el libro) o no te crees al verte en el espejo, vamos,que notas que no has cortado??

    Cita Iniciado por Ivanxo
    ¿No se daran cuenta asi de que el paquete lo coloco debajo?
    ¿Como levanto el paquete de la mano izquierda? ¿Con el pulgar?
    .
    yo creo que tienes mucho miedo... al menos demuestras que no te lo tomas a la ligera (si no me pillan bien,y si no tambien ya la prox no me pillaran ).
    yo que tu seguiria ( empezaria o al menos me iniciaria) con los juegos automaticos para cojer confianza

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Corte con el indice derecho pagina 84 delCanuto :D
    No comprendo bien la explicación, dimelo en privado si quieres por que por aqui no se puede jeje.
    Ya me han echado la bronca

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    practica bien el corte con el indice derecho normal ( no sabia que tenia este nombre),si lo dominas entenderas el "falso corte con el indice derecho"
    mira bien la foto, mira esa mano izquierda,es como la del corte pivotante normal? (usas el pulgar para sujetar las cartas en los corte normamles o solo las apoyas en la mano?)

 

 

Temas Similares

  1. ¿corte charlier falso?
    Por magomigue en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/04/2007, 22:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com