Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado Mecheros o cerillas.

    Es un tema que en realidad no tiene porque tener mucha importancia pero viendo muchisimos videos e intervenciones magicas me e dado cuenta de que el 90% usa siempre encendedores a la ora de hacer fuego, lo e puesto aqui porque no es un tema importante pero si de una gran discusion pues cad auno tendra sus preferencias, por ejemplo yo a al hora de tener que encender algo en mis intervenciones magicas prefiero las cerrillas, no s eme parece mas ¿"elegante"? no se porfavor poned vuestras opiniones es un tema bonito y del que no e visto nada en el foro, no es muy importante pero si es curioso gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Para mí las cerillas son más mágicas.

    Y como te coja el tío O'Ma con el diccionario de la RAE...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Si, desde luego las cerillas y tambien las velas son mas mágicas
    Por cierto, puedes estar tranquilo que el irlandes esta 8-) de vacaciones y no volvera a cojer el diccionario hasta unas semanas
    aora podemos ablar trankilos!! es broma, queda fatal (O'Ma tiene razon)
    Saludos :D
    LOP1

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    siento mi forma de hablar pero tendriais que ver mis primeros dias,,, asi que poco a poco espero ir mejornado en cuano a eso. y seguid poniendo vuestras opiniones respecto al planteamiento inicial
    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    cerillas sin duda, ademas las puedes sacar encendidas y es mas magico

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Depende...

    Mechero (yesquero y/o encendedor en Venezolano), cuando trabajas en terrazas, creenme, hasta un lanzallama es mejor. Ahora la cerilla es mas "magico" mas "milagroso y puro", lo unico cuidado con el gimm.... de sacar cerillas encendida en terrazas, la humedad del ambiente te puede jugar malas pasadas y hacer que se te queme la solapa de tu chaqueta de 300 euros!
    saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Ya sabemos que existen muchas formas de crear una llama, evidentemente la cerilla es clasica por excelencia, ademas si a la cerilla se le adiciona transportar la llama a dedo y de este a la vela, ya sin palabras. Por cierto le vimos no hace mucho a Juan Mayoral una rutina en Shalacabula que pasaba la llama por el bolsillo de la chaqueta ( donde se coloca el pañuelo). Tambien contando con las desavenecias climatologicas y condiciones del escenario coma ya se ha comentado.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    yo prefiero pedir lo q tenga el espectador asi lo hago mas participe del juego, en el caso de que no tnegan simpre llevo conmigo unos cerillos q aveces uso en otros jueguillos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    alicante city
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    A mi me gusta utilizar cerillas que hago aparecer de forma magica ya encendidas y es algo que al espectador le choca y hace mas espectacular el efecto del juego.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo me reformé un FP tipo transportador y le puse la piedrita de un encendedor y dse me enciende el dedo entero
    recuerda siempre

    tu eres la magia

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. me han regalau cerillas
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/02/2007, 03:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com