Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado El pintaje de Dai Vernon

    El otro día estaba leyendo el libro de Vernon y me llamo mucho la atención el pintaje de Dai.
    Asi que he estado practicando bastante con esta técnica y la verdad es que es una forma bella de realizar un pintaje, pero creo que cuando tengo que poner la carta encima, ahí veo un fallo, pienso que levanto demasiado la mano, queda muy artificial... no se si en ese momento debería practicar una misdirection o es que lo hago mal, si alguien de vosotros lo ha practicado y sabe una solución se lo agradecería, .. pero ese momento no lo acabo de ver claro..

    Os agradezco cualquier ayuda.

    Y otra cosa, lo usais alguna vez esta tecnica, usais el empalme clasico?

    Gracias.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    como es el efecto del pintaje en si? por nombre me suena pero no se cual es

    SLds.

    Nach0

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    hUMM no sabría explicarlo aqui, creo que para explicarlo tendría que llevar el tema a zona secreta.

    En fin, pues ... por ejemplo tienes un tres de corazones sobre la baraja y haces como si arrancaras el corazón del centro y el tres se transforma en un dos, esto es el efecto, el problema lo tengo en la técnica que aquí no puedo revelar.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Tal vez me esté equivocando, pero... ¿cuando hacemos un pintaje no crees que es contraproducente usar misdirection?

    La idea de un pintaje es que la carta cambie bajo la mirada atenta de los espectadores, no? Quiero decir que el efecto de un pintaje es que el espectador no deja de mirar la carta en ningún momento y por eso no se explica cómo ha podido cambiar.

    Sin embargo, si les misdireccionas a otro punto pensarán: "claro, seguro que la ha cambiado cuando todos le estábamos mirando la lentejuela que lleva en el zapato!!!!".............................................Son sólo ideas de un novato. Corregidme si me equivoco.

    Un saludo.
    Gusja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    mmmm.....si creo que es el que es se hce con el empalme clasico y y dicha carta debe arquearse hacia afuera estando empalmada y asi facilitar luego el pintaje....

    Te digo desde la ignorancia de no saber si te refieres al pintaje que yo digo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Sisi, yo creo que se de cual hablas, yo uso el empalme que se detalla en la tapa del libro Cartomagia Fundamental, de Vicente Canuto. enseñando la carta con el indice y el pulgar.
    [Mejor la quito , ya que estamos en area abierta, era una foto del libro, detallando el empalme]

    Espero haberte servido de algo.
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Creo que estoy muy errado....no tengo idea de que pintaje es

    Slds.

    Nach0

 

 

Temas Similares

  1. pintaje oz
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2006, 18:01
  2. Pintaje en Abanico
    Por BAM en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/11/2005, 02:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com