Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado Efecto con estuche

    Hola a todos!

    Estoy intentando encontrar algo que no sé si existe (qué retorcido, eh?)

    Se trata de algún elemento que me permita hacer desaparecer una carta concreta. Imaginad un control de una carta , un vistazo o una determinada carta forzada que el espectador ha visto (evidentemente). Se guarda toda la baraja (incluida esa carta en cuestión) en el estuche y…TACHAN!...la carta aparece en otro sitio (en un bolsillo, un limón, un kivi, en el techo, en la boca…) da igual, eso es lo de menos. La cuestión es que después de ese “gran efecto” se pueda demostrar que…sacando la baraja del estuche…esa carta ya no está. Supongo que habrá mil maneras de hacer desaparecer una carta, pero lo impactante sería hacerlo dentro de su estuche, todo cerrado en una bolsa y todo ello en una caja con un candado, y todo ellos dentro de una caja fuerte, y todo ello dentro de …bueno es igual…ya sería demasiado ;-D

    Es algo demasiado concreto para encontrar alguna referencia el en buscador. Lo he intentado con “estuche trucado” y similares y nada…

    Espero haberme explicado bien. He pensado en fabricarme una especie de doble fondo en
    un estuche o algo similar, pero creo que sería una chapucilla bastante importante.

    ¿Conocéis algo que pueda servir y

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    René lavand en su libro "La belleza del asombro" explica ese efecto.

    También puedes empalamr la carta y entregar la barjaa apr aque la mezcleny la guarden en el estuche...
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Se me esta ocurriendo algo pero necesitariamos la rotura de una 2da caja, quitandole una tapita, se lapaegamos a la cajita estuche que iremos a utilizar pero del lado de adentro dejandole una especie de sobre interno, pero no creo que sea del todo examinable ela cajita...
    Aporten ideas...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo haría lo que dice Dramagic.
    Se me ocurre que entregues el estuche a examinar, empalme (los demás mirarán el estuche) y entregas la baraja para que la guarden.
    El resto corre de tu imaginación, esto es lo más rápido que se me ha pasado por la cabeza, pero algo muy bonito de los juegos es comerte la cabeza intentando mejorarlos, ¿o no?
    Un saludo compis.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Lo ideal para hacer desaparecer una carta es empalmandola , apenas la empalmas le dices al espectador que guarde el mazo en el estuche.
    Mientras tu te relajas y pones tu manos en el bolsillo depositando la carta , siempre relajado para evitar desconfianza del espectador.

    SALUDOSSSSSS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Tambien puedes trucar una carta. Dos cartas juntas, pegadas ambas (cara contra dorso) con un poco de pegamento en la parte inferior, y que la cara de la carta que se ve sea un poco mas corta que la otra carta que vas a forzar por el vistazo del espectador. He visto realizar este metodo mas de una vez.

    Puedes forzar asi esa carta y sin empalmes ni nada, ellos mismos pueden guardar la baraja en el estuche, tambien la pueden sacar. Imaginate si controlas ademas la carta a una de las primeras por las caras y cuando se ha sacado la baraja del estuche cuentas sobre la mesa algunas cartas cara arriba (dejando tb esa carta trucada, y le das el mazo al espectador para que el termine de contar sus cartas para que compruebe finalmente que su carta no esta.

    Si la carta fuese firmada el metodo que primero pensaria seria el del empalme, o quizas, si estas sentado y segun las circunstancias, una descarga en el regazo.

    Aunque se podria utilizar una carta firmada mas la copia de la carta a forzar (la carta trucada que comente antes), y asi se veria parte de la carta (la firma no) hasta el ultimo momento, aunque vayas un paso por delante.
    Saludos

    Dani

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    El efecto descrito por Daniel lo puedes encontrar en el dvd de street magic de BRAD CHRISTIAN y la verdad es que es muy facil de hacer y eficaz, ya que puedes mostrar todas las cartas sin que se vea la firmada o mostrada.

    SAludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    4º Tomo de Roberto Giobbi - Gran Escuela Cartomágica.

    En el tema de cambios de baraja.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hooooola

    La verdad es que el tema de los empalmes no lo controlo todavía (por no decir que no me sale ninguno bien). Espero poder realizar un empalme decente dentro de unos meses. De momento sigo practicando…

    Lo que pedía era exactamente eso: métodos alternativos al empalme. Lo de trucar el estuche es lo primero que se me ocurrió, pero no lo veía muy seguro ni fácil de hacer ante el público (y también es cierto que no puedes dar a examinar el estuche).

    Lo de la carta pegada tiene buena pinta. No sé si lo he entendido muy bien, pero volveré a leer el mensaje, a ver si logro entenderlo. Lo del DVD y/o el libro es una buena opción, pero, al comprar estos DVS’s ¿qué puede verse en ellos? Me refiero a que si es en plan de ver el espectáculo con los juegos o también te explican la preparación y en qué consiste el efecto? Ya sé que la pregunta es un poco chorra, pero es que siempre he tirado de libros y nunca de videos…

    Salu2!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    En uno de los dvds de Henry Evans encontraras un efecto llamado TRIBUTE TO VARONE en el que hace desaparecer una carta forzada por peek por este metodo de la carta que te comente para despues aparecer dicha carta doblada en cuatro en un estuche pequeño (Al empezar el juego transformo el estuche normal en uno mini).
    Saludos

    Dani

 

 

Temas Similares

  1. Estuche fuente de cartas
    Por AURELIO en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/03/2007, 22:51
  2. VUELTA DENTRO DEL ESTUCHE
    Por xion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 27/02/2007, 19:01
  3. Limpiar estuche de cartas
    Por vcopola en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/01/2007, 16:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com