Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado No conocen a Blaine y a Criss Angel :S

    Holaaaaaa, keria comentaros una anecdota muy pero que muy curiosa que me sucedio ayer por la noche.
    Estaba yo con un amigo en la playita tomandonos unas cervecitas bien freskitas jejeje, y resulta que al lao nuestra, pues un grupo increible de guiris, nose, podria haber 30 o 40 chabales, hembras bastante jugosas por cierto jejeje.

    Total, que dio la casualidad de que mi colega y yo teniamos las cartas encima, asi que nos decidimos y atacamos por 2 flancos del grupo de guiris, y nah, me acerco yo primero a unas chabalitas, y les digo, "hablais español ?? ".....po va a ser que no..... y ahora me tube que poner a pensar en ingles, fitetu, si ya me cuesta pensar en español xDDDD, weno, les pregunte que si les gustaba la magia, me dijeron que si, y les pregunte si conocian a los " grandes magos " Blaine y Criss Angel.......weno pues nadie, NADIE de las 30 personas que habia alli los conocia de nada :shock: , me quede to loco, asi que les pregunte por Copperfield, y a ese hi que lo conocian....menos mal xDD

    Weno la cosa sorprendente que os queria comentar era esa, es posible que Angel y Blaine sean mas conocidos fuera de EEUU que dentro Que cosas nos trae la vida...jejejeje

    Por cierto...al final me ligue a una tal Molly de Seatle y nos fuimos pa la orillita....pero eso....ya es otra historia jajajjaja

    Hasta luego corgaos!! :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo creo que el tema es que no estan metidos en el mundo de la magia. De hecho aqui le hablas a alguien de David Blaine y no le conocen. Tienes que recordarle que salió en la tele hace poco sumergido en una burbuja de agua y si les hablas de Criss Angel, ni te cuento...

    Por cierto, enhorabuena por lo de Molly de Seatle ... jejeje :mrgreen:

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    No será la misma Molly de Seattle...? Pero si me juró amor eterno!!


    A ver si te crees que esos dos personajillos son conocidos... En EEUU viven mogollonísimos de millones de personas y hay famosos a capazos.
    Los magos les conocen, los freaks les conocen y a quien haya coincidido con alguno de estos en algún parque de atracciones les sonará, pero poco más.


    Y aquí no les conoce ni el tato.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Por otro lado, estimado Korben, no creo que a nadie le sirva de nada conocer (me refiero a saber quién es) ese tal David Blaine...

    (Y para los que están esperando que salte, no ataco a Korben por sus faltas de ortografía porque supo acabar la faena con honor poniendo una pica en Seatle. Así que, siguiendo tu.... digamos estílo lingüístico 'óle tuj cohone, musahsho')
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    La magia no es para ligar, esta muy mal eso Korben eh. jeje, aprovechando los dotes mágicos.
    Con respecto a Blaine y Criss Angel, ssi lo deben conocer, lo que pasa que nosotros que estamos dentro de este mundo lo que mas vemos quizas es a ellos dos, si sale algo en tv, es muy factible que sea de ellos, ya que a la tv le sirve.
    Para el mundo profano creo que el mago mas conocido debe ser Copperfield, no??.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Traducción de los colegas cuando les pregunto:

    Blaine="El de las ojeras que se colgó de nosédonde"

    Criss Angel="ni p**a idea. ¿Quién es? ¿Una cantante?"

    Así que Tamariz, Magic Andreu, Blass y últimamente (que no mucho) Piedrahita son los que caen a la primera.

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Para el público profano es un tanto raro el conocer a Criss Angel.
    David Blaine lo conocen pero no como "mago" sino como el "loco ese que se metió en una burbuja de agua", "el que se metió en un bloque hielo"... y creo que Coperfield es (a mi opinión) idolatrado por las masas populares, no porque sea el mejor sino porque es el más concido, apareciendo en las teles y con su matrimonio con Claudia "Sifer" (no me se el apellido)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    blaine y angel son grandes magos'

 

 

Temas Similares

  1. ¿Criss Angel o David Blaine?
    Por Abeljesy en el foro Mentalismo
    Respuestas: 246
    Último Mensaje: 23/09/2008, 21:40
  2. criss angel
    Por jodemagia en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2007, 15:51
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. CRISS ANGEL
    Por si66 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/07/2006, 14:55
  5. Street Magic, David Blaine, Criss Angel, W. Houchin, Ciryl..
    Por Petrus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 29/03/2006, 23:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com