Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 177
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Ricard, vuelves a caer en los mismos errores, vuelves a comparar a Blaine con magos consagrados, si solamente has visto a Williamson en Farm no lo compares con Blaine, la magia está también en los pequeños detalles, que es lo que le falta a Blaine y le sobra a Williamson. Por cierto si te parece asombrosa la ambiciosa de Blaine, deberías ver algunos DVDs comercializados de magos, que sin ser espectaculares superan con mucho a Blaine. Yo soy un admirador de Brad Christian, se que puede no ser un mago muy espectacular, y que quizá le falte más emoción a sus juegos, pero su ambiciosa es clara y contundente. Deberías echarle un ojo. Otro mago que también tiene algunos detractores en esta página es Oz Pearlman, a mi personalmente no me gusta, pero se le ven maneras y formas de trabajo que superan a Blaine, también tiene una ambiciosa que sin ser gran cosa, está mejor ejecutada que la Blaine. Solamente te he puesto dos ejemplos de dos magos que no son "los maestros" de siempre, si empezamos a poner ambiciosas de "los grandes" ufff. casi mejor lo dejamos.

    Coincido con el Irlandes en todo, y por supuesto para muchos de nosotros MJJMarcos es un "maestro"

    Un abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Tampoco hay que irse tan lejos Marco Antonio. Con que vea la ambiciosa de Miguel Díaz, Carlos Vinuesa o Mr Poza, se le caerían los palos del sobrajo. Te aseguro que Richard asldría disparado a por queroseno para quemar el DVD de Blaine (o el ordenador, si sólo tiene una versión de dudoso origen).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Por supuesto, pero es que esos magos que has nombrado los tengo en mucha mejor estima Técnicamente y personalmente que a Brad y a Oz. La intención era buscar magos que no fueran tan grandes
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado



    Creo que acabas de ganarte unas cervezas para el día que quieras unirte a uno de nuestros akelarres.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Ricard, mirate la ambiciosa de Daryl, la de darwin Ortiz, entre otros.
    Yo no estoy en contra tuyo, pero me nombraste una sola tecnica, va un juego que es la ambiciosa.
    Como te dije en su momento lo mismo que logró en mi Blaine, lo sigue haciendo con el público profano, pero he descubierto, dentro de la magia muchisimos magos que lo superan, con cartas tenes muchisimos.
    Mismo David Williamson, es muy superior a Blaine, y luego tenes muchos magos que podes ver con cartas o close up, mejores, Bill Malone, Tommy Wonder, Los ya nombrados, Daryl y Darwin Ortiz, sin nombrar a los mas grandes.
    Por eso cuando te dicen que no se puede comparar es por algo.
    Que es atrapante lo que hace Blaine, y puede ser, pero una vez que viste magos que estan con esto desde hace muchos años, notas la diferencia.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Me pregubtasteis por alguna tecnica y puse esas como ejemplo, no estoy comparandolo con ningun mago.

    Gracias por recomendarme esos videos sobre la carta ambiciosa, lo que pasa es que los tengo. Puse a Willianson porque es al que mas me ha gustado con el tilt(lo hace tres o cuatro veces seguidas jugando con una carta de color diferente)(lo recominedo para el que no lo halla visto)
    Marco Antonio, esta discusion tambien la he tenido sobre Brad algunos decian que era malisimo y bueno mas o menos igual que aqui yo decia que hacia cosas que me gustaban etc, etc, ....

    La verdad no os entiendo como os poneis asi. El otro dia en este foro dijeron que Rene Lavand no estaba a la altura, yo me quede flipado, nadie dijo nada :?: :?: :?:

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Si66, perdona pero si te nombre dos tecnicas :el tilt y el doble lift.
    Ademas te recuerdo que yo no digo que sea el mejor ni mucho menos, y menos compararlo con nadie, lo que me parece excesivo es algunas cosas de las que se dicen aqui

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Es que la cosa es ésa. Cada uno dice lo que piensa, en función de su experiencia, su preparación, su gusto...

    De cualquier modo yo suelo hacer caso, sobre temas que no controlo demasiado, a las opiniones de la gente más experta. A lo mejor cuando tenga criterio puedo cuestionar esas opiniones, pero de momento me dejo aconsejar.

    Julio Iglesias es un cantante malísimo, malísimo, pero tiene éxito. ¿Le gusta a mucha gente? Sí. Pero si se valora su capacidad como cantante hay muchísimos por encima de él.

    Las moscas se vuelven locas con la caca, pero decir que la caca está buena...
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricard21
    La verdad no os entiendo como os poneis asi. El otro dia en este foro dijeron que Rene Lavand no estaba a la altura, yo me quede flipado, nadie dijo nada :?: :?: :?:
    Pues solo comentarte que he oido a mas de una persona, incluyendo concretamente a un mago argentino bastante conocido, que opina eso mismo, que la charla de Lavand es un 10, pero el resto no tanto.

    Un saludo.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Para mí René es de los pocos que hace MAGIA con mayúsculas. Te deja abobado con sus historias y su lentitud y tranquilidad de hacer los juegos. Una gozada verle.

    Por favor, lo último ya sería comparar a Blaine con René, ¡¡¡lo que nos faltaba ya!!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com