Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 177
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    O'Malley vale de acuerdo pero haz tu lo mismo miralo sin prejuicios.
    Una cosa lo de los gritos es como diria ... muy americano a veces hasta mosquea

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Lo hice. Me senté a verle sin haber oído casi hablar de él. Al principio me sorprendí un poco pero leugo me fui mosqueando con lo que veía. Y te aseguro que pensaba que lo que iba a ver era magia.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Blaine fue el primero de una época de resurgir de la magia.

    No resurgió gracias a él. Simplemente, los directivos de cadenas de televisión decidieron hacer un mago que vaya en plan chulillo con gestos de Matrix y crearon a Blaine.

    A partir de él salieron los demás.

    Si algún mérito tiene es haber estado en el momento adecuado y en el lugar adecuado.

    Técnicamente te puedes acercar a cualquier círculo de cualquier ciudad española que cuenten con al menos 10 miembros, y muy probablemente 5 ó 6 de ellos sepan mejor lo que es la magia, y sepan hacer MEJOR MAGIA QUE ÉL.

    Desgraciadamente no todo el mundo sabe venderse ni tiene una televisión tras él promocionándole.

    Técnicamente en este foro tenemos mejores que Blaine: Gabi (un maestro a mi juicio), Talman (un revolucionario, aunque yo lo que le he visto no me ha parecido revolucionario, me pareció magia de verdad), MiguelAJO (y no me hace falta verle, simplemente lo que me cuentan Rubiales y demás de él...), etc, etc, etc...

    Ya no entraré a añadir a la gente que ha posteado en este hilo, o añadirme a mi mismo. Eso ya sería subjetivo y tampoco tengo que darte una lista enorme. Sólo con esos tres basta.

    Y ten en cuenta que en este foro, el 90% se consideran aficionados o principiantes, y de ese 90%, el 80% me atrevería a decir, ya hace lo que hace Blaine, más y mejor.

    Al César lo que es del César, pero ya está. Es famoso, hace algo que podríamos denominar pseudo-magia, y ha tenido más potra que ninguno, pero eso no le convierte en un gran mago.

    Yo he llegado a leer que es el padre de la magia actual, o que es uno de los más grandes. David Blaine en mi círculo sería un aprendiz. También sería el que viene todos los viernes a vendernos jugetitos.

    Y no exagero...

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Sinceramente me parece que te has pasado tres pueblos

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Richard:

    A lo largo de este intercambio de opiniones te lo he intentado explicar por activa y por pasiva, pero no pareces darte cuenta. Vamos a ver si con un poquito de claridad lo pillas.

    MJJMarcos es un maestro (en muchos sentidos de la palabra). Has tenido la inmensa suerte de que se tomara parte del poco tiempo que tiene en darte una explicación. Y lo que dice debería ser tomado casi como dogma.

    Y tu respuesta es 'Te has pasado tres pueblos'. Vamos a ver cómo te lo explico. A su lado eres una menudencia. Y yo, en muchos aspectos, también soy un don nadie a su lado (en otros soy tropezón, que es el siguiente escalafón a menudencia). Así que procura respetar un poquito más a los que de verdad saben de esto.

    Dicho esto, y usando un lenguaje claro (porque el tema ya huele), haz mucho caso a lo que te dice MJJMarcos, respeta y valora su opinión porque lo merece, no sigas defendiendo a Blaine en base a tu criterio porque alguno acabará diciéndote que no tienes ni pajotera idea y dedícate a aprender magia en lugar de ver a Blaine.

    Hay un dicho pescador que dice que 'cuando habla el marinero se callan los besugos'. MJJMarcos te ha hablado, así que mejor que tú (y yo también) te calles.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¡¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!

    Oye, 1111 Mensajes, ¿Cómo lo haces? Si hace dos dias leia tu mensaje número 1000.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    ¿Son aplausos o tortas?

    Es mi cabezonería en intentar abrir los ojos a los cegados por Blaine 'el iluminado'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Aplausos, hombre, aplausos.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No sé porque os empeñais tanto. Si el chico creé que Blaine es la bomba, quiere imitarle y tal, dejadle. Ya sabemos que habrá un mago menos en el mundo. Es su problema.
    Si el prefiere no ser mago, ¿porqué hemos de insistir en que lo sea?
    Eso sí, que deje el foro porque el pobre lo pasará muy mal.
    Yo no quiero ser químico y no me meto en un foro de química. Y si lo hiciera lo pasaría mal porque no tendría ni pajolera idea de lo que hablan.
    Pobrecillo, dejadle elegir...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Como dice Morfeo en Matrix:

    "Lo importante es la elección"
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 
Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com