Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 177
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sertxos83
    prefiero mil veces ver a cuaquier mago de nada x aqui hacer magia callejera que a david blaine
    Ahi si te doy la razon,pero lo q si prefiero ver a criss angel,antes q a los de nada x aqui

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Sirmac1 como? Aqui en españa tenemos unos magos estupendos pero creo que Criss (ojo que es solo mi opinión, las demás las respeto pero no comparto) esta a un nivel superior, aunque si cogemos al mejor mago de cada especialidad:
    Numismagia---Miguel Gea
    Cartomágia---Tamariz...

    si que superarían a Criss

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Eso es como decir: "Britney Spears no me gusta que eso ni es musica ni es cantar ni es nada, prefiero a Placido Domingo. Ahora bien, antes que a Placido Domingo prefiero a Cristina Aguilera".

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacke0213
    Sirmac1 como? Aqui en españa tenemos unos magos estupendos pero creo que Criss (ojo que es solo mi opinión, las demás las respeto pero no comparto) esta a un nivel superior, aunque si cogemos al mejor mago de cada especialidad:
    Numismagia---Miguel Gea
    Cartomágia---Tamariz...

    si que superarían a Criss
    Por supuesto q ahi te doy toda la razon,pero yo me referia a los de nada x aqui,q a mi la verdad comparado con criss,no merece la pena,pero los q tu me nombras son aparte,jejejeje

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Ahora bien, antes que a Placido Domingo prefiero a Cristina Aguilera".
    Obviamente siempre depende de 'para qué' la prefieras....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    no se cris angel tampoco me termina de convencer, no me gusta la estetica gotiko siniestro que lleva pero le considero un buen ilusionista


    saludos

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    A mí hay cosas d Criss que me gustan y otras que no. Eso es así

    De Blaine hay cosas que no me gustan y luego... hay cosas que me gustan menos Es un aficionado a la magia con mucha publicidad, solo eso.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    De Blaine he visto el documental ese en el que aparece con Di Caprio. Lo que está es coj***** preparado es el docu audiovisualmente hablando... y metiendo "al rey del mundo" elevan el caché del Blaine como si fuera uno de "ellos". Se hace unos dobleslifts, unos cuantos juegos con gimmicks y una levitación exagerada de cara a la cámara a cómo es en realidad. El Blaine pone cara de trascendental y van dejando la levitación para el final provocando expectación. Al final a los profanos les queda la sensación inducida por el reportaje de que Blaine es el único que hace eso y que los demás copian.

    Traducción: un marketing coj*****

    Por no hablar de la bolilla que le dan en la tv como cuando se metió en hielo o se puso de pie no sé donde. Jolivuz puro

    Yo creo que el lado bueno es que con todo este circo de medios de alguna manera publicita la magia... el malo que quizá no de la mejor manera.

    Víc 8-)
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    a mi parecer el primer especial de blaine fue bueno, no se, por lo menos en chile, nadie me puede negar que andaban haciendo los juegos que el habia mostrado, los otros especiales ya no tenian nada de magico, eran pruebas de habilidades.

    creo que el primer especial tiene su merito, yo les voy a confesar que el tpo me cae remal y que me molestaba un poco cuando estaba en un bar y la gente me comparaba con el o me confundia, pero yo no les puedo decir, claro ese tipo hace puras weas y tiene una full produccion para todo, no si es un colega y muestra magia!!!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Respecto que a lo de los de nada x aqui utilizan ayudantes, se que en el juego del anillo que se ha hablado si los utilizan por que Jorge Blass lo explico en el Magic Day y referente a david Blaine puede ser bueno manipulando pero en mi opinion eso no es un mago.

    Un mago ha de dar un espectaculo algo mas trabajado, con sus presentaciones y demas. David Blaine es aburrido y mas soso que un yoghurt de agua.

 

 
Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com