Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 71112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 177
  1. #161
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmagojose
    Ignoto dijo (En nada por aquí NO utilizan compinches, no te equivoques.) Ignoto no es por nada, pero si an utilizado algun compinche alguna vez, ejemplo. Luis en el acuario con el pez que se salia y le metia atrabesando el cristal, no se si te acordaras o lo as visto.

    Eso si ese juego quedo muy bien, no digo nada de si usan o no compinches, solo creo corregir algo que no es cierto o no se sabia.

    Un saludo a todos.
    Pues mira yo creo que esa única persona de las 3 que aparecen en el juego no creo que sea un compinche, yo simplemente creo que ayuda a crear la ilusión...no se la hacen a él, yo no lo considero un compinche....


    Los compinches son los de Blaine que aún encima son malos actores , recuerdo un juego en el que Blaine lograba meter una carta elegida dentro de una botella de cerveza que la "víctima" estaba bebiendo......claro.....la carta se materializa así de la nada dentro de la botella.....UuUhuh.....

    La compinche es la de Criss Angel en la "ilusión de la silla" no se si la visteis, que se sienta una chica en una silla, Criss la cubre con una manta, le dice "no te muevas... " y levanta la manta y ya no está.

    Compinches=Malos actores víctimas de los juegos de Blaine/Angel que "intentan" hacernos creer que de verdad se creen lo que han visto....pero no consiguen convencernos .

    Esa es mi humilde opinión... :roll: corregidme si no tengo razón, Gracias.

    Saudos
    Vivir no es solo estar en la vida.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    talves a ti no te convensan, pero a muchisima gente si..
    crees que la gente que no save nada podra diferenciar cual es real y cual no..

    si esque ven un video de david blane donde le pone la carta dentro de la cervesa y luego ven otro de cyrilo donde atraviesa el acuario para tomar la carta, a quien crees que le creeran? al "falso" que tu dices, pues otra cosa te digo que en la magia trata de inpresionar al espectador y aqui ellos si lo estan logrando, ovbiamente a otros magos no.
    y por ultimo ejemplo, crees que la gente de verdad cree que copperfield puede volar?, claro que no pero quedan asombrados ya que talves nunca sepan como lo hace.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Tampoco es tan asi...

    Hola, mi nomre es Fernando, de Argentina, y hace 1 año que estudio magia, como muchos creen no estoy de acuerdo con denominar Daivid como un GRAN Mago actual, pero hay que aceptar la realidad, Ese tipo de Shows son los que la gente pide y es hacia donde apunta la magiaa ctual... Tranquilos, no me refiero a la calidad, sino como dije, al SHOW. como ya muchos deben haber visto el comunicado de la fism de el mes pasado la magia esta en un cambio. Y Blain es lo que la gente quiere consuir hoy en dia, no les importa la calidad, (si total a la tele solo va lo bueno y que sale bien) por eso considero que lo que hay que ver en realidad es como alguien a quien no podemos llamar habilidoso es capaz de facturar más que unos cuantos. es el Show amigos y no la habilidad lo que atrae al publico de Blain.
    Nuestro trabajo es estar ahí, dandole esa habilidad a la magia actual y no caer en el automatico y la edicion. AGUANTE NADA POR AQUI Y exitos para todos los quese molesten en leer esto.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Diosss hace siglos que no entro por aqui por culpa de los estudios....pero bueno....he vuelto (por lo menos de momento jeje).

    Odio a Blaine....me encanta Blaine...bla bla bla....en mi humilde opinion, Blaine es como....mmmm....Zigic el del valencia; un delantero bastante paquete que sin embargo mete muchos goles, lo cual equivale a efectividad.

    Con esto me quiero referir a que Blaine, utilizando o no compinches que todo el mundo sabemos que si, haciendo o no efectos de camaras que todo el mundo sabemos que si, y trucando hasta el minimo detalle, lo cierto es que para el llamado profano, se queda con la cara descompuesta de ver sus trucos.

    Que pensaria el mejor Ronaldo al ver al Zigic este?? vaya tela, yo que he sido mejor jugador del mundo y el largo este esta metiendo tela de goles, incluso mas que yo (Quien dice Zigic dice Urzaiz jajaja).

    Pues eso, como Mago se puede decir que es un mal mago... pero es un mal mago muy efectivo que quereis que os diga.

    Yo sin duda no me querria parecer a el (lo siento ExTreMo jeje), y lo digo ahora que mas o menos conozco parte de este mundillo, pero hace 2 años cuando era todavia un mojoncin que no tenia ni idea de nada, para mi Blaine era aquel mago de la tele que ufffffffffffff me ponia los pelos de punta. No con esto quiero decir que tampoco me pasase con Tamariz pero es como todo, que siempre al principio nos gusta mas lo que viene de fuera que lo nuestro propio.

    En fin, me alegro de haber vuelto por estos lugares del mundo tan recónditos. Un besoooooo (solo para las nenas jojo)

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Korben
    Diosss hace siglos que no entro por aqui por culpa de los estudios....pero bueno....he vuelto (por lo menos de momento jeje).
    Y somos dos xD

    Y estoy deacuerdo contigo, para cualquiera que lleve algo de tiempo en esto de la magia, David Blaine puede llegar a ser un farsante... en plan, llevo como un año con "carta en el zapato" y no me sale ni medio decente... y como el papi de blaine tiene mucho dinerito pues... en un video de repente ves que no solo, no está la carta en el zapato de blaine... si no que está en el zapato del policía que pasaba por allí haciendo su ronda como todos los dias... y encima el tio entra en la tienda, se quita el zapato, y sale con el zapato en una mano y la carta en otra... buah, esto es magia no lo Lavand o Tamariz...

    Bajo mi punto de vista es un farsante, digo yo, que de 250.000 grabaciones con compinche, alguna bien le tendrá que salir... después de verle en en programas donde gente como Leonardo Di Caprio o peña que se conoce le hace entrevistas y cuenta maravillas de él la gente lo ha de conocer...

    Pero bueno, es mi humilde opinión... Sin embargo, mi hermana vio levitar a criss angel entre los edificios en youtube y se tiró dandome la brasa con que aprendiese yo a hacer eso como dos meses...

    Que dura es la vida de mago xD

  6. #166
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe dónde anda el vídeo de esa ilusión de la silla? Quiero comprobar si es verdad lo de que es la misma chica, porque no es nada mala actriz. Yo creía que estaba borrachísima.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola
    Se esta hablando mucho de la utilización de compinches.
    Creo que debemos tener en cuenta siempre la diferencia que existe etre el compinche y el o la ayudante. (que muchas veces tiene tanto o más mérito que el mago)
    A mi entender el primero es el que se hace pasar por una persona del público haciendo creer que no tiene nada que ver con el prestidigitador. El segundo no esconde en ningún momento que pertenece al espectáculo
    Saludos y a madar

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    MMJMarkos dijo:
    "...MiguelAJO (y no me hace falta verle, simplemente lo que me cuentan Rubiales y demás de él...), etc, etc, etc..."
    Rubiales!, ¿conoces a Rubiales no?. Si el dice eso de MigueAJO, muy bueno tiene que ser el tal Miguel!. Al hilo de comparar a este showman de Blaine con un buen mago contaré mi experiencia con Rubiales.
    Yo soy de San Fernando, (Cádiz), y un viernes creo que era, por la noche estaba de fiesta en un pub-discoteca a eso de las 2:20 y allí estaba currando Rubiales.
    No lo conocía como mago, de hecho no conozco personalmente a ningún mago y de haber visto espectáculos muy pocos, pero ya aquel día que me lo encontré en ese pub llevaba yo al menos un añito liado con el libro de V.Canuto.

    Nada, sólo quería recordarlo porque se nos acercó a mi y a un amigo y nos dijo "¿alguna vez os han hipnotizado?, bueno yo sólo voy a sugestionaros un poco si queréis...", y ahí comenzó un juego y una serie de demostraciones mágicas que me impactaron y se me han quedado en la mente. Esa experiencia me sirvió para valorar mejor la buena magia.

    En un pub, música alta, gente ligeramente bebida, el de pie, sin mesa, muy close-up, ángulos difíciles, quizás no la forma más fácil de sorprender al respetable, o quizás todo lo contrario... lo que sé es que yo FLIPÉ, de hecho más tarde comprendí que lo que hizo para mí y mi amigo es lo que Darwin Ortiz llama "magia memorable", esa experiencia de sensación fuerte y acumulativa que te produce ver delante de tí buena magia, y eso valió muchísimo más que cualquier vídeo de Blaine.

    P.D: En resumen, soy un ejemplo del trastorno que te produce ver buena magia , y no tantos vídeos de hollywood.
    Por cierto ese mismo día por la tarde compré a Juan Escolano, presidente de la Sociedad Gaditana de Ilusionismo 2 barajas bycicle en su propia casa, el cual tras venderme las barajas acudió a una reunión de magos en la que estuvo el propio Rubiales, y yo sin saber que a Rubiales me lo encontraría esa misma noche, sin saber quien era Rubiales de hecho, ni que el propio Juan presidía tal sociedad, de hecho me colé en casa de Juan también por desconocimiento, porque creí que en su dirección de casa, tenía una tienda de magia, cosa falsa porque tiene una tienda pero es on-line y de reparto únicamente, no tienda física, la dirección que viene en la página es la de su casa que tiene allí el almacén, y yo me colé allí xD. Con lo cual fue un día mágico para mi en todos los aspectos jejeje, por haber tenido contacto con dos personajes ilustres de la magia en mi ciudad, compañeros entre sí, y que me sorprendieron gratamente. En el caso de Juan no es que me hiciera un juego ni nada, pero amablemente me enseñó algunos componentes mágicos que tiene en venta y tras descubrir el mi naciente afición por la cartomagia se ofreció a darme algún consejo o enseñarme alguna técnica en el futuro, si me decidía en volver a su casa a comprarle algo de nuevo.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JBG
    En el caso de Juan no es que me hiciera un juego ni nada, pero amablemente me enseñó algunos componentes mágicos que tiene en venta y tras descubrir el mi naciente afición por la cartomagia se ofreció a darme algún consejo o enseñarme alguna técnica en el futuro, si me decidía en volver a su casa a comprarle algo de nuevo.
    Viva la hermandad mágica... "no eres del círculo, pero si te gastas la pasta en mis productos, te explico algo..."

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Nooo jejeje.
    Parece eso, pero en verdad lo de "si me decidía en volver a su casa a comprarle algo" es una idea más mía que suya.
    Me explico, no es que el me dijera eso, el me dijo que si quería podía pasarme por allí otro día y con más tiempo, (no tenía mucho tiempo porque debía acudir a la citada reunión), ya me enseñaría algo si quería, dado que vio en mi, interés sincero por la cartomagia y cual maestro se ofreció a esa posibilidad, para que veas que lo dijo de forma cordial, no mencionó nada de comprar.


    Lo que pasa que yo lo explico así porque para ir a su casa tengo que coger un bus a 1 hora y media distancia, y claro... no quiero tomarme la libertad de colarme en su casa o llamarlo como el que lo conoce de toda la vida tras ese viajito para exclusivamente hacer uso de su tiempo, yo si voy para allá es para aprovechar y comprarle algo pues tiene mucho y buen material, libros, barajas de todo tipo, y en fin todo tipo de chismes.

 

 
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 71112131415161718 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com