Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Inexplicable

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado Inexplicable

    Hola a todos!

    Ayer estaba practicando con “el Canuto” y mi bycicle en las manos el “inexplicable”. Leo el procedimiento entero, después lo pruebo con la baraja paso a paso como siempre y, de pronto, cuando dice lo de :”imaginemos que para nuestro ejemplo la carta guía es el 6C…” Realmente era el 6C! ¿Coincidencia?

    Os juro que NO es la primera vez que me pasa. Me ha pasado ensayando algunos efectos más. Me estoy empezando a preocupar…pero creo que tiene una explicación muy simple…Es magia.

    ¿Alguna anécdota mágica que hayáis vivido?

    Salu2!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Je, je, je, je.
    Amigo Manelman, eso también me ha pasado a mí y supongo que a todos los magos en mayor o menor medida. Como ensayamos tanto, de vez en cuando se dan estas coincidencias. Lo que pasa es que de la infinidad de sucesos que vamos registrando en nuestros cerebros, nos acordamos más y damos más protagonismo a las coincidencias curiosas o a aquello que tenga un significado especial para nosotros. No tiene más importancia.
    Saludos.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Jajaja.....Pues qué mala suerte!!!...Sigue practicando...Yo por mi parte siempre,en los ensayos,para la carta que elige el espectador,utilizo lass de la regla del Texa Holdem....jejejej...
    "Ríanse de la muerte antes de que ella se ria de ustedes".......Harry Houdini.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Me suena lo que estas contando,la verdad es que a mi tambien me ha pasado mas de dos veces,ya sabes magia y algo de estadistica

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    A mí me pasa (la mente juega un poco con uno) con el 3 de corazones, que creo es una carta especialmente "mágica"...

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Si practicas mucho es posible que te salga la carta que te dice en el ejemplo...
    EDITO: por cierto, magoedu, no es estadística, es probabilidad o si lo prefieres, combinatoria:
    probabilidad ->P(carta igual)= 1/52 combinatoria ->V1,52=1/52




    p.d.: si con eso flipas, te cuento, ayer cada vez que cortaba 4 veces seguidas me salian siempre ases...
    explicación: tan un poco arrugaíllas :P
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marshall
    Jajaja.....Pues qué mala suerte!!!...Sigue practicando...Yo por mi parte siempre,en los ensayos,para la carta que elige el espectador,utilizo lass de la regla del Texa Holdem....jejejej...
    no entiendo tu comentario..

    Respecto a la pregunta... Es ago muy natural lo que te sucede... es algo que a todos nos ha sucedido mas de una vez nos a dejado con una sensación de "seré mago de verdad??...es que en verdad tengo poderes??"... jejeje... pero bueno, me ha sucedido hasta con un espectador, estaba realizando un juego de Tamariz (Mnemonicosis), le di a pensar una carta, y tratando de leersela de su mente... ues que me imagne una carta... y esta era realmente la que el había pensado... creo que en esta ocasión me impresioné ya mas que el espectador...

    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola,pues a mi me pasa con el 2 diamantes.Debe ser que de practicar empalmes con la top.....le cojes cariño...je...je

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Mira que practico veces pero no me ha pasado nunca, que yo recuerde :-( , ahora ensayaré hasta que me pase xD......( mi otro yo: si que te crees que vas a ensayar ahora.....)
    DaNi_VaS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Si que pasa...yo practico mínimo casi dos horas diarias...y pasa algunas veces,jeje.
    Es una experiencia curiosa,¿magia? -¡yo creo q si! jeje
    Un saludo!!!
    "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

 

 

Temas Similares

  1. "inexplicable" ¿Poco natural?
    Por ska1985 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/01/2007, 11:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com