Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado ¿Como colocarle una carta a alguien sin que se de de cuenta?

    Hola de nuevo a todos. Ultimamente me estoy interesando mucho por hacer juegos en los que pueda colocarle algo al espectador, puesto que creo que son muy impactantes. En especial me gustaría llegar a hacerlo con una carta firmada o algo asi. Encuentro muchas maneras de sacar una carta firmada de una baraja, eso si, meiante empalmes y todo eso, pero para clavarsela al espectador no he encontrado nada. alguien podría echarme un cable y recomendarme un libro a dvd donde salgo algo asi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    como metersela en un bolsillo? (que gran idea!!!!!) 8-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Se la podrias incluso meter al bolsillo pero yo nunca lo he intentado; el bolsillo mas facil es el exterior superior izquierdo de la chaqueta (por lo menos para mi). Pero porque no se la dejas en el hombro? Le dices que no la encuentras y que si en serio que la devolvio a la baraja, ya sabes, "no te la habras quedado no pillin" jaja y entonces te dice que no y empalmas y le dices que busque el mientras le das la baraja y pones tu mano sobre su hombro, a partir de aqui como uno quiera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿No es muy inestable el hombro para dejar una carta? Podrías ponerle blue tak a la carta y dejársela pegada ahí... pero no me gusta esa solución.

    Se puede dejar ''fácilmente'' en el bolsillo delantero de la chaqueta, en los laterales, en los laterales del pantalón o en los traseros del pantalón.

    El problema con esos últimos es como note que le estás toqueteando el trasero... a ver cómo se lo explicas al novio.

    Para ese tema: Sangre fría, desviación de la atención a otro punto (que sea interesante para él) o que requiera concentración como darle la baraja para que mezcle mientras se la calzas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    pegale un garrotazo en la cabeza y cuando despierte......la tendra en el bolsillo o en la billetera o incluso adentro de sus zapatos jajajaja.
    pensa que lo que queres hacer depende si tu espectador tiene bolsillos o no, si tiene un bolso o lo que fuera...tenes que estudiar que posibilidades ofrece como para poder "ponerle" la carta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Vamos a ver... el carterismo ha existido siempre... un poco de imaginación, por favor...

    :roll:
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Si combais un poquito la carta probadlo que no se cae (a no ser que el tio se ponga a bailar bacalau). Los bolsillos de los pantalones son mejores para el robo que para la descarga y para robo y descarga los mas sencillos son los laterales de la americana. Nunca lleveis ahi una cartera, movil o algo de valor porque no os enterais, de verdad, es indetectable. Creo que te puede ayudar algun libro de pick-pocket; yo tengo el de marre, en el te enseñan aparte de robar a descargar objetos como por ejemplo una carta en el bolsillo del espectador.

    Se me ocurre por ejemplo crear la ilusion de que realmente la carta firmada viajo hasta el bolsillo. Se puede meter una carta en cuartos con un clip en la cartera de alguien, paquete de tabaco,... o en su bolsillo (siempre hay que aprovechar las oportunidades, se va al baño, tienes su chaqueta a mano, estas a su lado y tiene chaqueta,...) y despues de un rato o lo que sea (antes de que lo encuentre claro) hacer un juego en el que intervenga tambien un clip y desaparezca, y no logrando encontrar la carta se le pide a la persona que mire por favor donde le hayamos dejado el tema (todo esto es ya como uno quiera presentarlo) y mientras mira o cuando queramos hacemos una mercury fold y nos dan la carta, quitamos el clip y metemos este al bolsillo desdoblando la carta y viendo todo el mundo que es la del espectador y firmada por el. Cuando nos dan ela carta con el clip habria que hacer un cambio de carta en cuartos que no es muy dificil y que explica Jay Sankey en su dvd Paperclipped.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    hummm
    La verdad es q ya han empezado a surgir ideas bastante interesantes. La mayoria de lo que veo se centra en teenr habilidad con las manos (tengo que mirarme algo de pick-poket) y la verdad es q creo q al final terminare haciendo algo de eso, auqnue mi habilidad manual no es muy buena y no quiero q nadie me termine preguntando q porque le estoy tocando el culo o algo asi.

    La idea de colocarla de antemano y luego dar el cambiazo es buena.

    Como dato curioso os puedo decir que una antigua novia me hizo una cosa asi. Consiguio meterme una carta sin que me diese cuenta y eso que estabamos en las piscinas y yo iba en bañador... (y la carta no fue al bolsillo precisamente, pero no entrare mas en detalles). El caso es q ni la carta estaba alli de antemano ni me toco en ningun momento, pero la carta aparecio. Despues descubri como lo hizo (alli utilizo un metodo ingenioso) que no se si puedo poner por aqui (si lo pongo seguro que mandan este hilo a la zona secreta y me quedo sin poder verlo...). Pero vamos, que el metodo funciono bien conmigo pero tiene muchas pegas para que funcione con un espectador.

    En fin, ya veremos q va saliendo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Se puede dejar ''fácilmente'' en el bolsillo delantero de la chaqueta, en los laterales, en los laterales del pantalón o en los traseros del pantalón.
    Tuviste escrúpulos con un hombre, que me acuerdo, pero con chica...
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Si al final decides por una técnica que precise de tocar a la víctima del depósito, para que no sospeche con los tocamientos, en algun juego anterior toquetéalo alguna vez para que vea normal que de vez en cuando le tocas. Así, la vez que le toques para ejecutar el depósito no sospechará tanto. Y sería bueno que si le sigues haciendo algún juego a continuación, también le toques alguna vez, para que considere que es algo normal en tu magia, el ser mas proximo.

    ... por cierto, me puedes dar el teléfono de tu antigua novia esa de las manos tan habilidosas... es coña... o no.
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

 

 

Temas Similares

  1. Soy nuevo, alguien me explica como es esto?
    Por Free Magia en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/09/2007, 20:53
  2. Alguien que me ayude como variar.............
    Por mrsai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/09/2006, 23:30
  3. Alguien sabe como se hace esto?
    Por verb en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/08/2006, 17:11
  4. Alguien sabe quien inventó la cuenta australiana?
    Por DaniOrama en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/07/2006, 22:08
  5. ALGUIEN SABE COMO CORTAN A LA MUJER
    Por DaniUru en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/12/2005, 15:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com