Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: quick change

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Este es un tema “tabú” dentro de la magia. Hasta hace bien poco era prácticamente imposible encontrar bibliografía o vídeos. Los artistas que realizaban cambios de vestuario eran habitualmente autodidactas y guardaban celosamente sus hallazgos.

    Actualmente contamos con el siguiente DVD:

    YUJI YASUDA: Art of costume change.

    No es difícil de encontrar, pero en nuestra tienda favorita no lo veo.

    Mágicos saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juandi
    Este es un tema “tabú” dentro de la magia. Hasta hace bien poco era prácticamente imposible encontrar bibliografía o vídeos. Los artistas que realizaban cambios de vestuario eran habitualmente autodidactas y guardaban celosamente sus hallazgos.

    Actualmente contamos con el siguiente DVD:

    YUJI YASUDA: Art of costume change.

    No es difícil de encontrar, pero en nuestra tienda favorita no lo veo.

    Mágicos saludos.
    El cambio de traje de mi mujer se basa (en parte) en este DVD aunque la mayor parte de lo que sabemos al respecto lo aprendimos en la conferencia de Brando y Silvana.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Ignoto, tú siempre con tu peculiar ironía y sentido del humor. :D

    Cuando dices “Brando y Silvana” ¿es una de tus bromas (que no consigo pillar) o querías referirte a “David y Dania”?

    Mágicos saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No, no. Me refiero a Brando y Silvana, los abanderados de la magia dramatizada.
    Ellos llevan cambios de ropa en su espectáculo y creo que también los llevaban en su rutina para la FISM.

    Si tenéis ocasión, aprovechad que están residiendo en Barcelona y pedidles una "confe". Cuando vinieron al CIVAC la disfruté de lo lindo.

    Esi si, no esperéis jueguecitos de cartas o monedas ni similares.
    Teoría (y práctica) de la buena y a raudales.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ¡Entendido y de acuerdo, Ignoto!

    No recordaba que en hacia el final de su número, los personajes “golfos” que encarnan Brando y Silvana se transforman en “señores”.

    De todas formas, cuando nos mostraron su conferencia en Zaragoza no hablaron para nada de cambios de vestuario.

    Suscribo totalmente tu recomendación de la conferencia. Es, básicamente, teórica, de las que a mí me gustan. Trata, fundamentalmente, de la dramatización de la magia, de cómo llevarla por buen camino y de su importancia. Es, a mi entender, la conferencia más interesante que ha pasado por la Asociación Mágica Aragonesa en los últimos años.

    En estos días estoy terminando un escrito que guarda relación con este tema. Aparecerá primero en la revista de mi Asociación y posteriormente en alguna página de Internet.

    Si os parece, buscaremos la manera de que los usuarios de magiapotagia tengan también acceso.

    Mágicos saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues mira, me interesa sobremanera.

    Si no tienes inconveniente, me gustaria poder acceder.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Acabo de ver el DVD de Monique Monros acerca del Quick Change y no tengo menos que declarar los siguientes comentarios:

    1 – Se trata del vídeo de factura más cutre que he visto en mi vida.

    2 – Monique nos muestra una serie de técnicas ideadas por ella misma.

    3 – Nos proporciona sus soluciones a los cambios de pantalón y chaqueta. Aunque no me parecen cien por cien satisfactorias sirven, con ciertas limitaciones, para los cambios de ropa masculinos.

    Mágicos saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    juandi. muchas gracias por la informacion voy a ver si puedo conseguir el material y te comento que tal eesta. gracias

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Juandi
    no encuentro ese material y quiero saber algo de este tema que me gusta mucho. si me podes ayudar te lo agradeseria
    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Resulta un poco difícil hablar de este tema porque, como sabrás, en este foro está prohibido hacer publicidad de cualquier tienda de magia que no sea su patrocinador.

    El vídeo de Monique sólo lo tiene, que yo sepa, una tienda en España. En Barcelona, y hasta ahí puedo leer.

    El DVD de Yasuda estaba hasta hace poco en “todas” las tiendas de magia españolas que tienen página Web; puede que ahora esté agotado. Pregunta a Mariano (TiendaMagia) porque probablemente lo tenga pronto.

    De todas formas, tecleando en Google:

    art of costume change

    me han aparecido los dos DVD (Monique y Yasuda) y un montón de establecimientos donde comprarlos.

    A ver si esto te sirve de ayuda.

    Mágicos saludos.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com