Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 131

Tema: mejor mago?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Argentina - Bs.As - Capital Federal
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    La facilidad para manejar las cartas y divertir al publico que tiene Lennart Green es asombrosa, sin embargo no se puede elegir a un mago, es demasiado subjetivo, por ahi a unos le atrae mas uno que otro por como contar un juego y lo atrapa mas que a otro... es muy relativo, ademas hay diferentes ramas y esto hace q no se pueda elegir uno... porque por ahi un mago es bueno es cartomagia pero no es tan bueno en ilusionismo, escapismo... , y viceversa con otro mago...

    ChaMeR

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    6

    Predeterminado Dificil ....

    La verdad es que ChaMer tiene razón al decir que cada mago es diferente en cada especialidad, siendo dificil elegir a uno solo. Yo sin ser un experto del tema te diría que la mejor pregunta sería ; ¿ Que mago te gusta más de cada especialidad ?.

    A mí personalmente por lo que conozco diría que un buen mago son Ciryl Takayama, Criss Angel, David cooperfield, Tamariz. Y como mentalistas Anthony Blake y Luis Pardo. seguramente habrá muchos otros magos muy buenos, pero estos son los que a mi me llaman la atención y considero buenos.

    Ahora bien, sobre tu opinión, la respeto pero no la comparto. No me gusta nada David Blaine, aunque hay veces que hace algo bien, pero no lo considero un buen mago.

    Saludos.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Piedrahita forever... xD
    Me encanta su destreza con las monedas, creo que el chico se ha tirado años para hacer lo que hace..., Lenart Green lo prefiero para cartas, su humor no esta mal tampoco. (Yo trabajo con un orden, un patrón xD...)
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    A mi particularmente me encantan Rene Lavand y David Stone por su elegancia en la elaboracion de las ilusiones

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    Paraná (Argentina)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    no se si sera uno de los mejores pero a mi me gusta mucho Daniel Garcia por lo que aporto a mi magia.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    A mi lo que me sorprende es que a la respuesta de "quien es el mejor mago del mundo" haya 5 páginas escritas y sólo he visto a dos personas que hayan nombrado (muy de refilón) a David Copperfield.

    Estamos todos de acuerdo de que hay muchos magos muy buenos, pero vamos, creo que Copperfield se lleva la palma.
    Muchos lo acusarán de ser demasiado "comercial", pero una cosa está clara, es el mago más completo que ha tocado casi todas (por no decir todas) las ramas del ilusionismo, destacando además en todas ellas: grandes ilusiones, magia de cerca, manipulación, mentalismo, etc...

    ¿Habéis visto el dancing ties o el flying? Para mi son 2 obras de arte.

    No se, creo que pasarán muchos años para que alguien llegue a la altura del listón que ha dejado.
    -=[M4gici4n]=-

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariscal13
    Otra cosa ¿quien es mejor mago? ¿el que mas sabe de magia?¿el que mas libros escribe? ¿el que tiene mas truco nuevos? o ¿el que mejor impresión le causa al publico?.
    Creo que este post, que aparentemente ha pasado de largo, ya que no se ha comentado, da completamente en el clavo.
    Desde mi punto de vista, el mejor mago es el que mejor impresion le causa al publico, sin duda alguna.
    Esto es ironico si pones a un mago con estas caracteristicas junto a otro que haya escrito 1000 libros o inventado tecnicas asombrosas, o lo que sea.
    Indudablemente, un juego con un simple doble, bien presentado (vease a Roberto G. en Carta Blanca), con una historia que se recuerde y desarrollado por alguien que sienta la magia que está haciendo, va a ser el mejor mago, aunque no haya escrito nada, no tenga técnicas, no tenga juegos propios etc...
    Otra cosa distinta es ser estudioso de la magia, tener imaginacion y talento para crear juegos, pero esos juegos tienen que estar bien llevados para que la gente los recuerde.
    A la vista está que en ambientes mágicos (como es este) hay incluso discrepancias al respecto. Unos hablan de Copperfield, otros de Rene o Tamariz, Green o Ammar, Daryl o Roth, son distintos, hacen magia distinta, maneras de llegar distintas y por supuesto a personas distintas.
    Preguntale a dos muglees (dicese de personas no mágicas) cuando salgan de un espectaculo en el que hayan actuado varios magos que te digan cual les ha gustado más. Unos te contestan que uno y otros te contestan que otro.... ¿Cual es el mejor mago?
    Quien decide quién es el mejor mago es el espectador, nosotros nos limitamos a intentar sorprenderles y hacerles que durante un pequeño momento de sus vidas piensen que la magia existe. Unos lo haran mejor y otros lo haremos peor, pero siempre tenemos la ilusion de seguir aprendiendo y seguir evolucionando para que la proxima vez piensen que la magia ha vuelto ha llegar a sus vidas....


    QUE BONITOOOOOOO

    Un saludo y FELIZ NAVIDAD

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: mejor mago?

    criss angel!!me encanta y david blaine!!!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    M4gici4n, creo que solo lo han mencionado 2 personas puesto que este hilo está en la seccion de Magia de Cerca y hay mejores que DC en magia de cerca.

    PD:Mi mago favorito en general también es David Copperfield pero aquí creo que no entraría demasiado...
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    De cerca creo que rene lavand esta por arriva de todos.Su capasidad de un simple truco con una narracion crear una gran ilucion.Por eso es el que mas me gusta.
    "MaGo PeGasO"

 

 
Página 7 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34
  2. Mejor Mago
    Por iontsi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/05/2006, 21:47
  3. Que es mejor the bat o pro pk?
    Por Güew-on en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/05/2006, 22:23
  4. el mejor DVD?
    Por Marcos Ruiz en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 30/08/2005, 10:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com