Bueno, llevo un par de meses con las cartas, sobre todo aprendiendo a manejarlas, corte charlier, abanicos, corte falso, etc... y bueno, algunos juegos sencillos del Canuto, y me ha pasado una cosa muy curiosa.

Hasta ahora había estado utilizando un par de barajas Fournier y me decidí a comprar las bycicle despues de leer tantas bondades sobre ellas.

Compré 3 barajas, una de dorso azul, una de dorso rojo y unas Jumbo Index de dorso azul. El caso es que despues de unos días reaprendiendo (como resbalan las joias!!!) a manejarlas me he dado cuenta que las de dorso azul tienen un pequeño defecto de fábrica.... bueno, al menos eso creo yo.

Resulta que el marco blanco que rodea al dorso, en uno de los lados largos es ligeramente más ancho que en el otro... hay que fijarse bien, pero si entrenas la vista un poquito es fácil darse cuenta.

Os pongo dos fotos para que veais de lo que estoy hablando:





Es las otras dos barajas Bicycle que he comprado no noto esa diferencia, al menos tan fácilmente

Me gustaría saber si os ha pasado antes o si es algo normal en las bicycle.

En cualquier caso el "fallo" creo que tiene muchas posibilidades "mágicas" ... me viene a la mente la adivinación de una carta elegida y reintroducida en el mazo.... Se admiten sugerencias!!