Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Llevar carta a superior desde el centro

    Hola a todos. En el video "Crash Course 2", Brad Christian pierde una carta en el centro de la baraja e, inmediatamente, sin aparentemente ningún movimiento, aparece arriba. Lo realiza de tres formas diferentes.

    Me gustaría saber donde puedo encontrar esa técnica y que nombre tiene.

    Un saludo.
    Si lo has visto, ha pasado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Eso me suena a que estás describiendo un juego, la carta ambiciosa, y no una técnica.

    ¿Tú te has leido el Canuto?

    De todas maneras, si tienes interés en aprender una versión sencilla de ese juego puedes encontrarla en el tomo II de la GEC.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Creo que se a que efecto te refieres, pero el nombre ahora mismo no lo se. La verdad, si no estas acostumbrado a manejar los cortes, te va aser un poco diicil.

    Si nadie sabe el nombre, cuando llegue a casa lo miro y te lo paso :D

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Creo que se refiere al salto de Brad Christian, y aunque quizás no sea el mas indicado para dar consejos (por mi corta experiencia), te recomiendo que tires al video a la basura y te compres el canuto, y sobretodo que te lo leas a conciencia.

    Empezar por los saltos, sería empezar la casa por el tejado.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola, queria hacer unos apuntes respecto al post de florencio, primero que deberias conocer lo que te bajas de la mula ( porque parece que eso esta bajado, ya que si lo hubieses comprado sabrias lo que te has comprado ), el crash course de Brad Christian consta de dos volumenes el primero te enseña juegos y manipulaciones y el segundo EL QUE TU TIENES, es solo para la rutina de la carta ambiciosa por tanto ese movimiento es parte de esa rutina, y lo que no entiendo es por que preguntas como hacerlo si en todos los dvds de Brad, primero hacen el juego y luego (explanation) lo explica paso a paso, asi que yo que tu miraria de nuevo el dvd y estaria atento ya que te explica perfectamente como hacerlo, es mas, como dice ignoto ese movimiento viene en el canuto y en cualquier libro de cartomagia (es una tecnica basica aplicada a una rutina)

    Respecto a donde encontrarla creo que esa respuesta ya esta contestada y referente al nombre, busca en el canuto o en cualquier libro, estudia las tecnicas basicas y dale un poco al coco, seguro que lo sacas en cero coma, aunque si miras esa rutina y no conoces todos sus movimientos, a lo mejor es por que no tienes la base suficientes para hacerla, asi que te recomiendo que busques juegos mas sencillos y sin darte cuenta iras aprendiendo todas las tecnicas de ese dvd.

    Un saludo

    Un saludo
    ::: Third Degree Burn :::
    Think a Card.....Any Card.....Anytime....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bueno, bueno.

    No sé si son cosas mías, pero he notado muy malas vibraciones en las respuestas que me han dado y la verdad, no sé por qué.

    Ignoto, no estoy describiendo un juego sino un movimiento, un salto, que hace de tres formas diferentes. En el Canuto (que sí tengo y me estoy empapando hace meses) no viene y si viene, pues te agradecería que me indicases donde porque el saltito de marras me ha dejado descolocado.

    Kaos, tengo los dos videos de Crash course. En el primero no explica ese salto, tan solo lo nombra al final del dvd y en el segundo lo utiliza para la ambiciosa, pero tampoco explica como hacerlo.

    Hombre Miguel, tirar el video a la basura me parece un poco fuerte, es que le he cogido cariño . Ya me leo y practico el canuto casi a diario, tan solo sentía curiosidad por ese movimiento, no pensé que estuviera inflingiendo la ley por ello, pero oye, que si hay que sacrificarlo, pues se sacrifica.

    Logan, te agradezco que te molestes en buscar el nombre. Gracias.

    Un saludo a todos.
    Si lo has visto, ha pasado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues si que parece el salto de Brad Cristian.

    Si es ese, está muy por encima de mi nivel.

    Me temo que necesitarás ayuda de alguien con mas experiencia que yo para resolver esa duda.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Si, es el salto, y en el dvd lo exlplica, sino LIBROS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Buenas

    Buenas soy nuevo , ya me presente en nuevos miembros , y bueno cambiando al tema de alguna tecnica para llevar la carta a la parte superior , lo puedes hacer por doble corte por debajo , o si eres un poco mas avanzado en la cartomagia realizas un salto , por el break.Espero haberte ayudado.

    SALUDOSSSSSS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bueno, existe un salto de cuyo nombre no me acuerdo (parafraseando malamente al Quijote), que te puede venir muy muy muy muy bien para una rutina de ambiciosa. Es mucho más sencillo que lo saltos convencionales (riffle-pass, clásico, invisible y demás) pero en el contexto de la rutina de ambiciosa es muy sencillo.
    Se usa enseñando la carta en la parte superor del paquete de la izquierda. En la derecha tienes el resto del paquete, pero extendido, sobre el paquete, de tal forma que con esa extendión se pueda girar la carta encima del paquete izquierdo, apra enseñarlo. Se voltea cara abajo de nuevo y cuando cierras la extensión, como para perder la carta por el medio...
    La pena es que por aquí no puedo explicar más. Pero tal vez con eso sepas a cual salto me refiero. Cobertura en el lado derecho. Malos ángulos abajo (como todos los saltos) y a la izquierda.
    Si alquien puede decir el nombre y donde viene explicado para ayudar al comapñero seguro que él lo agradece.

 

 

Temas Similares

  1. Centro roto
    Por xicu en el foro Mentalismo
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 24/04/2012, 00:42
  2. Frikismo mágico grado superior
    Por Shinoda en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/02/2007, 17:19
  3. Dejarse llevar
    Por Mifune en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/12/2006, 13:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com