Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado comprar barajas :D

    hola, me gustaria comprar algunas barajas por q solo tengo los de siempre q son las españolas ( espada, basto, oro y copa ) el problema viene aqui, la verdad q no trabajo y ando escaso de dinero pero las barajas valen barato, hay alguna forma de hacer el pago contra rembolso?? osea cuando me venga lo pago desde aqui o si no otra manera seria ingresando el dinero en alguna cuenta y q me la manden?? vivo en las palmas y no he visto ninguna tienda de magia por aqui y me es dificil encontrar unas barajas tipo poker o q sean mas pequeñas q las normales :P bueno eso es todo jejejeje muchas gracias 8-)
    P.D. hize un truco ayer q se trata de q el espectador coje una carta y lo firma, yo acontinuacion le digo al espectador q meta la carta en el mazo, luego empiezo a barajar normal y corriente, luego meti la baraja en la caja con el q vino ( el carton jejeje ) y luego meto todo en una bolsa de carton, ya luego cojo un boligrafo o lapiz con una cuerda amarrada por detras para asi traspasar la bolsa de carton y sacar la carta q esta firmada por el espectador :D todos se quedaron con la boca abierta y luego les mostre q no habia roto la caja de carton, ya solamente una sonrisa y les dije: ESTO ES MAGIA todo mis amigos me aplaudieron y yo no quitaba la sonrisa de mi cara jejeje bueno esto es largo ya y no se si deberia postear esto aqui jejejeje las cartas importante de q si alguien sabe para pagarlo yo desde aqui q muchos de ellos te piden tarjeta de credito y eso no lo tengo :-( bueno ya os dejo jejeje esto es mucho xD hasta otra :P
    salu2: Flabtec 8-)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Te recomiendo que eches un vistazo a:

    http://www.tiendamagia.com/conditions.php

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Hablando del tema de barajas, yo e pedido para mi cumpleaños barajas de cartas,y me gustaria saber cuales son las mejores para realizar los juegos,lo digo por si hay de varios tipos, que me digan cuales son mejores
    gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Mago pablete, hay que tener un poco mas de vista ene l foro CARTOMAGIA en los POST IT hay un tema riquisimo de Xavi-z sobre barajas.

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2789
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    gracias y perdon por no haberme fijado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado gracias :P

    si si ahi hay para pagar contra rembolso o efectuando el pago en una cuenta bancaria :D muchas gracias, lo unico que me da un poco de verguenza, es que solamente voy a comprar unas barajas pero en este caso serian un par de ellas como minimo :P esperemos que todo salga bien y me lo manden :P muchas gracias de nuevo :P

    salu2: Flabtec 8-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado ...

    piensate lo del contrarembolso, jeje, parece una chorrada pero a la larga te va a suponer un paston...
    y viviendo lejillos...
    no es por desilusionarte pero a partir de ahora vas a trabajar para pagarte tus estudios magicos...jjejej
    Lo esencial es invisible a los ojos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado :D

    si tio la verdad q sale 15€ los gastos de envio, en resumen: mas caro q lo q voy a comprar jejejeje estaba leyendo varios post sobre cual es la mejor baraja y muchos recomiendan la bicycle pero,,,,, hay varios de ellos :( no se cual es la adecuada, vi uno q es como transparente pero comentaron q no son mu buenas por q resbala mucho :P alguien me puede decir cual de ellas en concreto me deberia de comprar?? jejeje eso es todo por ahora un besaso a todo el mundo pero sin mariconeos :P jejeje

    salu2: Flabtec 8-)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    si eres de madrid puedes ir a la tienda de encarnita en la calle san mateo o por ejemplo en callao hay una tienda de fumadores y tienen muchas barajas entre ellas bicycle tally ho y creo que las bee tambien, a parte de las 505 de fournier o las tipicas 818 que son baratas y creo que para comenzar estan bien, me gusta en tacto que tienen



    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    el amigo flabtec indica que es de las Palmas, asi que la tienda de Madrid le queda un poco lejos.

    Yo te puedo decir que de www.tiendamagia.com te puedes fiar al 100%, hice ya un par de pedidos y sin problemas..
    Si no tienes Tarjeta de credito te aconsejo Transferencia Bancaria. Te apuntas el nº de cuenta y te vas a la caixa, y sin problemas,

    Lo unico, que veo un poco derrochador es gastar unos 10€ en 2 o 3 barajas y gastarte 15€ en los gastos de envio.

    Por eso te aconsejo, que ahorres y hagas un pedido mayor. o que busques algun forero de tu zona y un pedido a medias con los gastos de envio.

    PD: por favor, no uses una bicycle para el truco que has indicado, es pecado, para ese truco con usar una de los chinos 0,75€ va sobrada, y si la puedes utilizar 9 o 10 veces, mejos que mejor, porque atravesar una bicycle con un boligrafo es como tratar mal a una novia, me encanta ese tacto, jejeje

    Saludos
    No mujer, si no te miento, te amo casi tanto como a la magia...

 

 

Temas Similares

  1. Que juego comprar.
    Por DrareG en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/11/2006, 00:43
  2. Me voy a comprar el spider pen
    Por halexx en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/07/2006, 16:49
  3. Comprar Monedas...
    Por -= Johny =- en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/02/2006, 17:31
  4. Comprar por internet
    Por PadreKarras en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/01/2006, 18:25
  5. COMPRAR
    Por Yoga en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/11/2005, 17:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com