Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    bueno, cada vez que se pregunta por bolas de esponja contesto lo mismo...no tnog mucho tiempo pero intentare responderte, cualquier cosa fijate en el buscador que esta contsetado mas extensamente.
    el libro "magia con bolas de esponja" son recopilaciones de rutinas donde no se detalla la tecnica a usar
    el libro de ferragut "bolas...pero de esponja" (actualmente agotado) consta de 3 rutinas en las que te describe la tecnica paso a paso, tecnias nuevas, y leugo al final hay un apendice como el que puedes encontrar en "magia de cerca" (lewis ganson).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    El de "Bolas pero de esponja" se volvera a editar en julio.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANU_222
    Si,Creo que te debes estar imaginando como es, luego te mando un MP con los materiales a usar y las tecnicas usadas...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    Manu, si no te importa, yo tambien quiero! Me lo imagino, pero tengo una duda: si el espectador no elige amor, ¿simplemente cambiamos el discurso?
    Estoy escribiendo y estoy pensando que la pregunta es un poco tonta, pero por si acaso...

    Gracias y un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    a mi no me ha dicho nada, no me quiere :-(

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    bueno, cada vez que se pregunta por bolas de esponja contesto lo mismo...no tnog mucho tiempo pero intentare responderte
    vale!, ahora si, jejeje
    a ver, como te decia:
    el libro de ferragut: bolas...pero de esponja
    es el libro con el que me inicie. la 1º rutina es una rutina con bolas de espoja y un tazon, que no se cuenta de tiron si no que en el libro esta dividida segun los efectos.
    lo bueno de esta rutina son la descripcion de las tecnicas empleadas.
    yo encontre estas dificultades cuando lei el libro:
    -que juego hago a mis amigos? no dominaba la rutina, ni habia visto mucha magia o efectos con bolas de esponja como para dejar volar mi imaginacion e inventarme mis juegos (rutinas). sabia hacer lo de las dos bolas que aparecen en la mano de alguien y el siempre 3, pero no podia estar haciendo esos juegos todo el rato a la misma gente.
    -como se coloca un mago? se puede mover? como ha de hacerlo?
    - significado de diferentes terminos usados en el libro, que perfectamente te puedes imagniar que significa pero siempre te queda la duda, sobre todo con el famoso "change over" o "cambio al volver"

    todo esto se fue solucionando con la practica, confianza, leer otros libros, conocer efectos de numismagia...
    *este fue el 1º libro de magia que compre

    "magia con esponjas" (varios autores)
    es un libro en el que se recopilan diferentes rutinas de magos famosos con bolas de esponja.
    personalmente cuando lo lei (creo que el verano pasado)me dio la impresion que era como si alguien conociera el efecto y luego te conetaba como creria que se hacia ya que no hace mension a detalles como que tecnica usa el mago en cuestion en su rutina particular, ni detalles a la hora de presentarla (donde mirar, como girar el cuerpo, la mano, hablar...).
    aun asi viene muy bien para aquellos que no saben que mas juegos hacer con las bolas de esponja e incluso de algun modo practicar la tecnica.

    normalmente se recomienda magia con esponjas para empezar ya que el de ferragut tiene manipulaciones complicadas, a mi nunca me las parecieron, lo que si me resulto dificil es hayar en mis juegos cuando hacerlas y no precipitarme con ellas (se me aceleraba el corazon, me ponia nerviosa). pero tambien es verdad que me vi todos los videos habidos y por haber de gente haciendo magia con bolas de esponja, demos de tiendas,e incluso de numismagia (entre otras cosas), vamos que tenia interes, a lo mejor si las bolasd e esponja hubieran sido algo secundario para mi habria dejado el libro de ferragut a un lado.

    ahora con respecto al dvd "amazing magic trick wiht sponge ball " (creo que se llama asi, esta en tienda magia con un titulo en español) es ideal para principiantes, si tienes ese dvd y el libro de ferragut...genial, lo mismo para la combinacion de tener los dos libros sobre bolas de esponja.
    "magia de cerca" de lewis ganson, tiene un apartado sobre bolas de esponja que no tiene nada que envidiar al libro de ferragut.

    el dvd "world greatest magic...." (que nombre mas largo!) yo lo compre pensando que solo era demostrativo, es decir, salian los magos haciendo sus mejores juegos con bolas de esponja, que sorpresa al ver que tambien se explicaban los juegos!! es un video genial, a mi al menos me encanta. si aun asi alguien no tiene la confianza como para hacer los juegos que hay alli vale la pena tenerlo solo con ver a ellos hacerlos, y se aprende mucho, se sacan miles de ideas para luego hacer las cosas como uno crea mejor, pero eso logicamente depende de cada persona, no a todos nos gustan tanto las bolas de esponja como para hacerlo... yo solo informo, vosotros decidis.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ei una pragunta bittor, sabes si el libro que mencionabas; "Bolas pero de esponja" se podra comprar en tiendamagia?? y que tal esta??
    saludos, :roll: agur!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panoramix
    y que tal esta??
    saludos, :roll: agur!
    lee mi mensaje mas arriba escrito hace una hora y sabras que tal esta...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    vale!, ahora si, jejeje
    Eso no vale! Qué pasa, que es más guapa que yo?!?!?!
    ...
    .....
    ......
    ...
    ...
    ..

    Bueno, sí. Pero yo también quiero!!!! :( :( :(

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Cita Iniciado por Ella
    vale!, ahora si, jejeje
    Eso no vale! Qué pasa, que es más guapa que yo?!?!?!
    ...
    .....
    ......
    ...
    ...
    ..

    Bueno, sí. Pero yo también quiero!!!! :( :( :(
    ahora si me refiero a que ahora si tengo tiempo para comentar los libros, de manu no se nada...(aun)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Oops!

    Pensaba que te referías a que Manu ya te lo había comentado...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tamaño de Bolas de Esponja
    Por julopgar en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/06/2011, 19:46
  2. bolas de esponja
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/05/2009, 13:16
  3. Bolas de esponja
    Por saulillo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2005, 01:42
  4. Bolas de esponja
    Por nAcHo99 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 30/04/2005, 11:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com