Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 202425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 309
  1. #291
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Mandadle un e-mail a gardy diciéndole qué temporadas queréis y así os dirá el precio de los DVDs y los gastos de envío.

    Ha dejado su dirección de correo en su mensaje.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias gardy por ofrecerte a la entrega de esos dvds y gracias también a letang, ya le he mandado el email.
    Saludos a todos!! :P
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    lamagiadegardy, te he mandado un e-mail. Ya me contaras.

    Gracias y saludos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si se están haciendo copias a granel, si no se cobra por ellas, si todo el mundo queremos estos DVDs, en cualquiera de sus ediciones,... ¿por qué no se cuelgan en una comunidad de intermcambio? (Que en este caso no creo que estemos hablando de piratear) o mejor aún ¿por qué no se hace una recogida de firmas y se envían a la cadena de televisión para que edite ella misma estos DVDs a un precio para "humanos"?
    "I've seen things you people wouldn't believe."
    Rutger Hauer

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mixmi
    si no se cobra por ellas [...] ¿por qué no se cuelgan en una comunidad de intermcambio?
    En la primera edición Miguel Díaz se ofreció a grabarlos y enviarlos gratis a unos cuantos destinatarios, sin abusar. Para gente de una misma provincia pues enviaba uno y ellos se apañaban para copiarlo entre ellos.

    El caso es que al tiempo resurgió, pero Miguel ya dejó este tema. Lo hizo en su día de manera voluntaria pero ya acabó.

    Ahora ha salido el tema de Gardy, pero Gardy se dedica profesionalmente a vender estas recopilaciones, así que es normal que Gardy os ofrezca su material a la venta, a un precio razonable, pero no de forma gratuita como quizá algunos podéis habido pensar (si me equivoco corrígeme Gardy, pero he visitado tu web varias veces y creo que todo tu material es para vender, no para regalar). Por eso indiqué en mi mensaje que le escribiérais que él ya os informaría de precios.

    Sobre colgarlos en un portal de descarga, pues también se ha hecho, creo que hasta antes de ese parón estaban todos colgados, pero no recuerdo la dirección. Y con los de ahora también se están subiendo a distintos medios de compartir archivos.

    Si el programa ha tenido estos parones y estas modificaciones es porque no era uno de los programas con más audiencia, así que por ahora olvidáos de que la cadena edite el programa en formato DVD.
    Esa "recogida de firmas" que propones para ellos serán cuatro gatos y no les compensa el trabajo de editar y distribuir ese material.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    o mejor aún ¿por qué no se hace una recogida de firmas y se envían a la cadena de televisión para que edite ella misma estos DVDs a un precio para "humanos"?
    Estoy totalmente deacuerdo con Mixmi. Yo me apunto.

    Pd: lo escribí antes de que saliera lo escrito por letang.
    A pesar de todo, creo que no se pierde nada por intentarlo, me parece buena idea.
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Lamentablemente no cuento con el tiempo necesario para realizar la recogida de firmas; pero sí sé una cosa: Cuando en maketing se estudian las iniciativas de particulares, hay muchos factores que se tienen en cuenta y que sirven para extrapolar cifras.

    Por ejemplo (voy a aproximar los porcentajes porque no recuerdo los datos exáctos para el ejemplo). Si vas al cine y hay fallos en la proyección de la peli, se calcula que si el problema no ha sido grave, sólo lo verán el 60% de los espectadores. No a todos les molestará, puede que la gente a la que le siente mal sea sólo un 40% de la sala. Ahora, sólo el 10% podría estar dispuesto a quejarse. Y al terminar la peli sólo lo hace un 3%.

    Desde el punto de vista de marketing, cada persona que llega a quejarse durante una proyección representa a mucha mucha otra que no se quejó pero que tampoco se sintió agusto.

    De esta misma manera, si se recogen 1.000 firmas para la edición de los DVD, representarán a fácil 25.000 personas que podrían estar interesadas en comprar estos DVDs y que no firmaron por no enterarse de la recogida de firmas, por no apetecerles firmar, ... si a estas 25.000 personas se le suma una campaña de comunicación; pues no creo que vendiesen 500.000 copias; pero llegar a las 25.000 - 30.000 unidades sería posible. Y esas ya son cifras interesantes para editar un DVD.

    Cuantas más firmas se recojan, mejor. Cada firma representa a muchas más de una persona... con la mía contad si alguien se lanzase.
    "I've seen things you people wouldn't believe."
    Rutger Hauer

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Una pregunta que tengo yo, nada x aqui cuando lo hacen? que dia? y a que hora? porque yo creia que eran los sábados pero no.

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Creo que ya no lo hacen porque si miras la página de Cuatro, no sale ni en la lista de programas

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Por eso lo digo esque fui a cuatro y no ponia nada y me extrañó por eso lo preguntaba. Gracias

 

 
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 202425262728293031 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nada X Aqui
    Por Iván Manso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 594
    Último Mensaje: 17/05/2007, 20:19
  2. Minusculizador Nada X Aqui
    Por Ericmiret en el foro Numismagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/12/2006, 17:52
  3. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com