Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado cartas mojadas

    he buscado en el buscador y no encuentro nada, asique cuento:

    vengo de Sol hace un rato de hacer un poco el moñas, y me llevé en la mochila un par de barajas (una invisible) para hacer cosas con mis colegas... además, había una pareja anunciando un Nokia, decía la chica "no os lo vais a creer lo que me ha pasado, que te lo cuente él" (esto de repente, sin saber de qué va la cosa), saca el notas un móvil, y segun lo abre hace lo de que se le cae la cabeza... bueno, sigo, joe, que me despistais... la cosa es que se ha puesto a llover a cántaros, y sin recordar que tenía las barajas en la mochila, me quedé bajo la lluvia discutiendo con unos predicadores, y a la que llego a casa, están empapadas las barajas... las dejo secar en la ventana, pero atención, pregunta:


    se joderán para siempre?

    y la invisible??

    se quedarán deformes
    Cuyo hogar es el camino

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Me temo que sí, que se quedarán deformes. Sobre todo la invisible ya que se hará "visible".

    Supongo que alguien te dará algún consejo de cómo tratarlas para dejarlas lo más decente que puedas, pero por el precio que tiene una baraja, yo ni me molestaría en intentarlo. Si quieres guarda la baraja para practicar haciendo una carta rota o cosas por el estilo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo me iría olvidando aunque por intentar algo metería las cartas por separado entre papeles de periódico con unos cuantos libros encima.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    mmm bueno, ahora secas, sólo hay 3 o 4 cartas deformes... creo que tiene tratamiento


    respecto a la invisible, milagro! sigue siendo invisible, con un par de cartas algo dobladas, pero sigue siendo invisible, yuju.


    gracias por contestar, intentaré lo de los libros xD
    Cuyo hogar es el camino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Entonces tan empapadas no podían estar. Yo en el caribe haciendo magia en una playa de esas de las fotos (lo recomiendo), y como allí no hay agua sino ron, me metí en el mar con una baraja en el bolsillo y se quedó de risa, la tengo para romper cartas y cosas asi, y de recuerdo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    no es que estuviera calada, estaba mojadita, y joe! que el susto del momento al verlas así... sobre todo la invisible... pues hace que uno exagere sin darse cuenta jo :-(
    Cuyo hogar es el camino

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com