Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanielSam Ver Mensaje
    Voy a resucitar un gran tema que estaba dormido desde hace 2 años, pero que vale la pena para todos releer de vez en cuando.
    Primero Gracias Ignoto por mostrarnos tu juego.

    Segundo:
    Comentan en el hilo "El éxito de la rutina de Ignito es que las víctimas son siempre adultos."
    Esto no se si es del todo cierto y me gustaría que nos lo aclarases, Ignoto.

    Tercero:
    Si usamos como voluntarios a niños (o incluso para adultos) para evitar que ojeen el libro en algún momento, los libros podrían colocarse dentro de una funda transparente holgada con cordones (incluso de colores diferentes) para colgar al cuello, evitamos que miren el libro, fácil de meter y sacar el libro en cada ocasión de muestro, se le pude dar la vuelta para que no se vea el numero en el primer paso (incluso el numero podría estar en la funda), y ademas los niños no se cansan de estar sujetando el libro con la manos todo el rato y tendrían mas libertad de movimientos sin miedo a mostrar nada.

    Bueno es solo una idea, hace tiempo que estoy macerando realizar tu juego, pero me preocupaba un poco que alguien mire el libro antes de terminar.

    Gracias

    Daniel
    Los adultos aguantan mejor "La curiosidad" que los niños y a los niños les resulta mas gracioso ver a sus papis o a los adultos "Vestidos de osos".
    La sujeccion que propone Ignoto del libro, tambien evita que lo ojeen, si necesidad de recurrir a las fundas.
    Yo no lo he realizado aun. Realizo la rutina de las cintas de Ghana con los tarbell y con niños y ninguno hasta ahora, le ha dado por mirar dentro de los cucuruchos aunque los sujeten.
    Esos si, en la version de Ignoto, que usa mas niños voluntarios (yo modifique la version con menos niños, asi me es mas facil controlarlos y varie el desarrollo centra con respecto a la que Ignoto propone en sus notas de conferencia, por darle un aire mas mio, mas a mi estilo), me estoy acordando de que una vez que lo vi (Por cierto Igno, este año no han contado contigo en Campanar o es que yo no me enterado?), si se descuida un poco mas una niña le abre un cono antes de tiempo.
    Seria lo mejor que lo vieras. Yo te subiria y te pondria un enlace a los osos, pero va a ser que esta noche no.

    Salutres.
    Última edición por Moñiño; 03/03/2010 a las 00:29

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Gracias Magicmolon,
    si no recuerdo mal la sujeción que propone Ignoto es codos pegados al cuerpo (corregidme si me equivoco) pero aun así me daba miedo pensar que algún niño (o padre) los ojeara, por eso pensé en colgarlos al cuello con cintas en funda transparente.

    Pero no lo he visto en practica,

    No se si comprar caretas y pelucas para niños o para adultos.
    Ademas mi publico de prueba y referencia son mis hijos, necesitaría algún sobrino, hermano, cuñado... mas para probarlo en casa primero.

    Pero es algo que tarde o temprano voy ha hacer seguro que si.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El teatro de Campanar ha cerrado, por desgracia.
    Estamos en contacto con otra sala para este año pero aún no tenemos nada en firme.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic molon Ver Mensaje
    Yo te subiria y te pondria un enlace a los osos, pero va a ser que esta noche no.

    Salutres.
    Te agradeceria que lo subieses, cuando puedas.
    Y por cierto donde puedo conseguir conos Tarbell ? (no manufaturados) En tienda magia no hay y por ese nombre que es el yo conozco, no lo encuentro,
    Si puedes me mandas un mp.

    Daniel
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanielSam Ver Mensaje
    Te agradeceria que lo subieses, cuando puedas.
    Y por cierto donde puedo conseguir conos Tarbell ? (no manufaturados) En tienda magia no hay y por ese nombre que es el yo conozco, no lo encuentro,
    Si puedes me mandas un mp.

    Daniel
    No los subo por dos razones:

    La primera es que es una grabacion privada, (con permiso de Ignoto) de su show, por lo tanto y sin su permiso para subir, pues no la subo.
    La segunda es que tendria que editar el video, cortar la parte de los osos y reducirlo a un formato para poder subirlo y eso me llevaria un tiempo que ahora no tengo.
    En cuanto a los conos, es muy facil hacerselos, pero si los quieres comprar hechos, luego hablamos por privi. No puedo hacerte publicidad aqui de otras tiendas.

    Salutres.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Hola Magicmolon,
    En cuanto al video, no hay problema lo entiendo perfectamente.

    Y de lo otro pues ya me cuentas por pm.
    por cierto ¿acudiras a almussafes??

    Daniel
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo si que estaré allí. En cuanto me veas, me lo recuerdas y te explico dos o tres sistemas para hacerlos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Hola Ignoto, me alegro de que nos vayamos a ver en Almussafes, tengo ganas de conocerte.
    Menos mal que he visto algún video tuyo (en el foro), porque con la foto del avatar seguro que no te reconocería, JEJE

    Daniel
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¡Ya te arrepentirás de conocerle, ya!
    Es achuchable y crea adicción.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Fernando, no te pongas celoso que lo que pasa es que no puedes venir (y digo venir porque nosotros estamos ya la zona) y tienes el mono.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El juego de Magiapotagia (Variante de Los osos amorosos)
    Por ignoto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/02/2010, 21:12
  2. Fuera de este mundo ¿Juegazo o no?
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 02/04/2006, 15:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com