Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Regalo de Navidad para Ritxi.

    Para el juego de los conos, hacen falta tres pañuelos. Cuando somos dos en escena queda rápido y elegante pero no siempre es sencillo conseguir los pañuelos estando solo en escena así que ...

    Cargador de pañuelos simple:
    Materiales: tres globos, tres imperdibles, unas tijeras y mucha desesperación para hacerme caso.

    Se cogen los globos (redondos, los de modelar van fatal para esto) y se les hace un cortecito en la punta (la parte opuesta al sitio por el que se les sopla).
    ¡Ojo que dije "cortecito" y no "tajo de mandoble".
    Se les mete por el "bujero" un pañuelo con la ayuda de un palillo de comer chino (no, no vale japonés que tienen la punta muy fina) hasta sacar la punta (del pañuelo) por el tajo que hicimos previamente.
    Con cuidado y con el palillo chino se mete todo el pañuelo en el globo hasta el fondo (o sea, que no se puede dejar nada en el tubo de inflado).
    Se sujeta a la parte interior de la chaqueta o chaleco con la ayuda de un imperdible.
    y...
    ¡Yatá!
    ¡Cargador en el acto!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Regalo de Navidad para Ritxi.

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Se les mete por el "bujero" un pañuelo con la ayuda de un palillo de comer chino (no, no vale japonés que tienen la punta muy fina)
    ¡Yatá!
    ¡Cargador en el acto!
    No es por tocar la pera, pero... los palillos japonese, son mas cortos y tienen la punta cuadrada/rectangular, mientras que los chinos son mas largos y terminan redondeados o en punta, esto es asi por que al contrario que los japoneses, los chinos tienen la costumbre de dejar la comida en una fuente en medio de la mesa, y cada uno se sirve y come desde esa fuente comun, por eso los palillos mas largos..
    It's a kind of Magic.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Regalo de Navidad para Ritxi.

    Pues gracias. Ignoraba eso. Lo de los palillos lo puse a huevo porque jamás he visto un palillo japonés. En casa usamos palillos chinos de plástico resistente al lavavajillas (curiosamente allí parecen preferirlos de bambú) y tengo un juego de palillos tailandeses bastante más largos y afilados.
    No te acostarás sin saber algo nuevo.

    El caso es que esto se hace bien hasta con un bolígrafo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Regalo de Navidad para Ritxi.

    Yo que tengo la suerte de que me lo puedas explicar en persona, el próximo día me paso con el material, porque no me queda claro el enganche y tampoco ( aun que eso ya es otro cantar) la descarga elegante.

    Ritxi, ya sabes que estas invitado a tomar unas ... horchatas con nosotros cuando quieras (ese es mi regalo) Ignoto que te pague los "fartons"

    Un abrazo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com