Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Juegos para dejar en ridículo

    Hola!! he vuelto!!

    Bueno, ya ha pasado la Navidad, y ya podeis volver a ser malos como siempre, que os quedan 36X dias para que los reyes magos os perdonen.

    El caso es que a menudo se habla en este foro de dejar en ridículo a cazatrucos y charlatanes, mediante juegos en los que ellos como espectadores quedan en ridículo.

    Que juegos soléis utilizar y dónde se encuentran?

    Es que este dia de Reyes con la familia me "obligarón" a actuar y no tenia nada de ganas, queria hacer la digestión tranquilo, y alguno salió mal ... y claro, que mi padre diga "Fuera, Fuera, Fuera ..." cuando fue el que me obligó, pues ... jode!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    El juego del "Pim, Pam, Pum" que dice Claudio es muy bueno. Intento incluírlo siempre que estoy haciendo unos juegos, pero en tono amigable.

    Cuando veo al típico espectador que empieza: ¿puedo tocar las cartas? ¿por qué haces desaparecer los ases y no los sietes? etc, le voy diciendo de vez en cuando: te estás ganando un Pim, Pam, Pum. Cuando llega el final digo: "Y ahora el último juego, el que estábais esperando: el Pim, Pam, Pum". Y obviamente se lo hago al espectador que antes había avisado 8-) 8-)

    El efecto es increíble. Todo el mundo se ríe y lo considero una gran manera de acabar unos juegos de magia.

    Un saludo.
    Gusja.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    BUFF jamas se me habria ocurrido incluir el p'im pam pum como final de una rutina, creo que me parece un juego un poco pobre, las vezes que lo he hecho no han entendolo lo que pasa, e incluso alguna vez canvian de mano el paquete o me dicen la carta que tienen debajo....no me suele funcionar este efecto.

    yo aun soy muy novel pero creo que deben haver mas juegos buenos que dejen mas en evidencia aun que el pim pam pum,espero que sea asi, si no me hare pim pam pum hasta en la sopa :P

    saludos magos!
    2T ReTuRnS! :3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Lo mejor de todo es ver la cara del espectador al que le vas a hacer el Pim, Pam, Pum. Normalmente piensan: esto es demasiado fácil, seguro que me la lía en algún momento. Y efectivamente, se la lías .

    Es una bonita forma de que todos se lleven una bonita impresión de tu magia, el espectador no se olvidará jamás de ese juego, y los demás acabarán riendo, lo que les deja un buen sabor de boca.

    Un saludo.
    Gusja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Yo también utilizo el "pim, pam, pum", lo encuentro muy divertido y original, además de que se lleva un buen chasco el espectador "listillo", mientras que el resto del púbilco se rie.

    No hay más que ver la cara que se le queda al "dichoso" espectador, cuando piensa que es un juego fácil, que todo el mundo está viendo que tu ves la carta y que por tanto te "pillan el truco".....jejejeje....y resulta que cuando el lo hace, no ve más que el dorso de las cartas....jajajajaja...las risas de la gente acaban por "acallar" al espectador "listillo".

    A parte del "pim, pam, pum" y dependendiendo de las circustancias, yo también utilizo un juego con monedas que se llama "cuenta enigmática", más que un juego de mágia, es simplemente una broma, pero que también acaba en risas.
    Se trata de que con tres monedas, contando y cogiendo de una a una siempre y teniendo siempre una moneda en la mano, en tres veces siempre cuentas 10, cuando lo lógico es que cuentes 9.
    Lo haces tu y sale 10, le das las 3 monedas al espectador y no es capaz de llegar a 9, por lo que las risas se multipican y también dejas un poco en "ridículo" al espectador.

    Este último juego, no conviene abusar mucho de el, puesto que cmo dije más que un juego es una broma y al final, si hay alguien atento acaba por descubrir el truquillo.

    Tanto el "pim, pam, pum", como la "cuenta enigmática", se los debo a un libro de J.Tamaríz.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2 de trebol
    o me dicen la carta que tienen debajo....
    Al diseñar un juego siempre conviene tener salidas para todo y diseñar el juego de manera que no quede espacio para el fallo. Aquí comentas un punto frágil, aunque no muy importante, pero que se podría arreglar.

    La mano que sostiene el mazo, detrás de la espalda!!!

    Lo haces tú así y el epectador lo hace así también.
    No le quedará otra que ver dorsos! xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    La mano que sostiene el mazo, detrás de la espalda!!!

    Lo haces tú así y el epectador lo hace así también.
    No le quedará otra que ver dorsos! xD
    bufff... no se que decrite eh...si pones la mano detras tienes la posibilidad remota pero posibilidad de que gire el mazo sin el saberlo entonces...si te querias quedar con el...se queda contigo y lo pierdes todo...no te queda ni dignidad!!! .
    con el mazo delante por lo menos te aseguras que el dorso lo muestra al publico, aun que podria estar bien esto de la mano en la espalda xD

    saludos magos!
    2T ReTuRnS! :3

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola!
    Es cierto que pim pam pum deja en ridículo.Es muy efectivo.Yo para dejar en ridiculo suelo hacer the web que lo compre en tiendamagia...Toso los charlatanes se acojonan cuando ven la araña y ya no quieren más trucos...jeje.No es que el juego sea muy bueno pero el susto y las burlas de la gente que lo ven está garantizado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claudio Otero
    Jajaja! Es cierto! Te refieres al libro Secretos de Magia Potagia de Juan Tamariz, verdad? Yo he puesto el otro libro porque también viene en ese, y la verdad es que el de Tamariz lo tengo hace años y ahora lo tengo un poco abandonado...

    Bueno no exactamente ese libro, sino otro de el también, que se llama "aprenda vd. mágia", es un libro de bolsillo, muy ameno y divertido de leer, del estilo de Juán Tamaríz.

    Perfectamente indicado para principiantes, ya que se describen muchos juegos, todos prácticamente automáticos, con poca preparación y con útiles muy comunes (cerillas, vasos, boligrafos, cartas, etc, etc), algunos más que juegos son casi bromas y perfectamente realizables en tertulias con amigos, familiares, etc.

    Totalmente indicado para gente que se quiera introducir en este mundo, de una manera muy amena y divertida.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    magnifico, Claudio, acabo de hacer el experimento con este sencillo truco y el resultado fue, risas,risas, y risas ... en lo personal creo que es un sencillo efecto para mostrarlo a manera de broma, en este caso si lo descubren, lo único que resulta es nuevamente risas, creo que lo empezaré a meter en mis rutinas para crear un buen ambiente, saludos y gracias por la descripción del juego....

 

 

Temas Similares

  1. Juegos para ilusionar a...jejeje
    Por Ignagamo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/11/2006, 18:13
  2. Juegos para realizar en clase
    Por Zurraspas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 20/10/2006, 16:23
  3. juegos para niños?????
    Por alberhoudini en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2006, 00:55
  4. juegos para niños de 4 años
    Por curioso en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/08/2006, 11:49
  5. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com