Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 13 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado



    IGNOTO: Tu 'pintaje' con el título del tema ha sido soberbio. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS... (rendidos aplausos)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Llego un poco tarde pero más vale tarde que nunca.

    En cuanto a lo del físico... yo soy una de esas personas a las que le importa más cómo es una persona por su carácter que por su físico en todos los sentidos. Si yo veo a Tamariz es porque me gusta su soltura, su desparpajo, su gracia... no porque esté bueno. (Aunque tiene su aquél... )

    Mmmm influir puede influir. A cualquiera le viene Inés a hacerle algo y puede que influya tranquilamente, porque hay que ver como está la niña... pero no creo que sea importante. Como han dicho tampoco es plan de ir hecho un asco, sin ducharse, etc etc (ni para hacer magia ni para lo que sea). Normalmente cuando veo a un mago lo veo excesivamente bien vestido (normalmente). A mí me gustan los magos estilo NADA X AQUÍ, visten como ellos quieren (no hace falta vestirse de smoking para ser mago), no sobreactúan sino son ellos mismos, etc. En ese sentido me gusta Criss Angel, un tipo con una pinta casi gótica, viste como a él le gusta y le da la gana y luego te hace unos efectos que te dejan bobo

    En cuanto a la magia con niños... hay que tener huevos para hacerles magia, es mucho más difícil (en mi opinión) ya que ellos saben que tú eres mago y si a lo mejor empiezas con producción de cartas pensarán (es normal que lo haga, es mago) Quizá dando un aspecto más juvenil se sientan más atraídos.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    Mmmm influir puede influir. A cualquiera le viene Inés a hacerle algo y puede que influya tranquilamente, porque hay que ver como está la niña...
    ...y ahunque ese algo solo sea magia! ya te digo... :shock:

    Yo creo que si que influeye el aspecto físico. Los guapos y guapas atraen sin tener que abrir la boca. Pero con la guapura no se hace magia. Puede ayudar, si se usa bien, pero no es imprescindible.

    En mi opinión lo importante es conseguir que el aspecto físico esté en sintonía con la personalidad.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Mi opinion es que el factor fisico no determina el triunfo de un mago, si puede influir pero para mi es una sintesis con la personalidad, puedes poner a la persona mas guapa sobre la tierra, pero si no tiene carisma para llegar a la gente, simplemente no funcionara, tal vez llegue a la fama si, por ser el "beckham" de la magia, pero si el mago es no tiene carisma se acabara notando.
    La sintesis entre tu personalidad, tu aspecto y tu tecnica es la que hace al mago, y para mi las 3 son igual de importantes y una que puede ser un defecto terrible en un mago puede ser la mejor de las bazas del otro, es muy relativo.

    Por cierto ignoto, ¿me lo parece a mi o has hecho la carrera de fisica?.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Me temo que me limito a poseer el graduado escolar.
    Pero sé leer.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    A ver mi opinion personal es que si le damos importancia al aspecto fisico.
    Esta claro que por ejemplo magos como Tamariz su virtud principal no es el ser guapo pero lo compensa siendo una maquina y teniendo un caracter especial que nos gusta a todos.
    Yo creo que si le damos importancia pero somos nosotros mismos, la misma sociedad quien crea esto, pero no solo en el mundo de la magia sino en la vida cuatidiana.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo creo que el aspecto fisico si que condiciona al menos en la primera impresion del publico pero tampoco tanto, ya que al empezar a hablar nuestra personalidad se empieza a dar a conocer al publico y es lo que realmente se le queda (como ejemplos siempre tenemos a Tamariz)

    La sociedad ha evolucionado su vision de los magos, antiguamente los magos vestian siempre de gala ya que solo se movian en las altas esferas, en esa epoca el aspecto era mas fundamental que nunca pero hoy en dia la magia se mueve por todos los niveles sociales y los magos podemos llevar ropa de calle para hacer los trucos, siempre con un aspecto aseado, claro.

    En magia infantil hay dos maneras de enfocar la imagen, segun el mago y la edad de los niños: podemos ir con ropa de calle, con colores un poco mas alegres o tomarnoslo con mucho teatro e ir con la imagen que todos los niños tienen de un mago, con su traje y su chistera, los niños no se fijan si el mago es guapo o feo, miran al mago en su conjunto.

    Personalmente, tiendo a confiar mas en magos con ropa de calle, que visten como gente normal y son bastante amables a un mago con traje y mucha pomposidad, porque estoy acostumbrado a tratar mas con gente de calle.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    de cai, colega
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hoy en dia por suerte o por desgracia para algunos, el fisico juega un papel muy importante en la sociedad y como no en la magia, yo creo que ines con una bolsa en la cabeza no llama tanto la atencion, con esto no quiero decir ella sea una magnifica maga, pero la evidencia no la quita nadie

    saludos
    No hay opiniones estupidas, hay estupidos que opinan

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Error.
    Probablemente el ser atractiva le supusiera una dificultad añadida.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    El atractivo como muchas otras cosas puede ser un punto a favor. Un ejemplo es Copperfield, que aunque sus trucos sean impresionantes, su al parecer atractivo le dá un toque de mago conceptual y moderno.
    Pero no se ha de ser atractivo para ser un genio de la magia, hay otros aspectos. Disfruten de alguna actuación del genio Pablo Segóbriga, feo incluso en la forma de expresarse(aunque eso sea parte de su juego) para mí uno de los mejores magos Españoles quien ha sabido mezclar el humor con la magia, si tienen la oportunidad de asistir a una de sus sesiones no la pierdan.

 

 
Página 5 de 13 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como se llama el mago que hizo...?
    Por hongkongfui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 00:51
  2. ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS QUE VAYAN AL MEMORIAL ASCANIO!!!
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2006, 00:26
  3. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44
  4. ¿Cómo me presento ante un mago?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/05/2005, 23:37
  5. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com