Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    uno de los mejores efectos que uedes conseguir es "robar" a un espectador para descubrirselo luego, jeje las caras que ponen son para grabarlas

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado hi

    Hola......ya llevo unos cuantos años practicando el pickpocket y en verdad que requiere practica y paciencia.........en esos años de practica solo decidi tomar unas cuantas tecnicas del pickpocketing y adaptarlos a mis rutinas de close up, y unas cuantas para escenario.
    Ojo el poder sacarle un reloj a una persona sin que se de cuenta no es parte del pickpocketing......cualquiera lo puede hacer en una semana de practica....inclusive David Blaine.
    Si alguien decide practicar el pickpocketing mi consejo seria de que lo adapten a su rutina no que hagan una rutina de el.
    Y siempre hacerlo de forma graciosa,puesto que he visto a magos meterse en problemas con los espectadores porque alegaron que le faltaba algo de sus pertenencias....asi que mi queridos amigos interesados en el pickpocketing aprendan de el pero no lo abusen.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Mariio, me imagino que devolveràs todo, porque lo decìs asi como, te afanàs todo y no importa nada xD.

    Por lo que leì, pienso que està bueno para incorporarlo a alguna rutina, como por ejemplo, el ejemplo que dipo Ella, de hacer aparecer un objeto del espectador. Me gusta^^, por ahora sigo haciendo lo mio dìa a dìa.



    Saludos :¬)
    "...Un gran poder requiere de una gran responsabilidad..."

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Pués no entiendo porque no se puede hacer un espectáculo entero con esto. Es totalmente viable. Y no es que yo lo haga, que no tengo ni idea, si no que asistí a un espectaculo de Paco Aparicio en la sala Houdini (supongo que Mariio habrá aprendido con él).

    Todo está en la presentación. No veo bien el hecho de que te quiten algo sin que tú lo sepas y te lo devuelvan como sorpresa. Si no hay una confianza enorme, no es raro que acabes un día con un puñetazo bien dado. Pero Aparicio comienza su actuación presentándose como un experto en el tema, y cuando pide voluntarios, la persona que sube al escenario sabe que le van a quitar algo. Resulta muy gracioso e impactante.

    De hecho ya hemos estado un par de veces (mi mujer y yo) en la sala houdini y ella siempre habla de aquella actuación que le vimos a Aparicio. Que tu mujer vea en persona como te quitan las tarjetas de crédito de dentro de tu cartera es algo impactante.

    Lo divertido no es que te hayan quitado algo sin saberlo. Lo divertido (la presentación) era pedir gente que estuviera dispuesta a que el resto viese como le "robaban", y se lo devolvían inmediatamente.

    Ahora bien, ¿cuánto tiempo se necesita para hacer eso correctamente?, ¿por qué hay tan pocas personas que hagan realmente bien esto?.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    No hay duda que coincidimos todos en que la practica del pick pocket tiene un momento y lugar especial como asi tambien a quien se le hace, reduciendo esto a un circulo intimo de amigos y familiares.

    Una cosa es "robar" un reloj, pañuelo, lapicera, etc (hasta he visto robar una corbata) y otra distinta es una billetera o documentos (aunque esto ultimo causa mas gracia y es mas visual).

    Conozco el caso de un mago que le hizo un juego de estas caracteristicas a una señora del publico sustrayendole el reloj que luego le era entregado en una cajita prolijamente envuelta y atada. Al finalizar el acto se presenta en el camarin un caballero (que estaba sentado al lado de esta señora) requiriendole al mago que le devolviera la billetera (¿¿)

    Se ve que a este hombre alguien se la habia "currado" de verdad. Ante esa situaciòn ¿Quien le cree al pobre mago que no tiene nada que ver?

    De alli me convenci que para este tipo de actuaciòn se debe solicitar al espectador que venga hacia el escenario y no que el mago baje hacia el publico.

    En lo personal si bien he leido y visto videos sobre este tipo de juegos (uno que me parecio muy bueno fue - aunque muchos no lo quieran - de David Blane) no lo practico y si lo llegase a hacer, en realidad nadie lo sabria. Evitaria problemas futuros.

    Pero este asunto no es privativo a los que hacen pick pocket, sino que nos involucra a todos los aficionados a la magia.

    Hace un año tuve una mala experiencia con alguien con quien podriamos haber empezado una linda amistad, justamente por este tema...insisto en que si bien conozco, nunca he hecho pick pocket...

    Estabamos en el velatorio de un amigo en comun, y este señor (comerciante) se puso a contar dinero a unos 2 metros de donde estaba ubicado, mientras ambos conversabamos conjuntamente con 10 o 15 personas mas (que a mi me conocian). El hecho es que este "buen hombre" aparece 10 minutos mas tarde y me pide le devuelva cierta cantidad de dinero. Lo mire sorprendido y le pregunte directamente "si estaba en pedo". Se puso muy nervioso y me increpaba diciendo que le devolviera el dinero. Todos se sorprendieron y le preguntaron por que me culpaba...El simplemente dijo que "Aca el unico mago es el...asi que fue el..."

    Con mi santa paciencia, recorrimos paso a paso todos los momentos desde que el conto el dinero hasta "ese" nefasto momento... hasta que adverti que sus dos bolsillos estaban "abultados" entonces (que me perdone el muerto) di un vuelco a la situaciòn. Pedi a 5 amigos que me acompañaran los metros que me sepaban de el y les pedi que solamente miraran. Saque el mazo de cartas y con los diamantes intente recrear la suma del dinero hipoteticamente robado. Un triple * (o * lift) y solicite a otro amigo que pusiera las cartas en su bolsillo. Previo solicitar a otros dos que me tomaran de las muñecas (uno de cada lado), me agache a la altura de su ombligo y le pedi "al acusador" que sacara las cartas.

    Obviamente al bajar su cabeza para ver su bolsillo, yo me enderece rapidamente son el consecuente contacto de mi cabeza con su ceja. El individuo saco las cartas junto con el dinero "robado". Doblemente magico...los diamantes se convirtieron en picas y su ojo cambio de tonalidad.

    Me pidio disculpas en 32 idiomas diferentes, al mismo ritmo de su inflamacion ocular. Si bien como todo un caballero, no se las acepte ( ) seguimos conversando normalmente.

    Por eso digo...este tema no es privativo de los que practican pick pocket, sino para todos.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    :D :D :D :D . Me ha hecho mucha gracia el episodio del funeral.

    A mí me paso algo parecido, sin haber practicado nunca nada de pick pocket. Resulta que soy profesor de instituto, y a las pocas semanas de empezar este curso escolar había ya unos pocos compañeros que sabían que me gustaban los juegos de magia. Hasta aquí todo bien.

    Pero resulta que un día me viene una señora profesora de historia, una mujer bastante mayor, que me dice que le devuelva su libro de texto... :shock: :shock: :shock:

    Le pregunté si me la había prestado para algo, que no recordaba nada, y le aseguré que no lo había cogido, pero me dijo que a mí era al que le gustaba hacer desaparecer las cosas, y que estaba segura de que yo se lo había quitado.

    Por más que le juré y perjuré no llego a creerme. Tendrías que ver la cara que me ponía cada vez que se cruzaba conmigo por los pasillos.

    A los cuatro o cinco días vino super feliz a decirme que era verdad, que no lo tenía yo, que ella ya lo había encontrado.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    A mi, en lo personal me gusta mucho verlo, me parece algo muy intenso, pero por las implicaciones que este tipo de juegos son demasiado riesgosa como para aventurarme a siquiera intentarlo.

    Creo que ante el riesgo de una acusación tan seria como la de robo yo preferiría pasar del pickpocketing.

    Si alguien me acusara de robo yo mismo lo llevaría a la policía a poner su denuncia... :P
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Creo que han dado muchas respuestas, asi que no voy a repetir lo que ya está mas que contestado, solo añadir, que nose si lo habeis mencionado, que hay un tal "Bob Arno" que es un genio en el robo de objetos, podeis buscar algo en youtube, merece la pena verlo...

    saludossss
    Quien rie el ultimo... piensa mas lento!!

    Valencia 2008 power

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    con una buena presentación y sobretodo que el espectador sepa lo que le va a ocurrir basta como para que no tengas ningún problema (aparte de la tecnica). Lo dificil es tener que pensar tan rapido para analizar como robarle a alguien qué objeto, de que bolsillo, qué hacer con él.
    Tambien existe una parte de esta modalidad que es devolverle a alguien las cosas sin que se entere, con lo que se pueden hacer efectos muy buenos como cogerle el reloj a uno, mostrarle que lo tienes, hacer de la forma más apropiada hacer parecer que lo has machacado y cuando el espectador mira a adonde en teoría están los cachos de su reloj horrorizado que ya lo tenga en la muñeca haciendo que magicamente aparezca otra vez puesto en su muñeca.
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, que yo sepa hay varios libro al respecto, aunque a este tipo de espectaculo yo no la llamaria magia precisamente. Lo he visto hacer a humoristas y en otro gremios, mas bien es para pasar un rato divertido con el público. Ahora bien se puede adaptar a un número mágico o a un momento determinado de una función, pero yo no abusaria demasiado. Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. pickpocket o magia de cerca ?
    Por mralonso en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/01/2007, 21:45
  2. Pickpocket de Jorge Blas
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/01/2007, 20:27
  3. ¿Qué pensais de superdeletreo?
    Por xtorres2 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/01/2007, 12:36
  4. que juegos pensais k a la gente...
    Por jcusack en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/04/2006, 20:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com