Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado Billete que se dobla

    Hola amigos, quisiera saber el nombre del efecto donde el mago coloca un billete en la palma de su mano y se va doblando poco a poco, además me gustaría saber donde encontrar este efecto (libros, dvd´s, etc.)
    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    El efecto se llama "Haunted Bill (Billete embrujado)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    tambien los venden en las tiendas de magia como tal

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Y si quieres, en el INSIDE MAGIC Vol. 1 de elllusionist te explican detalladamente como fabricarte uno. Yo me lo hice con un dólar cmprado en una tienda de numismática y con un HI de fibra de Kevlar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    yo tambien lo e oido y ademas lo tengo en mi repertorio de close - up
    creo que tambien lo comercializan con el nombre de billete inteligente o algo parecido
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemesis
    Y si quieres, en el INSIDE MAGIC Vol. 1 de elllusionist te explican detalladamente como fabricarte uno. Yo me lo hice con un dólar cmprado en una tienda de numismática y con un HI de fibra de Kevlar.
    saves ke hago este efecto, pero tengo un pekeño problema ke no se como solucionarlo, me canta el sonido del HI en el billete. es un truco ke me gustaria hacer tipo de consentracion y mirarlo fijamente y demas, pero al tener ese sonido tengo obligadamente ke hablar para tapar eso.
    pense en poner algo tipo baselina o similar, pero me daria un brillo ke me puede hacer cantar con la luz.
    tienen ustedes este problema?
    komo soluciono esto?

    gracias un abrazo y abundante suerte
    Clown`s al poder!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    es un truco ke me gustaria hacer tipo de consentracion y mirarlo fijamente y demas, pero al tener ese sonido tengo obligadamente ke hablar para tapar eso.
    Podrias probar con musica (y combinarlo con otras cosas). Lo veo un poco forzado esto de hablar mientras se dobla...
    LOP1

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    lop1
    Podrias probar con musica (y combinarlo con otras cosas). Lo veo un poco forzado esto de hablar mientras se dobla...
    no keda forzado por ke le hablo al billete y demas cosas, pero no esta del todo bueno tampoko. igualmente me gustaria cambiar la presentacion, y es por eso ke hice la pregunta.

    en lo de poner musica, no, es imposible, yo hago magia como complemento de mis personajes, uno es un mimo, trabajo en fiestas, obviamente ke con el mimo no puedo hacer este truco, y el otro personaje es un clown, en este ultimo me permite hablar y tapara el sonido.
    la idea es ke los efectos magicos son herramientas de los personajes, y podria decir ke surgen como..."improntum"(como si...)se entiende...?

    chau gracias, un abrazo
    Clown`s al poder!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    si deseas darle un efecto de concentracion podrias intentar ocultar el sonido haciendo tu mismo sonidos que denoten que estas realizando un gran esfuerzo mental algo asi al que haria una al intenter levantar una caja de unos 50 kilos .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niko
    si deseas darle un efecto de concentracion podrias intentar ocultar el sonido haciendo tu mismo sonidos que denoten que estas realizando un gran esfuerzo mental algo asi al que haria una al intenter levantar una caja de unos 50 kilos .
    niko, gracias por el consejo, esta bien y es una buena opcion, pero tiene ke haber una forma de ke ese ruido no exista, yo lo disimulo, yo safo yo lo cubro, pero ese es una solucion momentanea.
    yo kiero solucionar la raiz del problema.

    un abrazo y abundante suerte
    Clown`s al poder!!!

 

 

Temas Similares

  1. clavo que se dobla
    Por truky en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/10/2006, 10:30
  2. Billete al Limon
    Por >>JoRgE<< en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/01/2006, 21:41
  3. El billete repetitivo
    Por Dorado84 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18/04/2005, 18:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com