Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado BARAJAS DE ANIMALES

    Sabe alguien donde se pueden comprar barajas con animales ? o si hay alguna forma de imprimir cartas.

    (si ya se ha hablado de esto en otro post, les ruego que me digan el link es que busque pero no encontre nada,)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    yo supongo que imprimir cartas, pues con la impresora.jejejje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    ARENA, en jugueterías suele haber las tipicas barajas de dibujos animados, y quizas puedas encontrar algo.

    Se que la contestación no es de Oscar, pero bueno...

    En cuanto a lo de imprimir cartas, creo recordar haber leido algo en el foro hace bien poco, pero la verdad es que buscando "imprimir cartas" salen 1595 coincidencias... :roll:

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Arena , buena pregunta , muy buena pregunta..........
    :D
    Digo esto porque yo pregunte en varios foros sobre este tema , pero nadie me supo contestar , porque le vi una vez a Jorge Blass en Ankagua una rutina con dicha baraja de animales , pero nadie me contesto , asi que pues si te enteras de donde encontrarlas te agradeceria que pues lo compartieses conmigo.
    En cuanto a imprimirlas es posible , pero el coste de imprimirlas supongo que sera menor que comprarte la barajita de animales (La cual no creo que sea tan cara), y ademas el trabajo que da imprimir una baraja entera y que no se empiece a caer la tinta la tercera vez que la utilizas en mi opinion no compensa.
    Tienes otra opcion que es coger papel adeshivo e imprimir directamente , pegandolo despues en cartas blancas , pero sigo diciendo que el papel adhesivo , la tinta en color y la baraja blanca todavia incrementa el coste.
    Lo unico bueno es que puedes personalizar la baraja en cuestion haciendo lo que quieras , de echo si quieres tengo unas plantillas con animalitos para crear una barajita con las medidas exactas para imprimir en bycicle , con lo que si la quieres enviame un mensaje privado.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    ¿Podeis dar mas datos? Lo digo porque yo sé un sitio dónde tienen mogollón de tipos de barajas, pero no sé por qué preguntar. ¿Son palos con monos, leones y otros bichos, solamente salen distintos animales o los dorsos están decorados con animales? ¿o Qué?

    Si me dais más información cuando me pase por allí, puedo preguntar. Por cierto, para los que vivais en Madrid, la tienda es "La mansión del fumador" o algo así. Esta en la Calle del Carmen nº 20.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo alguna vez que he hecho algo a mis sobrinitos he utilizado una que tengo de Disney que fabrica Fournier:



    Las puedes comprar en cualquier juguetería, buena calidad y bastante variedad.

    Un saludo.
    Sección en Reformas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    http://www.nhfournier.es/images/products/p_166_g.jpg


    No será esto por casualidad

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Pues la verdad gafas es que esa baraja que has puesto me ha parecido bastante bonita y en cuanto a lo que yo busco pues es algo como eso que has enseñado o sea una baraja con dorso normal y en la cara pues en vez de salir las cartas de la baraja francesa ,pues multitud de animales como la que pusiste en el link , no hace falta que tengan indices tampoco.
    En cuanto a la baraja que pusiste como dije antes me interesa , pero tambien una baraja no tan alocada que enseñe animales mas de "verdad" a ver si me entiendes, o sea que no tenga tanta fantasia ni toros haciendo alpinismo. :D
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Las de Disney que puso Xavi estan muy bien el problema es que cada baraja tiene un dorso de diferente color por lo cual no puedes convinarlas yo tengo unas de Bugs Bunny y hago el truco de que le pongo en la mano a los niños a Bugs Bunny boca abajo y le digo que esconda a l conejo del cazador entonces saco al cazador , doy unos pases magicos y termino yo con Bugs Bunny y el niño con el cazador .Es el juego de "Here Then There"

    Y las que puso gafas estan perfectas para hacer juegos de cartas a los niños en lugar de aprenderse Rey de picas se aprenden delfin u oso alpinista.

    Pero supongo que a lo que se refiere magomago es que para hacer el pez en la carta seria mejor unas cartas donde los animales sean un poco mas reales.



    yo esto es lo mejor que he podido lograr. imprimo dibujos y los pego en cartas blancas obviamente queda un poco cutre. tambien esta la opción si sabes dibujar de comprar unos rotuladores permanentes de colores y hacer tu mismo los dibujos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    Pues la verdad gafas es que esa baraja que has puesto me ha parecido bastante bonita y en cuanto a lo que yo busco pues es algo como eso que has enseñado o sea una baraja con dorso normal y en la cara pues en vez de salir las cartas de la baraja francesa ,pues multitud de animales como la que pusiste en el link , no hace falta que tengan indices tampoco.
    En cuanto a la baraja que pusiste como dije antes me interesa , pero tambien una baraja no tan alocada que enseñe animales mas de "verdad" a ver si me entiendes, o sea que no tenga tanta fantasia ni toros haciendo alpinismo. :D
    Vale, ahora he entendido. Tengo que pasar por Carmen en unos días. Cuando lo haga pregunto si tienen algo como lo que buscas, y ya te comento.

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Magia con animales
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/06/2008, 15:48
  2. baraja de animales
    Por josecrestini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/12/2006, 23:45
  3. Aparicion de animales con cartas
    Por Diegp en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 28/09/2006, 23:58
  4. Ley sobre el uso mde animales en espectaculos
    Por Pep Maria Magic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/02/2006, 21:27
  5. Baraja de animales
    Por magomago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2005, 14:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com