Hola que tal!

Tengo un amigo que hace 20 años que descubró una coincidencia en la baraja con ese numero. Y me ha dicho que pregunte por aqui.
El ignora si ya algun mago lo ha descubierto. Ha mirado algun libro por ahi, y ha mirado por internet y no ve ningun truco con el numero 26.
Le gustaria hablar de este tema en privado con magos que tengan mucha experiencia. Porque si es un juego que nadie sabe todavia, el quiere estar asesorado sobre el tema.
Me dice que Lo mismo lo cuenta y parece una tonteria, dice que lo descubrio toteando con una baraja hace 20 años y ahora que empieza en esto de la magia, se le ocurrio hacer un juego con esa coincidencia.
Tampoco quiere desvelarla, pero sabe que si hace el juego o lo graba en video al final daran con ella. Pero, claro, tambien quiere mostrar el juego.
Como lleva muy poco tiempo, a lo mejor cree que nadie lo sabe y luego si esta en algun libro.
Yo he buscado tambien por internet y no he encontrado nada.

Ha creado una presentación para demostrarla, y la quiere subir a youtube, pero no sabe si quizas sea muy floja, pues no se me le ocurre otra forma de presentarlo, sin utilizar tecnicas complejas.

Espero respuesta, gracias.