Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado ver y aprender (a enfilar)

    hola, el otro dia estaba viendo un efecto llamado "wild card" en el cual me pedia hacer un enfile mexicano,al buscar sobre este enfile asomo una pagina de internet (e-magictr....) donde decia k enseñaban un monton de videos tutoriales paso a paso para aprender un mundo de infles pases y cortes con solo responder un cuestionario, pero al final te pedia k hicieras clik en ciertos links y las paginas no se abrian y no pude entrar a la pagina, alguien sabe si esta pagina es buena o si hay alguna otra donde se puedan mostrar este tipo de tecnicas?
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Hola ,
    mira, conozco muy bien este juego, además tengo un par de videos de este juego, que podría compartir con tigo, pero primero me gustaría saber cuanto tiempo llevas en la magia y algo sobre tus conocimientos mágicos, lo que pasa es que tienes muy pocos mensajes y eres nuevo en este foro, es solamente para comprobar que no solo te metiste en este foro para averiguar algunos secretos...si te ofendo con estas preguntas perdóname , pero quiero asegurarme que lo que enseño caiga en buenas manos.
    Mándame un MP.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    no conozco ninguna página así... pero no sé por qué me dá la duda... de que no te responderán algo que no sea "libros"... esperar toca xD


    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Majadahonda(Madrid)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    No creo q saques nada en limpio tratando de averiguarlo x paginas de internet. Lo mas seguro es q acabes aprendiendo mas sobre borrar troyanos q sobre tecnicas de magia. Tu mejor opcion son los libros. Luego tienes la opcion de arramplar con los DVD q te venden en tiendamagia, en pinguinitos y demas sitios.
    Im such a premium dancer

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    hola, lo que pasa es esto, soy una chavo al k siempre le ha gustado la magia, me ha gustado desde la primera vez k hice un truco a mi familia y logre sorprender a todos, desde eso segui aprendiendo y practicando, empece con ella desde la secundaria, y practicaba todo lo k veia y podia encontrar,vivo en merida yucatan,enmexico y aki son muy pocos los magos k tienen puestos donde vendan libros y en las librerias locales ni los conocen, me dedike ha copiar mesclas y cortes falsos y practicarlos, me gustan mucho las de brian tudor y tenia algunos trucos y tecnicas como algunos textos de control de cartas de ling-fu y otros de daniel de urquisa,pero al entrar a la universidad abandone un poco esto y no me gusto por k es algo k me gusta,por eso me dedike otra ves a practicar desde lo basico (algunas mesclas falsas y las cuentas hamman,elmsley orlam y otras) pero pues con el tiempo pues perdi un poco de soltura y estoy tratando de rotamar todo otra vez y me he comprado unos paketes de barajas y he estado practicando y tomando apuntes,pero hay mucho k no conosco y jeje ya me di cuenta k comprar libros en internet cuesta un poco, pero estoy juntando para comprarme algunos, por eso pregunte si habia algo en internet, no se mucho sobre la magia, pero lo k se me gusta mucho,no entre aki para revelar nada solo pues al ver k es un foro en español senti k habia encontrado un ayuda,solo kiero parender y pues practicar esto k me encanta y no volver a dejarlo otra vez y gracias por responder al mensaje y jajaja creo k esto parece mas una biografia mia k un comentario, nos vemos y saludos
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    es un placer poderte ayudar , te he enviado un mp.
    saludos
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

 

 

Temas Similares

  1. Aprender de los Videos
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 31/10/2006, 18:02
  2. Quiero aprender...
    Por Calion en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/10/2006, 23:41
  3. Aprender hipnotismo..
    Por halexx en el foro Mentalismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27/08/2006, 18:33
  4. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11
  5. aprender magia
    Por carmen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/02/2005, 16:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com