Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 39

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Edad
    37
    Mensajes
    26

    Predeterminado Quedada Barcelona en Octubre para el fin de semana 18-19.

    Hola, lamento el retraso en organizarla, he estado muy liado por cosas del trabajo.

    Propongo la kedada para el día 18 o 19 de octubre, pongo estos dos dias para que entre todos, se pueda decidir que día va mejor si Sábado o Domingo, aunque seguramente creo que saldrá el sábado.

    En plan en principio Seria encontrarnos en "Plaça de Catalunya" ir a algún sitio, a Tomar algo y hablar, hacer juegos etc.

    Si queréis proponer algo, Decirlo y se comenta, en las próximas kedadas seguramente proponga ir a hacer magia por diversas zonas, o reunirnos en algún sitio para desarrollar ideas o propuestas.

    A medida que se apunte Gente o se proponga ideas ire actualizando este primer post para que se fácil de ver.

    Espero que os apuntéis.

    FECHA DE ENCUENTRO 19 DE OCTUBRE.

    ATencion
    algunos usuarios,les va bien por la mañana o todo el dia se hace una convocarotia a las 10 manteniendo las de las 17 Horas

    Encuentro Matinal: 10 de la mañana en la misma situacion:Plaça de Catalunya, en la entrada del "Triangle" (FNAC)

    Lugar: Plaça de Catalunya, en la entrada del "Triangle" (FNAC)
    Hora: 17:00, estaremos por hay hasta las 17:30 mas o menos y luego ya decimos entre todos el plan.

    Me pondré en contacto con vosotros para pasaros mi numero de teléfono por si llegáis tarde o no nos encontráis.

    Generalmente estaremos con la barajas en la mano, y si veis a alguien con una camiseta con un mago dibujado o que ponga FISM con unas palomas, seré yo seguramente.

    Si tenéis conocidos en magia, como todos nosotros aficionados o semi-profesionales, podéis decirles si se quieren apuntar.


    Apuntados:
    A.Marin
    Magnano
    Pep Maria Magic (si cae en Domingo)
    Barlow
    Hercules
    Ericmelvin10
    Lifegrinder
    Última edición por A.Marin; 17/10/2014 a las 19:01 Razón: Actualizado Lista
    No hay nada imposible, solo cosas difíciles.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com