Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 11

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Talking Preguntillas sobre tenedores

    Buenas noches:

    Quiero empezar a presentar en público metales doblados, pero me surgen varias dudas. Espero de vuestra sapiencia respuestas acordes con ella.

    Ahí voy:

    - ¿Cómo justificar, de buenas a primeras, en un hilo conductor en el que apenas hay más material que unos libros, unas pizarras y unos papelitos, un elemento "extraño" en ese contexto, como un tenedor? Es obvio que se puede presentar como una opción más al hablar del poder de la mente, pero no termina de convencerme, me parece demasiado artificioso el argumento.

    - ¿Cómo mantener desde el principio del espectáculo el tenedor en condiciones óptimas para su doblado? He pensado usar una bolsita de gel térmico de farmacia, como el que colocan los dentistas, situado en el bolsillo interior de la americana -pero me cuestiono el tamaño y el engorro de tener que actuar siempre con chaqueta- o en el mismo maletín -pero no me gusta usarlo demasiado en escena-. ¿Vosotros qué utilizáis?

    - Me da la impresión de que si hago el efecto en manos del espectador, al pasárselo directamente desde el bolsillo de la pregunta anterior éste notará ciertas sensaciones que pueden hacerlo sospechar. ¿Os ha pasado alguna vez? Y si es así, ¿cómo lo justificáis?

    - ¿De cuánto tiempo se dispone, una vez el público ha visto el tenedor, para realizar el efecto? (Me parece haber visto un video de una entrevista a un mago en el que el tenedor está presente sobre la mesa durante todo el tiempo, y en perfectas condiciones de funcionamiento, a pesar de que ésta dura bastantes minutos (yo diría que diez o más, ahora no consigo encontrarlo).

    - ¿El tenedor está fabricado íntegramente del mismo material, o solo es una zona concreta del mismo? (esta duda me surge porque veo en la publicidad fotos en el que no solo se dobla el mango, sino también los dientes).

    Gracias por vuestras respuestas. Si os parece difícil responder claramente en público, os agradeceré mensajes privados.
    Última edición por Darkman; 02/09/2014 a las 02:18
    qué bonito sería...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com