Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 16

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Problema control de atención en la construcción de un efecto

    Buenas tardes compañeros,

    Hace un tiempo que compré un efectillo que me gustó mucho gracias al verlo aquí de la mano de Iban. El efecto en si es "La manita" que vende Michael Ammar.

    El problema viene (creo) en mi forma de presentarlo. Lo hago como algo sencillo y rápido. Lo presento con la idea de invitarle a un espectador a que vea que es lo que sucede dentro de la mano de un mago cuando este pone una moneda y desaparece. Primero lanzo la pregunta: -¿Alguna vez os habéis preguntado que es lo que ocurre exáctamente en la mano de un mago cuando este pone una moneda y luego desaparece?- Normalmente la reacción es o un si o asientan con la cabeza,entonces pregunto: ¿Queréis/quieres ver qué ocurre excatamente, el momento exacto de su desaparición? Mira acércate, no pierdas de vista la moneda...
    Y es a partir de ahí cuando empieza mi problema. La gente reacciona muy fuertemente nada más ver salir la mano, por esta parte estoy muy contecto con este efectillo, pero por la otra hay personas que cuando reaccionan giran la cabeza y luego el cuerpo como para darse la vuelta y llegan incluso a perderse el robo de la moneda. Entonces siento que ahí se corta el ritmo y el volver a recuperar su atención para mostrarle luego que no queda rastro en las manos ni de la moneda y ni de la manita me cuesta y siento que ese corte y la muestra de la desaparición completa se convierte en un anti-climax.

    Pienso que tal vez por mi actitud los espectadores dan por finalizado el efecto en el momento del robo y por eso desvian tanto su atención al relajarse.

    ¿Algún consejo? ¿Creeis que la desaparición de todo después de la entrada en escena de la manita puede ser un Anti-climax?

    Un saludo y gracias.
    Última edición por Aminoliquid; 04/08/2014 a las 18:51
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com