No me gustan estos planteamientos tan tajantes. La magia es un arte, decir que algo tiene que ser de una manera y no puede hacerse de otra... es limitarlo bastamente. No digo que hagamos lo que nos salga y vayamos a lo loco, pero si hay un argumento detrás que explica por qué se hace una cosa de cierta manera, esa es nuestra interpretación de dicha cosa. Y si nos hemos acogido a ella es porque la hemos probado y nos ha funcionado. Como decía mayico, las dos formas de presentarlo simplemente tienen efectos diferentes. Pero decir que algo tiene que ser de una manera y lo demás mierda... de verdad que no lo veo.

-1. De dorso se presenta el efecto de ordenación de manera más visual y bella por el contraste de todos los dorsos y una cara. Vale, buen razonamiento.
-2. De cara se presenta primero el efecto de la ordenación en el mismo sentido y después se estimula la tensión de que la única que no es la elegida. Vale, buen razonamiento.

Teniendo estas ideas claras, partir de aquí que cada uno lo haga como más le guste y le salga, según su opinión. Pero tacharlo de anticlímax y compararlo con ponerse a levitar antes de revelar la carta elegida... me parece como poco exagerado. Y más aún cuando está claro que hay tantos partidarios de una postura como de la otra.

Hay pocas verdades universales en la magia, me parece ridículo que una de ellas sea que el triunfo se tiene que hacer de dorso por cojones. Por otro lado, el tema mola pero está muy tratado, si alguien tiene dudas hay posts para leer hasta aburrirse y sacar ideas. Creo que sería mejor que pensaramos en otros consejos que le puedan resultar más útiles a Tereso y dejásemos de girar alrededor de la misma idea.

Bueno, en lo que estamos de acuerdo es que Tereso es un triunfador, eso que te llevas compañero! Buenas noches!