Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 54 de 60 PrimerPrimer ... 44448495051525354555657585960 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conejo de chistera
    Bueno a mi lo que me parecio es que las camaras ocultas que emitieron ayer (la de el policia y las armas y la de la iglesia) eran un poco de mal gusto porque vamos, voy yo y me empiezan a sacar armas de la mochila y no se lo que me da jajajaja. Pero lo de la iglesia... en fin, me parecio un poco fuerte. El truco estaba bien, no lo niego de hecho me encanto pero la gente que fue a rezar, fue a rezar no a que levantaran un muerto por los aires. Si yo acabara de perder un familiar y me hicieran eso en una iglesia creo que no me lo tomaria bien.

    Suerte!!
    Completamente de acuerdo con tigo conejo de chistera, lo de las armas no me ha parecido muy bien y por supuesto lo de la iglesia me parace muy fuerte, el truco es bueno, pero la gente que va a la iglesia a rezar o a escuchar misa y que se encuentre con eso... Supongo que después de hacer el truco darán la explicación de que es un truco (no de como se hace el truco en sí) porque si no la gente debe salir "traumatizada"....
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    A mí lo de las cámaras ocultas tampoco me termina de gustar. La de las armas estuvo bien (qué risa cuando dice el hombre "es que hace mucho que no uso esta bolsa"), pero la del muerto... no la había visto y el efecto sí me gusto, pero no para una cámara oculta. La mayoría de la gente creo que sabía qué estaba pasando, al menos me parece muy difícil que la gente no se diera cuenta de que era Piedrahita sobre todo por la voz tan característica y el chiste de sus últimas palabras... pero es que la reacción de la gente fue un poco "bluf".

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Un poco de asesoramiento no estaría mal. Lo curas en una misa no se visten de negro desde hace más de 40 años.




  4. #534
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Ilusiones mias o estaba BusyMan en el juego que hizo Roberto Giobbi a Sergi Buka?

    ¡Confiesa!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola. El final del juego de Piedrahita cantó mucho, el de Jorge Blas también se vió el sistema de enlace da las cartas, el público de la iglesia parecen figurantes (malos), creo que si fura real alguien saldría corriendo despavorido. Yo también estoy de acuerdo con Jeff, pero como me gusta la magia seguiré viendo el programa.
    Saludos

    ZAFER

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Por cierto, ¿alguien ha estado en algun entierro donde en la iglesia el muerto esté en la caja SIN tapar? Por favor, menos americanismos.

    En el video de Giobbi quien aparece a su izquierda es Beatriz :D fiel amiga y compañera de avatar de letang




  7. #537
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Sí, pero antes de empezar el juego, hacen un plano general del público, y en las "últimas" filas de la reunión, creo que estaba Busy.

    Él ya nos lo dirá ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrKhaki
    es Beatriz :D fiel amiga y compañera de avatar de letang
    Muy observador MrKhaki!!!
    Y Leyre, mi otra compañera de avatar, parece ya figurante contratada del programa. Ha salido por lo menos en 5 programas! si no más...

    Y pa' un día que pude haber salido yo no salí :-( . De todas maneras mejor, tenía mala cara, no tenía un buen día...

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Yo también soy de los que opinan que "la cámara oculta" quizás sobra, o al menos plantearlo de otra manera.

    Para mi está claro que en la levitación se usaron figurantes como público, quizás como dice Jeff, en otros países pueda "colar" un vídeo así, pero aquí en España todos sabemos que los entierros no son ni por asomo, a como se intenta reflejar en el vídeo y eso hace que pierda total credibilidad y al mismo tiempo, al menos para mí, menos impacto del propio efecto en sí.

    En cuanto al resto de juegos presentados en el programa, me gustaron todos, comentar también que la última descarga de Piedrahita con las monedas, la verdad que "cantó" un poco, pero en general muy bien.

    Me gustó el juego de cartas que hizo Jorge a los componentes de la Oreja, lo vi original y reconozco que no conocía esta versión de "aros chinos" con cartas.

    Roberto Giobi, me encantó, como siempre, me gusta como presenta los juegos y ese acento tan característico que tiene.

    Saludos mágicos.
    Alejandro
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Respecto a la camara oculta en la iglesia, no me creo que el público no estubiese informado de lo que iba a pasar, no que supiese el truco, sino que se iba a realizar un truco.
    De todas formas, aunque fuese así, me parecio de muy mal gusto. Y poco respetuoso.
    Sinceramente, creo que lo de la camara oculta sobra en ese programa.
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

 

 
Página 54 de 60 PrimerPrimer ... 44448495051525354555657585960 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com